Pues yo apuraba las marchas un poco mas, creo que es un fallo jejejeje, pro bueno, de errores se aprende, hoy no hay ganas de encerrarse en la habitacion con el calor...
para mi si que podrias entrar, que se apunto mucha gente pero en realidad solo 7 estamos compitiendo, el resto no dá señales de vida, y otro de mas de activo todavia lo hace mas divertido.Hola a todos. Me gustaría participar en este campeonato. Pongo un marcador de este hilo en el navegador para seguirlo con frecuencia. Mientras espero a saber si me aceptais o no voy dandole a la prueba actual. Solo espero que el nivel no esté tan alto como en los foros oficiales xD Que allí el más lento está en el top 20 xD
Ya le he mandado un mensaje por la pley, a ver si aparece.esque el primer post esta anticuado pk ortroi no aparece, si no aparece deveriamos hacer un cambio de host.
Bueno pues a darle otra vez.Eyy gente, lo siento esque con esto de las vacaciones no estoy nada en casa :SSSS
Yo en esta hice un 1'21.727
No estoy jugando mucho, porque cuando estoy en casa suele ser de noche y el volante hace mucho ruido :S
Lo siento gente :S
--- [ Añadido ] -----
4ºEtapa![]()
Coche:Subaru Impreza WRX STi Type RA '05
Circuito:Fuji Speedway GT
![]()
ok gracias por poner el Subaru Impreza es un buen coche, Ortroi podrias poner la clasificación tipo como ha hecho siyalosabes en la pagina anterior?
Gracias, voy a dar unas vueltas en el Impreza.
El circuito, el GT cual es? el que tiene esa curva cerrada o el que es la curva rapida?
A ver si tengo algo de tiempo y ya lo hagook gracias por poner el Subaru Impreza es un buen coche, Ortroi podrias poner la clasificación tipo como ha hecho siyalosabes en la pagina anterior?
Gracias, voy a dar unas vueltas en el Impreza.
El circuito, el GT cual es? el que tiene esa curva cerrada o el que es la curva rapida?