[-]Campeonato GT5P 2010[-]

Unido
mayo 31, 2007
Ostias tio que mal, dale un respiro a lo mejor dentro de un rato te deja sacarlo.
toy probando con el metodo del secador, a ver si consigo que me deje sacarlo, y me pillo una slim, que ya lo estaba barajando.
--- [ Añadido ] -----
¡¡¡HA FUNCIONADO, HA FUNCIONADO!!! :eek:lee: :eek:lee: :eek:lee:
ese ufesa de mi vieja XD XD XD que me arreglao la pley :palmas: :palmas: :palmas:

Si os pasa y ya no teneis garantia (Como es mi caso) probazlo que funciona de P.M.
:palmas: :palmas: :palmas:

Última edición:
Unido
noviembre 22, 2007
Bueno, de todas formas si no tenias garantia, la podrias haber abierto.

Unido
noviembre 22, 2007
Si, lo se, y cuando la tenga abierta , ¿Que hago? XD XD XD por que yo de electronica se tanto como mortadelo XD XD XD
Mirando un par de tutoriales es facil.
Eso si tienes que tener bien claro de donde has desenchufado un cable, o quitado un tornillo, por que luego toca ponerlos en su sitio.

Unido
junio 15, 2008
Eso si tienes que tener bien claro de donde has desenchufado un cable, o quitado un tornillo, por que luego toca ponerlos en su sitio.
Eso es imposible, hay una ley no escrita que dice que cuando desmontas algo y lo vuelves a montar, siempre sobran tornillos, anda que no me ha pasado eso con piezas de coches XD

Unido
mayo 31, 2007
Juuuuuuuuuuuuuuuuuuer , que apretao va a estar esto.Edu mamonaso, que te metes en el top ten y no dices nada...

Nota mental:pasar por la ferreteria a por chinchetas XD XD XD XD

Unido
junio 15, 2008
Bueno chavales, yo me apuntaria, pero estoy viendo que la gente me saca 3 segundos en cada tiempo y eso no me mola XD vosotros decis de tocar los reglajes, pero en contrareloj no me deja.

PD: Mi F430 ha cambiado de color al tocar los reglajes y no vuelve al original joo

Unido
noviembre 22, 2007
Juuuuuuuuuuuuuuuuuuer , que apretao va a estar esto.Edu mamonaso, que te metes en el top ten y no dices nada...

Nota mental:pasar por la ferreteria a por chinchetas XD XD XD XD
Esque era la 1 y pico cuando lo deje y el pc estaba apagado, y lo acabo de encender ahora, por eso no he dicho nada.

PD: Top10:palmas::palmas::palmas:

Unido
mayo 31, 2007
Bueno chavales, yo me apuntaria, pero estoy viendo que la gente me saca 3 segundos en cada tiempo y eso no me mola XD vosotros decis de tocar los reglajes, pero en contrareloj no me deja.

PD: Mi F430 ha cambiado de color al tocar los reglajes y no vuelve al original joo
Ni a ti ni a nadie le deja tocar los reglajes en contrarreloj.

¿Como que ha cambiado de color al tocar los reglejes?

Unido
mayo 3, 2010
Ni a ti ni a nadie le deja tocar los reglajes en contrarreloj.

¿Como que ha cambiado de color al tocar los reglejes?
como va a cambiar de color!!!!!!!!????????

el coche esta jugando contigo, mejor quemalo XDXD

Antiguo tiempo--> 1'20'515
Nuevo tiempo----> 1'20'505

Es como no haver echo nada, XD pero esque no puedeo mas, Aitronk en tu repe chocas con la barrera en la primera curva, pk no te sancionan?

Unido
noviembre 22, 2007
como va a cambiar de color!!!!!!!!????????

el coche esta jugando contigo, mejor quemalo XDXD

Antiguo tiempo--> 1'20'515
Nuevo tiempo----> 1'20'505

Es como no haver echo nada, XD pero esque no puedeo mas, Aitronk en tu repe chocas con la barrera en la primera curva, pk no te sancionan?
Si te deja, pero la mayoria de las veces te sancionan, yo no se si en mi vuelta toco o no toco, pero si tocas sales ganando.

Superior