CAMPEONATO "Locos por Gran Turismo II"

Unido
enero 7, 2009
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Vamos no me jodas hoy q tengo un rato para ponerme a jugar resulta que estos mamones estan en proceso de mantenimiento vaya puta mierda.
 
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erreqerre

@Sheol dijo:
Vamos no me jodas hoy q tengo un rato para ponerme a jugar resulta que estos mamones estan en proceso de mantenimiento vaya puta mierda.
Es lo que tiene las carreras de coches, que no todo depende del piloto. Ahora sabes lo que sintió Alonso cuando perdió el mundial....
 
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Unido
diciembre 20, 2009
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se supone k es esta la ultima semana de competicion en gt5p no ?? lo suyo seria que la competicion siguiese en GT5 unas 2 o 3 pruebas mas ;)
 
Unido
septiembre 2, 2007
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He dejado mis tiempos en la pagina anterior.

Yo ya aparco el prologue, mira que me va a dar un poco de pena y todo jejejjejeje

Bueno ya me pasare el lunes para ver como a quedado el campeonato.
 
Unido
enero 7, 2009
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Madre mia soy el unico que se ha levantado y directo a mirar el foro a ver si alguno se lo ha pillado ya, y ahora mismo pongo la consola a ver si alguno lo esta jugando.

Jorge lo que dices estaria guay pero no sabemos si va a haber clasificaciones en el modo arcade, no se sabe si se podra hacer igual y evidentemente coincidir todos a la misma hora es algo complicado.

Bueno para el que lo lea en un ratin me pondre a jugar al online, que tengo mono de coche, jejeje. Asi me pasa despues que cojo mi coche de verdad, me parece enorme el volante y distintos los pedales, jajajja.
 
Unido
octubre 7, 2010
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Chicos, el campeonato a terminado para mi. No porque tenga el GT5, si no porque me he hecho con el G27 y no creo que me de tiempo a aclimatarme. Ahora mismo mi tiempo con el Tuscan es 2.28. Lamentable. Si alguno que tenga este cacharro me puede echar una mano a configurar los botones. Porque no me aclaro. Se que hay que coger el driving force pro (o algo así) y configurarlos ahí, pero no se que botón corresponde a cual, y....
La verdad es que no llevo ni 6 horas con el y he probao poco. La idea es empezar el GT5 con el para coger callo, pero si puedo avanzar algo estos dias mejor.
 
E

erreqerre

@I.M.A. dijo:
Chicos, el campeonato a terminado para mi. No porque tenga el GT5, si no porque me he hecho con el G27 y no creo que me de tiempo a aclimatarme. Ahora mismo mi tiempo con el Tuscan es 2.28. Lamentable. Si alguno que tenga este cacharro me puede echar una mano a configurar los botones. Porque no me aclaro. Se que hay que coger el driving force pro (o algo así) y configurarlos ahí, pero no se que botón corresponde a cual, y....
La verdad es que no llevo ni 6 horas con el y he probao poco. La idea es empezar el GT5 con el para coger callo, pero si puedo avanzar algo estos dias mejor.
Yo tengo el G27 y no hace falta configurar nada. El problema es que no es compatible con las levas para el GT5 prologo, por lo que si corres con el F1 del juego tendrás que correr en automático porque en manual te faltaría una marcha.
Si quieres utilizar el embrague tienes que apretar el triángulo cuando se haya dado la señal de salida en cada carrera, teniendo en cuenta que en coches que son automáticos de serie, como el F1 y otros muchos, no lo podrás usar.
Los 4 botones negros que hay en el cambio son los mismos que en el dualsock (X, O, ∆, ⧠) y los rojos cambian dependiendo del juego pero el segundo por la izquierda es el "select" y el 3º por la izquierda es el "start".
No te preocupes por el tema de las levas, pues con el GT5 será compatible 100%, incluso funcionarán las luces de las revoluciones (ya lo era con el GT academy). Si lo usas con el GT4 las levas si son compatibles, pero la palanca de marchas no.
La configuración del radio de giro y los pedales depende del juego que uses, por ejemplo en el NFS Shift puedes ajustar muchos parámetros, pero en los GT no te suele dar esa posibilidad y tampoco le hace falta.
Saludos.
 
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@erreqerre dijo:
@I.M.A. dijo:

Yo tengo el G27 y no hace falta configurar nada. El problema es que no es compatible con las levas para el GT5 prologo, por lo que si corres con el F1 del juego tendrás que correr en automático porque en manual te faltaría una marcha.
Si quieres utilizar el embrague tienes que apretar el triángulo cuando se haya dado la señal de salida en cada carrera, teniendo en cuenta que en coches que son automáticos de serie, como el F1 y otros muchos, no lo podrás usar.
Los 4 botones negros que hay en el cambio son los mismos que en el dualsock (X, O, ∆, ⧠) y los rojos cambian dependiendo del juego pero el segundo por la izquierda es el "select" y el 3º por la izquierda es el "start".
No te preocupes por el tema de las levas, pues con el GT5 será compatible 100%, incluso funcionarán las luces de las revoluciones (ya lo era con el GT academy). Si lo usas con el GT4 las levas si son compatibles, pero la palanca de marchas no.
La configuración del radio de giro y los pedales depende del juego que uses, por ejemplo en el NFS Shift puedes ajustar muchos parámetros, pero en los GT no te suele dar esa posibilidad y tampoco le hace falta.
Saludos.
Muchas gracias

Seguiré practicando.
 
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