[CAMPEONATO "Locos por Gran Turismo"] GT5 Prologue 2009

Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
927
Karma
481
Ubicación
Barcelona
Algo bueno bueno que puedes hacer es bajarte la repeticion de alguno de los 10 primeros y cuando la veas dale al::[cuadrado]:: para ver que relación de marchas hace en cada curva!!

Al final haremos una escuela!!
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
Muchas gracias Vasily :victoria:

Al final me he bajado la repetición del 1º y ya le voy pillando el manejo al coche. He conseguido llegar hasta el puesto 67 y he parado porque no vaya a ser que mañana no pueda superar mi propio tiempo XDXD

Suerte a todos!
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
120
Karma
15
yo he jugado unas vueltecitas y he quedao el 110. Tendre que bajarme las repeticiones para ir practicando mas jeje
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
Por cierto, ayer después de dar varias vueltas al circuito, me puse al ordenador y tenía la sensación de ver la pantalla como si fuera una curva... XD
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
1,862
Karma
2,020
Ubicación
Salamanca
VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS el 1º !!!

jajajajaja que no !!!
Esta tarde a ver si desempolvo el GT5P y doy unas vueltas.
Q tal va el BMW ? tiene q ser un tostón de cojones jajjajaja
 
Unido
enero 7, 2009
Mensajes
427
Karma
287
Ubicación
Madrid
Meka es algo mas que un toston despues de la prueba del online del suzuka pp800 con el amuse y el corveette este no se va ni dejando el acelerador a fondo, jejeje, yo jugue ayer un par de vuelta y lo deje en el 79.
 
Última edición:
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Con tanto comentario negativo del coche me dan ganas de no tocar el juegoXDXDXD...

A ver si me pongo dentro de un rato a ello, que me tienen secuestrada la unica tele de la casa.
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
95
Karma
75
Ubicación
Irun, Guipuzcoa
Hola a todos, la primera toma de contacto con el coche y pista no ha estado mal, esta pista no es muy complicada y el coche no necesita regular mucho el acelerador, pero algo tiene que me gusta jejeje. Mi tiempo 1,18,430 puesto 13º

Animo ciscof1 ya me has dado miedo cuando te he visto en las primeras posiciones.

Un consejo para los nuevos: descargros el fantasma de aguno de los diez mejores de la clasificacion online para mejorar vuestros tiempos y cuando no bajeis mas el tiempo poneros la repeticion del mejor tiempo online.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
14
Karma
0
Bueno, despues de algunas vueltas, 1:19:4XX, lo mejoraré con el tiempo.

Un apunte, mi ID es charlie_011_, esa ultima barra baja es porque cambie de play y no me acordaba de la contraseña de mi ID original
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
88
Karma
5
Ubicación
Jaén
Bueno pues mi primera experiencia y despues de haber dado como 40 vueltas solo me he conseguido afincar en el puesto 114. A ver si en estos dias consigo mejorar. Por cierto me baje el fantasma del 1º pero y me lo carga en la partida pero no se como se hace para ver las repeticiones de esta gente. Me gustaria que me lo aclaraseis. Un saludo y vaya makinas estais hechos algunos!!!!
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
95
Karma
75
Ubicación
Irun, Guipuzcoa
una de las maneras para ver las repeticiones es en la pantalla principal del juego entras en clasificacion y seleccionas el coche y la pista que quieras y colocandote encima del tiempo que quieres ver pulsas ::[equis]:: y pinchas en ver repeticion, ok.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Si en el GT5p, tenemos 12 circuitos y unos 71 coches... Y con eso los torneos nos estan durando varios meses... Si en el GT5 hacemos lo mismo, como no pongamos circuito y coche cada 2 dias nos van a durar años 1 solo torneoXDXD.

Hace un momento me dio por pensar esto en plan paranoiaXD, se me va la cabeza mucho ultimamente. Alomejor me pongo a hacer trompos en medio de la contrarreloj y todo...
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
927
Karma
481
Ubicación
Barcelona
Bueno... ya sabia que era facilita!!!

Hay muchos que hace tiempo que no practicaban, espero que lo paseis bien el resto de jornadas:jeje:
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
1,862
Karma
2,020
Ubicación
Salamanca
El coche se sale !!! vaya carro !!! creía que iba a ser más potato pero me ha gustado mucho.

Venga tius que tenemos que estar como poco 5 en el top 10.
En 30 minutos me he puesto el 11º y llevo meses sin jugar.

Darle gasssssssssssssssssss
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
El coche se sale !!! vaya carro !!! creía que iba a ser más potato pero me ha gustado mucho.

Venga tius que tenemos que estar como poco 5 en el top 10.
En 30 minutos me he puesto el 11º y llevo meses sin jugar.

Darle gasssssssssssssssssss
Ojala fuesemos todavia miembros del mismo equipo como en el campeonato anterior...XDXD En fin, me toca intentar superarte, aunque sea con pad...
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
88
Karma
5
Ubicación
Jaén
Joder menudas putas makinas estais hechos algunos, yo acabo de llegar del curro todo en monao con el jueguecito. Ahora despues de cenar intentare bajar del 114 a ver si me consigo meter entre los 100 primeros para que me podais ver. Es cuestion practica
 
Superior