[-]Campeonato GT5P 2010[-]

Unido
noviembre 22, 2007
Date unas vueltas antes con el F-40 en el mismo circuito, que ese si que se va, luego el Honda te parecera un carretillo XD XD XD es cuestion de ser suave con el gas.Y donde mas tiempo se gana(o se pierde) es en la doble chicane, asta que le coges el punto es jodida, jodida.
Ahi es donde esta la clave, anoche estuve una hora jugando, y la mayoria de las veces acababa o por la hierba o por el muro.
Ahora tengo que perfecionar un poco el primer sector, que pierdo bastante tiempo cuando entro y salgo de las curvas.

Aquide jo mi tiempo:
Puesto 76 con un tiempo 2'00.284

Unido
noviembre 29, 2008
Para mi, los 3 puntos clave son la 1ª curva, la curva de izquierdas que da paso a la primera recta del ovalo del circuito y la doble chicane. Yo estaba mejorando mi tiempo en un paso intermedio casi un segundo y en la doble chicane se me fue un poco el coche, lo suficiente para que perdiera toda la ventaja, porque al salir con menor velocidad que el coche fantasma de mi mejor vuelta, poco a poco me iba pillando y me saco casi una decima en linea de meta.

Unido
mayo 31, 2007
AVISO IMPORTANTE​
Ortroi me ha mandado un mensaje por la play, en el que me dice que tiene estropeado el PC y no puede acceder al foro , tampoco a traves de la Play.

Se terminara la jornada en marcha, como estaba previsto, y se paraliza el campeonato hasta nuevo aviso.
(Se supone que en cuanto Ortroi pueda acceder de nuevo al foro)
Gracias.​

Unido
mayo 3, 2010
NO ME JODAS!!!!!!!!!!!!!!! joo

Si hay que hacer donativos para arreglar el pc yo soy el 1ero :D

Vaya putada, ya me extrañava que Ortroi no se conectase... habia gato encerrado y Aitronk lo ha dejado salir XDXDXD

Última edición:
Unido
febrero 11, 2008
Bueno, pues tendremos que esperar más noticias, espero también que lo del PC de Ortroi no sea grave y tengamos la nueva etapa, o una semana más de tiempo para mejorar registros con la actual...

un saludo...

Unido
octubre 27, 2008
Lo siento gente :S
Ya estoy de nuevo xP
Bueno, pues ahora dejamos esta etapa hasta el domingo y el lunes empezamos con otra que os parece?
:)
Perdon por las molestias :S:S
Por cierto, el coche es el Honda NSX Type R ;)
--- [ Añadido ] -----
Gracias Aitronk! :p

Última edición:
Unido
noviembre 22, 2007
No pasa nada tio.

Pues ahora haber si mejoro mi tiempo, que estoy seguro que puedo bajar de los 2 minutos.

Unido
febrero 11, 2008
Hola Rivales, jejeje

después de unos dias en los que no he podido correr, hace un rato me he podido dedicar y mejorar mi tiempo a un maravilloso (para mi) 2'03.862 lo que me situa en estos momentos en el puesto 395 de la general...

Ortroi me alegro que lo de tu PC no haya sido nada, y no te preocupes ... ya vamos haciendo y aquí estamos para lo que sea...

Como punto final por lo que he visto en el top 100, neniko_18 ha superado al rival a batir por todos: aitronk, así que solo queda darle la enhorabuena y felicitarle por el tiempazo...

Unido
octubre 27, 2008
Pues a falta de casi todos los que me tienen qe mandar la foto :S (solo me llegaron 2)
la cosa va así con los del top 100
Porfavor, si podeis mandarme un privado con una captura con el tiempo ;)

Aitronk - 25 ptos.
neniko_20 - 23 ptos.
edu27 - 22 ptos.
lolo_1912 - 21 ptos.
victor22 - 20 ptos.
ortroi - 19 ptos.
siyalosabes - 18 ptos.

Unido
octubre 27, 2008
Aitronk - 25 ptos.
neniko_20 - 23 ptos.
edu27 - 22 ptos.