he vuelto a superarme....1.57.879
Archivos adjuntos
-
187.9 KB Vistas: 18
tu mirate la repeticion del top1, pero no el fantasma, la repeticion, desde la vista en 1ª persona... y FLIPA EN COLORES COMO LA PILLA EL NOTA.... yo cuando lo intento asi como lo hace el, acabo contra el muro de frente :trofeo:1:55:595, puesto 109, aunqeu he ido 3 decimas por debajo, pero la ultima chicanne me esta poniendo nervioso y por hoy lo he dejado ya jajaja. Por cierto, como la tomais?? a mi lo que se me esta dando mejor es reducir de 6ª a 5ª y hacer la chicanne entera en 5ª, parece que sale mas perezoso el coche perop es la la forma que mejor resultado me ha dado![]()
Si fue lo primero que hice, pero me resulta imposible jajaja@alanchulian dijo:
tu mirate la repeticion del top1, pero no el fantasma, la repeticion, desde la vista en 1ª persona... y FLIPA EN COLORES COMO LA PILLA EL NOTA.... yo cuando lo intento asi como lo hace el, acabo contra el muro de frente :trofeo:
Ole tus huevos!!! poco a poco se mejora, pero no olvideis que el objetivo no es ser el mejor en una prueba, sino aprender a rodar en todos los circuitos.he vuelto a superarme... 1.57.425...
estoy en el puesto 281 por ahora ....
Oye si esta tarde vas a estar nos echamos unas carreras en el online en la prueba que tu quieras, jejeje. Yo estare sobre las 7 dandole asi que solo tienes que mandarme un mensaje e intentamos coincidir.Al igual que @Pechi79, correre alguna vuelta para puntuar. Pero es que correis en otra liga diferente a la que me corresponde.
Asi que ayer, despues de darme la ostia 3 veces seguidas en la ultima chicane, y no conseguir registrar ningun tiempo valido, decidi darle a unas carreras on-line con gente de mi nivel (Al no tener completa la clase A, solo me deja correr con los principiantes), y lo pase como un enano.
Por lo que he decidido que seguire apuntado en el campeonato, pero me dedicare mas a acabar el juego, ya que cuando pregunte el otro día por lo del savedata, al final no lo hice, pues me parecía que estaba haciendo trampas, al tener acceso a coches, que aun no se correspondían a mi nivel de conducción.
Y ahora una Pregunta, ¿Que vais a hacer con el GT5P, cuando pilleis el nuevo?¿Vais a entregarlo para tener un descuentillo en el GT5?¿O lo vais a guardar en la estantería de colección?
tengo entendido que se podran pasar los coches que tengas en la PSP pero de los del prologue no habia leido nada.No sé si es cierto y habro también la pregunta aquí, pero comentaban que los coches que tenias en el GT5P se podrian exportar al GT5... alguién tiene algun detalle de esto...
yo el GT5P no lo podré vender por que lo compré on-line, lo tengo en el disco duro... así que me quedaré con él por los tiempos de los tiempos que dure mi PS3...
El truco para entrar follao en la chicane es entrar en 5ª eso si tienes que girar antes de ver la curva para pisar la hierba por los dos lados en la primera S y no salirte mucho por la hierba en la rectita y ya con el coche preparado coger la S igual pisar hierba y hierba y salir petao, yo consegui salir a 170. Eso inconparable al cabron del primero que sale a 180 y pico.Lo de vender el juego lo veo una tontería porque no te va a dar ni para tabaco, si es que fumas. Así que por mi parte se quedará en mi colección.
Lo de entrar en el TOP 100 depende de la última chicane, pues hasta ahí voy 1 segundo por detrás del Nº1 y al final me quedo a más de 3, así que seguiré intentando pillar el punto justo a la maldita chicane.