CAMPEONATO "Locos por Gran Turismo II"

Unido
enero 7, 2009
bueno tu y todos, jeje.
Yo 1.56.690 (pos. 202 hace un rato ahora 203 y bajando)

Ya lo avise que en este no seria tan facil entrar, eso si, para los humanos.

Por cierto agradeceriamos todos que fueramos poniendo los tiempo para saber como vamos.

He puesto en el primer post todos los datos de la clasificacion y de los tiempos de la 1ª etapa

Última edición:
Unido
enero 25, 2009
pues si esta vastante jodidita esta etapa , por lo menos entrar en el top 100 yo despues de una primera toma de contacto estoy el 246-1'57.142 tendremos que sudar mas de la cuenta

Unido
octubre 12, 2010
@siyalosabes dijo:
@alanchulian dijo:

Captura de pantalla y con el paint cortar y pegar, xDDDD. Salu2.

se refiere a como has hecho para que salgan SOLAMENTE nuestros tiempos.

yo si me registro sale mi tiempo arriba del todo, por lo menos con una captura de eso podre justificar mi tiempo porque el top100 lo veo complicadillo xD

venga voy a probar un rato mas, que tengo una hora libre...

Unido
noviembre 29, 2008
Otra forma de ver los tiempos de cada uno es en comparación con el que ha quedado primero, como en la Fórmula 1, que aparece el ganador con un determinado tiempo, y a continuación el resto de pilotos con la diferencia que tienen respecto al ganador, mas o menos asi:

se refiere a como has hecho para que salgan SOLAMENTE nuestros tiempos.
Cuando hago la captura de pantalla de todos los tiempos del top 100, cojo los tiempos de las personas que participan y los voy copiando uno a uno en otra imagen abierta con el paint.

Última edición:
Unido
abril 28, 2010
Si las estais pasando puta para entrar en el top 100, yo creo que me voy a ir al top 500. Mañana que es fiesta aqui en madrid, le dare un poco.
Y a ver si postean tiempos los que faltan, a ver si he conseguido ganar a alguien. Los 8" de diferencia, es porque yo llevaba un Hispania

Unido
enero 7, 2009
Alanchulian estoy contigo 1.59.9xx, creo que puede ser factible con mi mejor tiempo entrar en el top 100

Unido
octubre 7, 2010
No puede ser.
Al mediodia no tenia conexion con PSN. Y ahora entro al juego, compro el coche, selecciono el circuito, selecciono contrarreloj, y cuando carga se me queda la pantalla negra!!!
Llevo dos intetos.

Unido
enero 7, 2009
I.M.A vaya putada tio, a ver si tienes suerte y consigues que funcione. Mira a ver no sea por la conexion de la consola al router.

En otro orden de cosas, TOMA,TOMA y TOMA lo consegui estoy en el top 100 1.55.376 (pos 82).

Unido
diciembre 29, 2008
Pues me quedao en 1:55:826, pero tengo ahi medio segundo aun por rebajar, lo que pasa que ya hoy no tenia ganas, pero era cuestion de 8 o 10 vueltas creo yo jejeje. De momento solo aspiro a "igualarte" Sheol, a ver cuando se pronuncian los de division de honor jajajaj

Unido
enero 25, 2009
los de divison de honor(jorge)esta liao con el cod bo,tengo ganas de ver si es capaz de entrar en el top 10 que lo veo asta dificil para el

Unido
octubre 12, 2010
yo voy ya por el 1.56.427

creo que si podre bajar ese segundo para el top100, ya veremos si tengo tiempo esta semana...

E

erreqerre

Entrar en el TOP 100 va a ser más complicado que ver a uno de Gran Hermano con más de dos neuronas funcionales. Por ahora voy el 149, aquí tenéis la prueba del delito

Superior