[CAMPEONATO "Locos por Gran Turismo"] GT5 Prologue 2009

Unido
septiembre 21, 2007
Tio, no te preocupes, no pasa nada, pero no me odies !!! JAJAJA
Decirte que te odio es mi forma de decirte que te quiero:amor::amor:

Como no vuedo hacerte la firma con esas imagenes, intentarer hacerlas de los mismos coche pero con otras imagenes. A ver si encuentro alguna como la del porsche, porque tenia pensado colocar tu nombre en el lugar de la matricula, al igual que tengo yo en la del 86.

Esta noche tambien te pondre las partes 6 y 7 de ID y unas imagenes de Initial D Gaiden.

Esta bastante complicado el circuito y coche... Me siento igual de asustado que Takumi contra el impreza de Bunta(solo monky entendera como me siento... es el unico que me comprendeXD).

Unido
abril 16, 2008
Monky, te odioXDXD. No se por que pero no te puedo hacer la firma, no se si es por el photoshop o las imagenes, pero si junto las dos cosas el photoshop se me traba. Y siempre que empiezo tu firma no la puedo terminar...

Acabo de darle un repaso a mi hilo sobre la conduccion y he visto que Vasily voto que no le sirven mis consejos... Que curioso que alguien que dice que no, este en un campeonato en el que es importante tanto la parte practica como la teoricaXDXD. Vasily, no te lo tomes a mal y me heches del campeonato, que es solo un dato que me ha hecho graciaXD.
De hecho no es tan raro que vote que no... para alguien que juega mucho a juegos de conducción un post como el tuyo no le es necesario ya que todo eso lo ha ido aprendiendo con la practica y nada que lea le va a resultar nuevo;). Eso si para los nuevos en esto es bastante interesante;)

Unido
junio 20, 2007
Decirte que te odio es mi forma de decirte que te quiero:amor::amor:

Como no vuedo hacerte la firma con esas imagenes, intentarer hacerlas de los mismos coche pero con otras imagenes. A ver si encuentro alguna como la del porsche, porque tenia pensado colocar tu nombre en el lugar de la matricula, al igual que tengo yo en la del 86.

Esta noche tambien te pondre las partes 6 y 7 de ID y unas imagenes de Initial D Gaiden.

Esta bastante complicado el circuito y coche... Me siento igual de asustado que Takumi contra el impreza de Bunta(solo monky entendera como me siento... es el unico que me comprendeXD).
Muchas gracias, te lo agradeceria si me haces la firmita, eso de poner reygorila en la matricula me mola, jeje. Son fotos que tenian mucha resolucion, las busco con menos a ver si es por eso por lo que se te peta el photoshop?

PD: Pobre takumi cuando le pega el pasón Bunta con el impreza, se tira media temporada rayado, ajajajaja

PD2: Pendiente estoy de lo nuevo de initial d que cuelgues, 1 saludo crack

Te las pongo aqui reducidas de tamaño un poco, si no puedes, pues haz lo que puedas a tu manera y si no, pues no las hagas, que no se me va la via en ello, ok?

Última edición:
Unido
febrero 8, 2008
Monky, te odioXDXD. No se por que pero no te puedo hacer la firma, no se si es por el photoshop o las imagenes, pero si junto las dos cosas el photoshop se me traba. Y siempre que empiezo tu firma no la puedo terminar...

Acabo de darle un repaso a mi hilo sobre la conduccion y he visto que Vasily voto que no le sirven mis consejos... Que curioso que alguien que dice que no, este en un campeonato en el que es importante tanto la parte practica como la teoricaXDXD. Vasily, no te lo tomes a mal y me heches del campeonato, que es solo un dato que me ha hecho graciaXD.
La pregunta era: Ver Resultados de Encuesta: ¿Crees que te servira de algo lo que he escrito?

Pues va la verdad es que no, llevo jugando al gt desde que salio, es mas fue mi primer juego, luego conoci las sagas v-rally, Colin McRae hasta la 4 entrega, rally championship, need for speed, race driver, el grid y los toca.... supongo que se me escapara alguno.

Pero bueno, mira como es la vida, ayer estuve dándole un vistazo al articulo de tu pagina, el de tomar curvas largas con coches con tracción a las 4, y me pareció muy interesante, incluso vi que no te bote y digo si lo hice!!!

La verdad es que con la revista playmania, para la época del gt2 venia una guía bastante completa, rollo cuartilla. Era bastante completa y te explicaba bastantes cosas interesantes. Mas me acuerdo que olía a limón!!! Y por cierto, la estoy buscando en pdf, si alguien le suena...

No te enfades, pero para una persona que empieza la guía esta de fabula, de hecho le recomendé a un amigo que empezó tu guía y la de aitronk, yo para seguir mejorando, tengo que fijarme en otros aspectos.

Y como me voy a enfadar??? Madre mía Kiuhei!!!!

Unido
septiembre 21, 2007
La pregunta era: Ver Resultados de Encuesta: ¿Crees que te servira de algo lo que he escrito?

Pues va la verdad es que no, llevo jugando al gt desde que salio, es mas fue mi primer juego, luego conoci las sagas v-rally, Colin McRae hasta la 4 entrega, rally championship, need for speed, race driver, el grid y los toca.... supongo que se me escapara alguno.

Pero bueno, mira como es la vida, ayer estuve dándole un vistazo al articulo de tu pagina, el de tomar curvas largas con coches con tracción a las 4, y me pareció muy interesante, incluso vi que no te bote y digo si lo hice!!!

La verdad es que con la revista playmania, para la época del gt2 venia una guía bastante completa, rollo cuartilla. Era bastante completa y te explicaba bastantes cosas interesantes. Mas me acuerdo que olía a limón!!! Y por cierto, la estoy buscando en pdf, si alguien le suena...

No te enfades, pero para una persona que empieza la guía esta de fabula, de hecho le recomendé a un amigo que empezó tu guía y la de aitronk, yo para seguir mejorando, tengo que fijarme en otros aspectos.

Y como me voy a enfadar??? Madre mía Kiuhei!!!!
No te precocupes, si no me enfado. Es algo que me parecio curioso dentro de mi mundo de azucar y piruletasXDXD.

Yo tambien llevo jugando al Gran Turismo desde su primera entrega, mal, pero juegoXD. Y mi tampoco me hace falta todo lo que he escrito, tal y como ha dicho Arex, para los que llegen nuevos a este mundo al guia esta perfecta. Pero claro, como la mayoria de los que estamos aqui votaron que si aunque no les hicieran falta, me dio por fijarme en tu voto y tirarte la pullitaXDXD. En realidad me aburro y me da por hacer este tipo de cosas:D.

Y desviando el tema... voy a compartir un pequeño momento de mi vida para que veais lo divertido que soy. No teniendo suficiente con que los estudios me ocupen el tiempo de todo un dia... Voy y vuelvo a apuntarme en Jeet Kune Do y me eligen delegado de la clase. Si es que soy masoca, no tengo tiempo y voy y meto mas actividades entre medio. Eso si, olé mis huevos por sacar tiempo para jugar a la playXDXDXD.

En fin, voy a ver si consigo cojerle el punto al Impreza esta noche.

Un beso a todos los que me odianXD!! (Otro para ti...)

Unido
marzo 26, 2007
hey kiuhei, yo hice 4 años jeet kune do hasta que me canse, el puñetazo recto era chun-choi o algo asi jeje, no?

mi profesor a sido alumno de Felipe Mercado, este es una maquina en jeet kune do muchisimos años haciendolo estuvo hasta con ted wong, amigo de bruce lee en la epoca que estaba inventando el jeet kune do. casi lo hicieron juntos.

perdon por el off-topic jeje. saludoss.

Unido
febrero 8, 2008
Bueno chicos a la espera de que Sr_Dantorrecilla confirme su tiempo, ya tenemos la clasificación oficial en el primer post!!

Espero que este bien, es la primera vez que monto algo así!!

Ya estoy en 1.15, voy hacia el top 100!! Por cierto que estáis todos haciendo cola??? Jajajaja casi tos estáis en el 90, vamos para arriba!!!!

Y para abrir boca:

Última edición:
Unido
abril 16, 2008
Yo he probado esta tarde, la verdad es que es complicado, el coche cuando frenas se va a tomar por c*** en la primera curva sobretodo, hay que frenar muy fino, lo noto extraño la verdad...

Unido
septiembre 21, 2007
hey kiuhei, yo hice 4 años jeet kune do hasta que me canse, el puñetazo recto era chun-choi o algo asi jeje, no?

mi profesor a sido alumno de Felipe Mercado, este es una maquina en jeet kune do muchisimos años haciendolo estuvo hasta con ted wong, amigo de bruce lee en la epoca que estaba inventando el jeet kune do. casi lo hicieron juntos.

perdon por el off-topic jeje. saludoss.
Yo no se si mi maestro tambien tuvo algo que ver con algo de Bruce Lee o algo asi, pero segun me dijo, lleva ya 49 años practicando Jeet Kune Do. Lo que yo practico no es federado, es mas bien como un hobby, eso si, creo que con mas disciplina que en una academia. Algo asi como Karate Kid... por poner un ejemplo. De todos modos me esta costando bastante hacerme con la practica, segun me dijo se me da bien, pero aun tengo que olvidar todo lo aprendido en los 7 años de Karate que tuve y empezar de 0.

Volviendo al campeonato... Vasily, eres mi Dios, y el de Monky tambien.

Ese coche es el mitico Toyota AE86. Pero adaptado a esta nueva epoca por parte de Subaru y Toyota. En al vida real sera un traccion trasera de peso reducido (un peso de menos de 1 tonelada) y motor Boxer de Subaru. Y lo mejor de todo, a un precio reducido, no mas de 25.000€ en Europa. Con lo que sera el mejor competidor para los Siroccos y los Hyundai Coupe.

Imagen del antiguo:

Imagen del nuevo:

Sinceramente, muchas gracias por el video Vasily, es una noticia muy importante para mi saber de este coche.

Unido
febrero 8, 2008
Ves como soy weno???:cunao:
--- [ Añadido ] -----
Por cierto mañana tengo el dia libre, podrias decirme ande puedo ver el primer capitulo de la serie intial D?

Es que tanto tanto me estais poniendo los dientes largos y no se de que va....

Última edición:
Unido
septiembre 21, 2007
Ves como soy weno???:cunao:
--- [ Añadido ] -----
Por cierto mañana tengo el dia libre, podrias decirme ande puedo ver el primer capitulo de la serie intial D?

Es que tanto tanto me estais poniendo los dientes largos y no se de que va....
Buff, a ver si te encuentro alguno decente.

Aqui hay un usuario que lo tiene bastante completo, alomejor no te atrae las formas del dibujo, la primera temporada es del año 95-96 y muy bien hecho no estan los efectos de ordenador. Pero si llegas a la 4º temporada, veras el gran cambio con respecto a las carreras.

Lo malo es que solo lo podras ver substitulado hasta que me devuelvan mi ordenador y pueda subirlos en castellano.

http://www.youtube.com/view_play_list?p=5238977750A9AF03

Para que veas a lo que me refiero con lo de que los efectos de ordenador mirate estos 2 videos. Lo entenderas enseguida. Aun siendo un pelin rarete los efectos de ordenador de las primeras temporadas, es una serie que no decepciona.

1º temporada:

4º temporada:

Ambos miratelos en HQ.

Unido
junio 20, 2007
Vasily, si se te hace aburrida la serie al principio, dale mas tiempo, terminaras enganchadisimo. Por cierto, no te alarmes al ver los coches, en la primera temporada, a parte de no estar tan bien hechos como las siguientes, no tienen sus nombres reales. Luego, en las siguientes, si los llevan. Esta serie es un pepino, desde el primer hasta ultimo capitulo...

PD: Ese Toyota Trueno del final del video... me ha dejado babeando,,,:babas::babas: ( aunque era de esperar que saliera )

PD2: VASILY, tienes un MP

Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
Yo me he puesto a ver la serie en la lista de reproduccion esa que has puesto de youtube...xDD tiene buena pinta. Dices que los tienes en castellano? de donde los sacaste? jaja

Unido
febrero 8, 2008
Juer pues si que esta bien la serie si, voy a ver esos enlaces wenos!!!

Ja, casi tomo las curvas como ellos...:babas:

Unido
septiembre 21, 2007
Yo me he puesto a ver la serie en la lista de reproduccion esa que has puesto de youtube...xDD tiene buena pinta. Dices que los tienes en castellano? de donde los sacaste? jaja
Desde hace dos años que conozco sobre la serie y no me canso de verla y hablarde ellaXD.

Los tengo en castellano porque me compre hace un tiempo la edicion coleccionista de la serie. Y en cuanto me devuelvan mi ordenador, subire los capitulos en español a Youtube. Es que ahora estoy usando un netbook sin lector de CD´s y no puedo pasarlos.

A ver si entre Monky y yo terminamos enganchandoos a todos.

Unido
diciembre 25, 2007
Me acabo de ver el primer capitulo, que me he descargado la primera temporada xDD esta bastante bien y solo he visto uno...jaja

Unido
septiembre 21, 2007
Oye monky, como me dijiste que habian canciones de la serie que te molaba, estoy empezando a subirlas todas. Ahora mismo acabo de empezar a subir una parte de las canciones de la primera temporada.

Si hay alguna en especial que te gustaria tener, me lo dices y te paso un enlace directo para descargarla.

http://www.youtube.com/user/kiohujei

Última edición:
Unido
febrero 8, 2008
Os imagináis hacer un torneo tipo WRC???

Me gustaria haber estado, pero no me ha sido posible, cuando voy, se me pone el cuerpo y las ganas de coger el coches y seguirles, es un ooooaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!

Rally de Cataluña!!!

Es pero que nos den la opción de poder hacerlo, así cuando alguno se la pegue ( esperando que se rompa el coche) por el micro escuche... Trata de arrancarlo, trata de arrancarlo por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NO los habia visto, pero os dejo estos videos:

Psp: El primero que sale es el Seat Salsa??

458 Italia

Tema Dinamico GT5

Espero comentarios!!!!!!!!

Última edición:
Unido
septiembre 21, 2007
A ver si dentro de un par de semanas que es mi cumpleaños puedo pillarme la edicion especial del GT de PSP, que a mi tanto coche bonito junto... Mejor no sigo que queda muy sexualXD.

Superior