[CAMPEONATO "Locos por Gran Turismo"] GT5 Prologue 2009

Unido
septiembre 21, 2007
Bueno, pues me esta costando mucho, ya que como el circuito es como una curva interminable no puedo mantener una trazada continua con el joystick. Asi que parece que este borracho mientras conduzco, aun asi creo que me cole en el puesto 59, si es que no me lo ha quitado nadie aun.

Unido
abril 16, 2008
Lo que hay que currarse es la primera curva, si te sale mal, adios vuelta...

1.18.9xx he hecho yo esta tarde.

Unido
septiembre 21, 2007
A los que teneis volante, ¿me podria alguien decir que diferencia hay entre el driving force gt y el g25??? Gracias de antemano y a fondo con el acelerador!!!!

Unido
febrero 8, 2008
A los que teneis volante, ¿me podria alguien decir que diferencia hay entre el driving force gt y el g25??? Gracias de antemano y a fondo con el acelerador!!!!
Pues mira recientemente he probado los dos y los dos son la caña!!!

El g25, esta construido con los mejores materiales que ha trabajado Logitech, primera calidad, piel, metal... tiene una configuración con botones en el volante, cambio de marchas tradicional, secuencial y por levas, tiene tres pedales con su embrague, esta es la diferencia mas fuerte que tiene.

El DFGT es el ultimo volante que creo logitech, y lo ha creado pensando en el GT, tiene todos los botones que se podrían utilizar en el juego plasmados en el volante, hasta cambio de alguna configuración del coche tipo control de tracción y ayudas. Tiene cambio secuencial y por levas.

La verdad que los dos son una maravilla, el g25 se dispara un poco de precio, pero navegando por ahí seguro que lo encuentras baratillo, mi DFGT no me llego a los 100 y estoy enamorado de él.

Te lo he explicado muy muy resumido mira por el foro que seguro que hay muchísima información.

Pd: los dos funcionan el la play y en el pc.

Unido
septiembre 21, 2007
Pues mira recientemente he probado los dos y los dos son la caña!!!

El g25, esta construido con los mejores materiales que ha trabajado Logitech, primera calidad, piel, metal... tiene una configuración con botones en el volante, cambio de marchas tradicional, secuencial y por levas, tiene tres pedales con su embrague, esta es la diferencia mas fuerte que tiene.

El DFGT es el ultimo volante que creo logitech, y lo ha creado pensando en el GT, tiene todos los botones que se podrían utilizar en el juego plasmados en el volante, hasta cambio de alguna configuración del coche tipo control de tracción y ayudas. Tiene cambio secuencial y por levas.

La verdad que los dos son una maravilla, el g25 se dispara un poco de precio, pero navegando por ahí seguro que lo encuentras baratillo, mi DFGT no me llego a los 100 y estoy enamorado de él.

Te lo he explicado muy muy resumido mira por el foro que seguro que hay muchísima información.

Pd: los dos funcionan el la play y en el pc.
Gracias Vasily. Ante todo comentaros que ya me he colado en el puesto 65º!!!! woooooooooooowwww estoy que no me lo creo, no veas que trabajazo y cuantas vueltas.....
Con respecto a los volantes, la mayor diferencia es el embrague, pero me gustaria saber de alguien que lo utilice si merece la pena decantarse porel G25 solo por eso. Con respecto al DFGT he visto que tiene los mismos botones que el mando de la play, con lo cual imagino que sera mas sencillo moverse por los menus de ps3. Los que teneis el G25, aparte teneis que utilizar el mando para Moveros por los menus???
Entonces supongo que el DFGT y el G25 son iguales exceptuando los acabados del G25 que son mas reales y el embrague que trae .
Un saludo a todo

Unido
septiembre 2, 2009
El G25 tiene la ventaja de poder hacer mejores tiempos con el cambio manual (aunque no se porque), puedes apurar mejor las curvas y como que es mas suave en la conduccion que el DFGT.

Si tienes pasta yo te recomiendo el G25 que por internet lo podrias encontar por unos 170/180 euros. Y si no te alcanza pues comprate el DFGT que no te va a defraudar para nada, yo con este volante estoy muy contento y me lo paso genial, mucho mejor que con pad.

Unido
mayo 31, 2007
Gracias Vasily. Ante todo comentaros que ya me he colado en el puesto 65º!!!! woooooooooooowwww estoy que no me lo creo, no veas que trabajazo y cuantas vueltas.....
Con respecto a los volantes, la mayor diferencia es el embrague, pero me gustaria saber de alguien que lo utilice si merece la pena decantarse porel G25 solo por eso. Con respecto al DFGT he visto que tiene los mismos botones que el mando de la play, con lo cual imagino que sera mas sencillo moverse por los menus de ps3. Los que teneis el G25, aparte teneis que utilizar el mando para Moveros por los menus???
Entonces supongo que el DFGT y el G25 son iguales exceptuando los acabados del G25 que son mas reales y el embrague que trae .
Un saludo a todo
El embrague te merece la pena si quieres el maximo realismo, no solo es el embrague, creo recordar, que la palanca del DFGT, solo es secuencial, marcha hacia arriba marcha hacia abajo, mientras que en el g25 es un autentico cambio en H, con cada marcha en su sitio, adfemas de que se puede poner como secuencial.Tambien tiene los botones para moverse por los menus, junto a la palanca de cambio, se puede usar indistintamente los del volante o los del mando para esto.
Y no solo los acabados , que si que son mejores en el g25, son la unica diferencia.
El force feedback tambien es mas potente, es un volante un puntito superior.
Va salir a la venta el G27, asi que los G25 que queden bajaran bastante de precio, buscando, seguro que lo puedes conseguir por muy poquito mas que el DFGT, para mi merece la pena.

Última edición:
Unido
marzo 26, 2007
bueno, hoy no e podido jugar y queria entrar en el top 10!!jooo jejeje.

vamos bily y cisco que ya tenias al primero a tiro de piedra, mañana volvere a intentarlo que me quede en el puesto 26 y hay que mejoraaar.

Unido
enero 7, 2009
Última edición:
Unido
septiembre 2, 2009
Pues a mi me desespera este coche.... con el acelerador a tope y parece que no da mas el carro, me desespero...... Yo creo que lo teneis trucao el coche, algun filtro de potencia, un tubo de escape o algo asi, jejejejejeje

De momento posicion 44 con 1'19,027, y me conformo con bajar a 1'18,xxx

A darle gas chavales (que falta le hace al coche XD )

Unido
junio 20, 2007
Bueno gente, yo solo di una vuelta el domingo y sin poner el volante, a ver que tal lo hago cuando lo vuelva a poner este finde ( esta vez, no dare una vuelta y con mando, os lo aseguro... )

Quiero aprovechar la ocasion para mostraros mi última adquisión recién llegadita de Alemania: Porsche 911 GT3 RS, que os parece??

Unido
febrero 8, 2008
Que pasada tio!!! Felicidades por la colección!!! Podrías poner alguna mas de ese c4??

Bueno chicos, primer día que salgo al circuito y el primero que hago con el volante, puesto 73 1'19.596!!!

El resto de semana a por los 50 primeros!!!

:palmas:YA ES OFICIAL FERNANDO ALONSO A FERRARI:palmas:
http://www.thef1.com/

Última edición:
Unido
junio 20, 2007
Que pasada tio!!! Felicidades por la colección!!! Podrías poner alguna mas de ese c4??

Bueno chicos, primer día que salgo al circuito y el primero que hago con el volante, puesto 73 1'19.596!!!

El resto de semana a por los 50 primeros!!!

:palmas:YA ES OFICIAL FERNANDO ALONSO A FERRARI:palmas:
http://www.thef1.com/
Aquí tienes, gloria al C4, gloria a mi c4 !!

PD: Hay mas C4 en la vistrina, encontádlos, jeje

Superior