[CAMPEONATO "Locos por Gran Turismo"] GT5 Prologue 2009

Unido
noviembre 18, 2008
El que dices que es el Seat Salsa es el Bugatti Veyron (creo que es el que dices que es rojo y negro).

Por cierto he visto en el video el Mazda Furai, me cagon to !!! animalada de carro !!!

P.D.: Odio este circuito sin embrague !!! podiamos estar ahí arriba fijo !!!

Unido
marzo 26, 2007
buenooooo mekaa! te e pasado por solo 0.23 jeje, me e puesto el puesto 38.

tendre que darle mas por que el subaru tiene sus cositas sobre todo en las frenadas que como se te ponga nerviosito te pegas un talegazo de los wapos jeje.

yo igual que sefiroz me e bajado la 1ªtemporada jeje que es q me picais. ya habia visto una par de capitulos en el Animax y los vi en español, aunque no me disgusta para nada verlos en japo casi mola mas, jeje, igual que naruto, bleach full metal..que todas te las tienes que comer en japo pero esta wapisimo.XD

saludoss.

Unido
septiembre 21, 2007
buenooooo mekaa! te e pasado por solo 0.23 jeje, me e puesto el puesto 38.

tendre que darle mas por que el subaru tiene sus cositas sobre todo en las frenadas que como se te ponga nerviosito te pegas un talegazo de los wapos jeje.

yo igual que sefiroz me e bajado la 1ªtemporada jeje que es q me picais. ya habia visto una par de capitulos en el Animax y los vi en español, aunque no me disgusta para nada verlos en japo casi mola mas, jeje, igual que naruto, bleach full metal..que todas te las tienes que comer en japo pero esta wapisimo.XD

saludoss.
Yo tambien los vi en Animax, fue justamente en los primeros capitulos de la 4º temporada donde empeze a verlo. Y todos los dias de ese verano en que decubri la serie me mantenia despierto hasta las 4:25 de la madrugada para verlo.

Pero la pregunta aqui es... ¿te ha gustado o no te ha gustado?XDXD

Meka sera el siguiente en verse al menos 1 capituloXD. Vamos a por ti... porque esto ya es una secta:D.

Voy a ponerme ahora mismo con el Subaru a ver si mejoro en algo el tiempo.

Unido
septiembre 21, 2007
No por mucho tiempo...:D Algun dia estaremos todos enganchados a la serie y te sentiras desplazado. Entonces te plantearas ver el primer capitulo. Destruire tu menteXDXD.

Voy mejorando mis tiempo. De 1:18:988 a 1:17:567 y por ultimo a 1:16:583. Casi dos segundos y medio de mejoria. Pero aun asi todavia estoy bastante lejos del top 100, ando por el puesto 350...
--- [ Añadido ] -----
Monky aqui te dejo una prueba del doblaje de Initial D. A ver si te resulta curioso o no.

Última edición:
Unido
septiembre 21, 2007
Pues si, lo hacemos para hacernos un hueco en las clasificacionesXD. Pero si asimilas lo que dicen en la serie, puede que lleges a mejorar como me ha pasado a mi. Desde que vi la serie le puse mas interes a los juegos de coches, (que desde siempre se me habian dado mal) y llegue a mejorar a pasos agigantados teniendo en cuenta lo que habia visto en la serie. Ya que la serie esta completamente basada en tecnicas reales... pues probe y funcionaban.

Unido
marzo 26, 2007
claro, kiuhei me a encantado, estoy enamorado de ese AE86:amor:.

me acuerdo de un capitulo en que el AE86 hiba con una rueda en el aire fuera de la carretera, haciendo drift para ganar espacio y poder adelantarlo me quede asi:ein:como pilota jajaja.

Unido
septiembre 21, 2007
joder cojones!!! en 18 vueltas que he dado solo me ha contado 2 como buenas. Este es dificil de cojones. no consigo bajar de la posicion 500 jejeje. A ver si a lo largo de la semana consigo meterme en el top 100.

Unido
junio 20, 2007
kihuei !!!!!! pues claro que me encanta la bso de initial d. Estoy pendiente de descargarla. Por cierto, muy bueno el video con ese amuse de gt5 prologue y la bso de initial d, ya me lo he visto varias veces, jejeje.

O veis todos la serie o me cag...., resumiendo, os aconsejo que la veais, en serio.

PD: Voy a probar el gran turismo de psp... a ver que tal

PD2: Jujujujuju, corriendo en nurburgring !!!!!

Última edición:
Unido
marzo 26, 2007
monky yo llevo una viciada al de psp que vamos, me duele el dedo gordo de acelerar jaja...(puta psp te destruye las manosXD) por ahora e echo todos los retos de conduccion en oro y molan un monton, aparte de que ganas una de pasta jejeje tengo ya 3 millones y un mazda 787b que son otros 3 o 4 no me acuerdo jeje.

que viciada nurburngring, y los miticos trial mountain, grand valley que deciros.... a probarlo todooooss.

saludoss.

Unido
septiembre 21, 2007
kihuei !!!!!! pues claro que me encanta la bso de initial d. Estoy pendiente de descargarla. Por cierto, muy bueno el video con ese amuse de gt5 prologue y la bso de initial d, ya me lo he visto varias veces, jejeje.

O veis todos la serie o me cag...., resumiendo, os aconsejo que la veais, en serio.

PD: Voy a probar el gran turismo de psp... a ver que tal

PD2: Jujujujuju, corriendo en nurburgring !!!!!
¿Amuse? Pero si el CapuccinoXD. LLego a cojer el S2000 y en la primera curva ya estoy volcando.

Asi que probando el Gt de PSP... Joer que envidia, yo tambien quiero jugarjoo.

Si eso a partir de mañana te empiezo a poner los enlaces de la BSO de ID a medida que las voy subiendo a Youtube. Madre mia, se me acumulan las coches de ID, todavia tengo que ponerte las parte 6 y 7, la banda sonora, la serie entera en Youtube en castellano y la firma... Ole mis huevos por ser masoca e intentar sacar mas tiempo del que no dispongoXDXD. Ya veras que en cuanto me tome unas vacaciones se me van a hacer eternas.

Unido
diciembre 29, 2008
Bueno chicos, vaya tela como esta el patio!!!!!
Me enganchao al ID, ya llevo 10 u 11 vcapirtulos vistos y la verdad es que mola, y mas pa un enganchao de las series como yo jejeje, encima el cto que ya se echaba de menos, y pa mas inri, ya estoy actualizando la psp y ya tengo el GT portable jajaja, TONTO EEL ULTIMO!!!! jajajaja
PD: Sabeis si se puede jugar online al GT de la psp? o tiene que ser original? es que desde el God Of War no la utilizo ni la e actualizao ni na jajaj

Por cierto, cada vez que inicio el GT5p me dice que comprube la fecha y la hora que no estan bien, pero no se donde es, porque en lo que es la ps3 si que lo tengo bien puesto, a ver si me ayudais ;)

Última edición:
Unido
junio 20, 2007
¿Amuse? Pero si el CapuccinoXD. LLego a cojer el S2000 y en la primera curva ya estoy volcando.

Asi que probando el Gt de PSP... Joer que envidia, yo tambien quiero jugarjoo.

Si eso a partir de mañana te empiezo a poner los enlaces de la BSO de ID a medida que las voy subiendo a Youtube. Madre mia, se me acumulan las coches de ID, todavia tengo que ponerte las parte 6 y 7, la banda sonora, la serie entera en Youtube en castellano y la firma... Ole mis huevos por ser masoca e intentar sacar mas tiempo del que no dispongoXDXD. Ya veras que en cuanto me tome unas vacaciones se me van a hacer eternas.
Ostia, llevas razon, te explico, si te digo la verdad no me fije apenas en el coche si no en otros detalles, y di por hecho que era el amuse cuando no es asi por apenas fijarme en el coche.

PD: Tio, tomate tu tiempo, no te agobies por ponerme a mi cosas.. ok?? ! abrazo

Unido
marzo 6, 2009
Bueno chicos, vaya tela como esta el patio!!!!!
Me enganchao al ID, ya llevo 10 u 11 vcapirtulos vistos y la verdad es que mola, y mas pa un enganchao de las series como yo jejeje, encima el cto que ya se echaba de menos, y pa mas inri, ya estoy actualizando la psp y ya tengo el GT portable jajaja, TONTO EEL ULTIMO!!!! jajajaja
PD: Sabeis si se puede jugar online al GT de la psp? o tiene que ser original? es que desde el God Of War no la utilizo ni la e actualizao ni na jajaj

Por cierto, cada vez que inicio el GT5p me dice que comprube la fecha y la hora que no estan bien, pero no se donde es, porque en lo que es la ps3 si que lo tengo bien puesto, a ver si me ayudais ;)

me pasa lo mismo en el gtprologue jajajaj

Unido
febrero 8, 2008
Tenéis que actualizar la hora del sistema, en opciones hay una opción que pone hora y fecha, le dais sincronizar mediante internete y ya ta!!
--- [ Añadido ] -----
JorgeRg el 10-11-09... Sale el Call of Duty MW2... yo lo tengo reservao hace un mes... espero verte dando tiros!!!

Última edición:
Unido
marzo 6, 2009
jjajajajaja yo lo tengo reservado desde el primer dia que se pudo, osea por julio jajajajaj... vasily te agrege el otro dia, me aceptaste?

Unido
septiembre 21, 2007
Monky, me da que la BSO de ID no la voy a poder subir a Youtube, no llevan mas de un dia las que colge y ya llegaron los de Avex a obligarme a suprimirlasXDXDXD. Espero que con Initial D haya mas suerte en el futuro. De todos modos ya te pondre los enlaces a la descarga directa de cada cancion.

Superior