@I.M.A. dijo:
Yo tengo el G27 y no hace falta configurar nada. El problema es que no es compatible con las levas para el GT5 prologo, por lo que si corres con el F1 del juego tendrás que correr en automático porque en manual te faltaría una marcha.
Si quieres utilizar el embrague tienes que apretar el triángulo cuando se haya dado la señal de salida en cada carrera, teniendo en cuenta que en coches que son automáticos de serie, como el F1 y otros muchos, no lo podrás usar.
Los 4 botones negros que hay en el cambio son los mismos que en el dualsock (X, O, ∆, ⧠) y los rojos cambian dependiendo del juego pero el segundo por la izquierda es el "select" y el 3º por la izquierda es el "start".
No te preocupes por el tema de las levas, pues con el GT5 será compatible 100%, incluso funcionarán las luces de las revoluciones (ya lo era con el GT academy). Si lo usas con el GT4 las levas si son compatibles, pero la palanca de marchas no.
La configuración del radio de giro y los pedales depende del juego que uses, por ejemplo en el NFS Shift puedes ajustar muchos parámetros, pero en los GT no te suele dar esa posibilidad y tampoco le hace falta.
Saludos.