[CAMPEONATO "Locos por Gran Turismo"] GT5 Prologue 2009

Unido
septiembre 21, 2007
Bueno, aqui otra entrega especial para mi amigo Monky.

Esta vez el 4 y 5 juntos, porque son bastante cortos.

En el capitulo 513 del manga parece que la "fujiwara zone" llego a un punto en el que la compenetracion de Takumi con el 86 alcanzo y supero la velocidad limite. Kogashiwa quiso copiar a Takumi pero no pudo seguirle el paso, hizo una mala maniobra con trompo incluido y Takumi gano. Asi de simple, le guste a quien le guste...

Personalmente creo que este final es ironico. En Irohazaka en la 3rd stage Takumi copio en ese entonces la tecnica de Kai y lo venció esa vez...

Quiero pensar que no es algo como que Kai, piloto talentoso y experimentado, solo cometa un estupido error al tomar una curva demasiado fuerte y pierda el control, especialmente en la primera ronda...me gustaria pensar que el "fujiwara zone" es mas bien una especie de trampa que guia al oponente a cometer errores siguiendole freneticamente el paso, como la tecnica que usaba Toshiya Joushima, la Mano de Dios. Y quizas sea algo que afecte especialmente a conductores con influencias en el ambito de las carreras, como Omiya o Kogashiwa. No por nada Bunta le habia dicho a Ken Kogashiwa que Takumi habia mejorado enormemente y su porcentaje de posibilidad de victoria en esta oportunidad era de alrededor del 60%.

EL DESPEGUE DE KEISUKE

Debut del fantastico Toyota Supra en D

Se ve que es el FD quien comenzara liderando esta carrera, por lo que se deduce que el conductor del Supra, que es un profesional, realmente se tiene mucha confianza o lo hace por cuestiones estrategicas

Sabiendo esto, se puede hacer la siguiente conjetura: Si el Equipo 246 (MX-5 y EVO VII) eligieron salir adelante y los del equipo RTSV (MR-S y Supra) eligieron salir atrás...quizas el tercer equipo de la zona utilize toda la información para salir a correr contra Project D?

Sobre la carrera, creo que el conductor del Supra deberia planear cuidar sus neumaticos para una segunda vuelta, aun asi la diferencia de peso de los autos esta claramente a favor de Keisuke, aun en subida, por la ligereza del FD respecto al Supra, aunque ese mayor peso del Supra podria significarle una mejor traccion si el circuito tiene rectas prolongadas y si, como dije, cuida los neumaticos y no sale a correrle alocadamente a Keisuke. Ademas, el factor de que sea profesional puede influir bastante (Ryosuke llamaria esta carrera una batalla "ortodoxa" por ser entre dos pilotos al parecer con estilos de conduccion similares)

En definitiva, Keisuke no la tendrá facil esta vez, aunque ha progresado enormemente desde sus comienzos...yo creo que no perderá, aunque Bunta dijo que "el desafio comienza en Kanagawa" asi que creo que o bien Keisuke o bien Takumi perderán una carrera contra un equipo de esta zona (quizas con los Sidewinter y su NSX???)

Voy a destacar que salio un manga llamado Initial D Gaiden, y que cuenta como Takumi vio por primera vez a su padre cojer el coche y catapultarse por Akina antes de empezar el a hacer por primera vez el reparto de tofu. Intentare conseguir alguna imagen sobre el manga para que lo veas.

Unido
junio 20, 2007
Personalmente pienso que el NSX es muyyy peligroso.....

Me estas poniendo los dientes largos... gracias, esto no lo hubiera visto si no es por ti..

PD: Estoy 7º :eek:lee::buf:

Última edición:
Unido
noviembre 18, 2008
Hola no tiene nada q ver con el hilo pero bueno, para conocernos un poco más jajajajaja
este es mi jeto hecho con el gameface de FIFA 10

Dios, ahora ya si que no me váis a tener ningún respeto...

Unido
febrero 8, 2008
Jejejejejeje, imagino eso dentro del coche cuando lo hagamos en las salas!!!!!

Te he visto jugando al fifa10 en la play, que tal esta???

Por cierto alguien probo el shift??

Unido
junio 20, 2007
Hola no tiene nada q ver con el hilo pero bueno, para conocernos un poco más jajajajaja
este es mi jeto hecho con el gameface de FIFA 10

Dios, ahora ya si que no me váis a tener ningún respeto...
Jajajajaja, que bueno meka.

PD: LLevo toda la mañana desde que me he levantado para ver la clasificacion de F1, mirando por internet ideas y consejos para hacer dioramas. Alguien ha hecho alguno ?? Alguien me da una idea ?? jeje
--- [ Añadido ] -----
Por cierto alguien probo el shift??
Yo he probado la demo. Me ha decepcionado un poco en conduccion, aunque no esperaba que fuera como gran turismo. Lo probe el jueves con mando, pero ayer, lo probe con volante aprovechando que lo habia puesto para jugar al gran turismo, y la verdad que gana mucho. La camara interior transmite mucho aunque, por mucho volante que tengas, te queda la sensacion de cierta ( por no decir mucha ) sensacion arcade, comparada con otros juegos.

Aun asi, podria ser un juego interesante, de no ser por la salida de GT5

Última edición:
Unido
noviembre 18, 2008
bufff a mi la demo no me gustó nada, es que ni los gráficos :(

voy a ver si mejoro algo esta mañana que no tengo más tiempo en todo el finde...

Por cierto, el FIFA 10 impresionante, otro año más que PES me ha decepcionado (sin entrar en discusiones :cunao:)

Última edición:
Unido
junio 20, 2007
Que es un diorama exactamente?? una miniatura???
Pues es, digamos, un escenario donde colocar las maquetas. Quiero hacerlo en escala 1:43. Echale un vistazo a esto, para que te hagas una idea
http://corchopaen.iespana.es/enlaces/manualidades/diorama/diorama.htm

Si bajas para abajo veras el resultado final

Unido
junio 20, 2007
Uhmm interesante, asi podria darle rollo a mis maquetas!!!

De f1 tienes alguna idea????
Alguna cosita asi. Los dioramaslos venden hechos pero tambien los puedes hacer tu, dependiendo de tu nivel y paciencia

Alguna idea, no tiene por que ser exactamente igual, puedes guiarte un poquito:

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Pfff... hoy me pondré con el GT aver si hago una buena vuelta... sólo tengo 2 días -.-" XD

Unido
mayo 31, 2007
he dao otro par de vueltas, y me he puesto el 11º XD
Pero para bajar mas ya es de rayada, dar vueltas asta que entres colao en la primera curva y no te penalice :buf:

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Que le den por ** al juego XD No consigo mejorar mi tiempo, estoy el 42º. He dado más de 100 vueltas pero no lo consigoooooooooooooooooooooo XD

Unido
junio 20, 2007
he dao otro par de vueltas, y me he puesto el 11º XD
Pero para bajar mas ya es de rayada, dar vueltas asta que entres colao en la primera curva y no te penalice :buf:
Tio, un par de vueltas y te colocas 11 ?? eres un crack. Podrias haber entrado en el campeonato, no hacia falta que nos dejaras competir solo a los paquetes....:douh: jaja. Con poco que ruedes, estas ahi arriba, por que no te apuntaste ??

Unido
enero 27, 2009
Hola a todos.
Como siempre llego tarde a las paginas que abris y me he apuntado por los pelos gracias a sheol.
Vasilly te voy ha tener que colgar la foto de de mi tiempo aki por que NO tengo internet ( toma enjuto mojamuto) y va ser la unica manera de hacerlo. Ahora que lo pienso, es una ventaja hacer tiempos sin estar conectado, asin no sabeis que tiempo hago y no sabeis por donde voy, como si fuera f1 ( se me va la cabeza, demasiadas vueltas con el 135 jajajajajajaj).
1:18,xxx, mas informacion al final de la semana jajajajajaj

El tema de SI o NO a los cracks. Todos corremos el campeonato para divertirnos y mejorar dia a dia, asin os vamos recortando diferencias en la conduccion, que nos queda vastante por cierto.
P.D.: ¿no habeis visto la marca de bmw de mi llanta en la valla del circuito? jajajajajaj
Darle GGGAAAAAASSSSSS

Unido
junio 20, 2007
P.D.: ¿no habeis visto la marca de bmw de mi llanta en la valla del circuito? jajajajajaj
Darle GGGAAAAAASSSSSS
Tu eras el que estaba a la entrada del tunel cambiandole la rueda delantera izquierda por pinchazo?? Lo siento, llevaba prisa, ahora tengo cargo de conciencia por no haberme parado, jaja
--- [ Añadido ] -----
Que le den por ** al juego XD No consigo mejorar mi tiempo, estoy el 42º. He dado más de 100 vueltas pero no lo consigoooooooooooooooooooooo XD
Tio, cuando te embotes jugando y no seas capaz de bajar tu tiempo, descansa y prueba despues o al dia siguiente, seguramente mejores, animo y dale !!

Última edición:
Unido
agosto 12, 2008
bueno yo namas ke pude dar un par de vueltas, entre que he tenido un finde muy
movido y entre el SHIFT xd valla mierda de tiempo ami eske me gustan las remontadas

una pregunta en este torneo corremos con cambia en H los que pueden??

Superior