[-]Campeonato GT5P 2010[-]

Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
98
Karma
13
Bueno, después del primer contacto con el trasto en la carreterita de montaña me quedo un un 1'14.929 lo que me da la posición 122 de la general... me divierte y frustra este coche a la vez... me divierte por que tienes que ser muy delicado con el acelerador en las curvas lentas y me frustra por que a veces por que si, se encabrita y no hay manera de pararlo...
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
Yo hoy he dado un par de vueltas buenas, la primera a sido 1.17 medio, y la segunda 1.14.700.
El coche se conduce fatal, no te puedes pasar ni un pelo con el acelerador.

Por cierto, algun alma caritativa me podria pasar el fantasma de el primer clasificado?
Gracias
 
Última edición:
Unido
mayo 24, 2010
Mensajes
19
Karma
2
Ubicación
Cantabria
Pechi, tu me recomendaste darle un poco a este coche cuando llegue por aki, y a mi me pasa lo mismo q a ti, solo q a mi me frusta mucho mas, seguuuuro.... jejeje

Daremos unas vueltas por probar, pero no espero hacer nada decente!!
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
Es que no tienes conexion online en la ps3? Si es ese el caso yo puedo bajarme la repeticion del 1º del top 100 y subirlo a megaupload y mandarte el enlace. Salu2.
Si pasamelo, por favor. Gracias por adelantado.

El tiempo que he hecho hasta ahora es de 1.14.183, espero seguir mejorando
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
98
Karma
13
Tiempos y siguiente etapa...

Empecemos por liquidar la jornada del coche incontrolable, por que, por lo que veo nadie ha alcanzado el TOP 100... por lo tanto espero ir viendo vuestras fotos con vuestros tiempos...

ahí va la mia...


y continuando con el torneo:

Por mi, el siguiente coche y circuito serian estos:

7ª Etapa
Coche:Ferrari 512 BB '76
Circuito:Suzuka Circuit
Desde:16-08-2010
Hasta:20-08-2010
Ranking Online


Pero, vamos, como vosotros veais. Se aceptan sugerencias...

saludos y buena semana a todos...
 
Última edición:
Unido
febrero 10, 2009
Mensajes
55
Karma
14
Hola!!

Vaya mier...

Pensé que era el circuito normal y resulta que era el inverso.En fin,puesto 13 para nada,y menos mal que no me piqué por entrar en el top 10 sino me habría sentado peor.

Saludos!!!
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
Aqui dejo mi tiempo 1.13.222, seria el puesto 57, pero como he jugado sin conexion, pues no sale.

Foto


Tambien tengo la repe, pero no se a quien se la tengo que enviar, asique aqui dejo el enlace:
Repe

Hola!!

Vaya mier...

Pensé que era el circuito normal y resulta que era el inverso.En fin,puesto 13 para nada,y menos mal que no me piqué por entrar en el top 10 sino me habría sentado peor.

Saludos!!!
Ya se me hacia raro no verte por la clasificacón.
Suerte para la proxima, y fijate bien. Tampoco viene mal que te pases de vez en cuando por el foro para ver como va la gente, o para comprobar los datos.
 
Última edición:
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
98
Karma
13
jajajajaja

no me habia fijado que nuestro, ausente-temporalmente competidor, Aitronk ya está en el TOP 100 de Suzuka con el Ferrari 512BB '76 con fecha 21/08/2009 jejejeje en la posición 43... que casualidad...

Alguien ha empezado a correr? hay algun problema con eso? cambiamos el coche o el circuito?
 
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,269
Karma
866
Ubicación
En el sofa de mi casa
Los tiempos validos son los que corresponden con las fechas dadas para correr, si alguien (como aitronk) ya ha corrido con el coche que se elija en el circuito que se elija pero anterior a este campeonato, no vale. Si quereis cambiar de coche o de circuito, decidlo pronto que la semana se acaba!!!. Salu2

P.D.: yo tengo un coche y un circuito, lo digo por si se cambia o para la siguiente prueba.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
98
Karma
13
Buuuuahhhh

parece que estamos escogiendo los coches más chungos.... ayer primer contacto con el Ferrari y desastrosos resultados mi mejor vuelta.... 2'26.632, posición 830... para flipaaaarrrr

y el Tamora creo que ya lo he probado y no lo recuerdo como un coche muy estable jejeje...

Volviendo al Ferrari lo que noto es que me tiembla mucho el volante a la salida de las curvas como si el asfalto estuviera bacheado... ayer no me encontré nada cómodo en suzuka, como diría Pep Guardiola: "no havia feeling..."


Cambiando radicalmente de tema, hace unos dias pregunté:
por cierto, hablando de GT5 alguien lo ha reservado ya? sabeis algo? yo fuí el otro dia a la Game y me dijeron que todavia no se podia reservar...

y más, ¿como quedó el tema del primer post???
saludos y solo me queda hoy para mejorar que el finde me voy de FESTA MAJOR !!! al poble!!!
 
Unido
mayo 3, 2010
Mensajes
411
Karma
41
Ubicación
Vilafranca del Penedès (Barcelona)
el gt5 sale el 3 de noviembre, se podra reservar cuando falte un mes o asi. Entonces si que podremos haer un torneo guapo guapo, yo deje este pk me rallé y ademas me compre 2 juegos nuevos y toda la ostia...

te'n vas de FESTA MAJOR, A ON?
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
98
Karma
13
Por cierto de la jornada de Art Morrison Corvette'60 solo tengo 4 tiempos, es correcto, falta alguien? Los tiempos que tengo son:

Edu27 --> 1'13.222
Pechi79 --> 1'14.929
Frikih --> 1'15.841
Siyalosabes --> 1'16.910


te'n vas de FESTA MAJOR, A ON?
A Pujalt (Anoia) divendres i Maldá (Urgell) dissabte.... centre d'operacions a Cervera (Segarra) :eek:lee:
 
Última edición:
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
116
Karma
56
Ubicación
Elda, Alicante
Buuuuahhhh

parece que estamos escogiendo los coches más chungos.... ayer primer contacto con el Ferrari y desastrosos resultados mi mejor vuelta.... 2'26.632, posición 830... para flipaaaarrrr
no, si yo tambien hice tiempazos, en la única vuelta que di hice 2,29.000, y yo flipando XD
 
Superior