[-]Campeonato GT5P 2010[-]

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
bueno acabo de ver el coche que es y la pista esta tarde me pondre a probar.y ya os digo que le dare un rato y ya poco mas.al final el tiempo de la 1º fase lo mire ayer despues del 1º dia que jugue un poco y veo que me quede 3 puestos por debajo del tiempo que marque.esta bien para mi gusto.suerte a todos.jeje.saludos

Unido
febrero 10, 2009
Hola!!

Yo ayer di mis primeras 20 vueltas y conseguí un 2.00.5xx (puesto 88).

El coche es el Honda NSX tipe R no?

Bueno,por el momento no voy a jugar mas hasta que no se aclare el coche que es.

Saludos!!!

Unido
mayo 3, 2010
ya, por eso se pide que no se ponga HONDA NSX a secas sino asi --> HONDA NSX TYPE R 02'

De este modo no hay dudas.

salu2 y a ver si se conecta Ortroi y nos lo aclara ;)

de todas formas yo me he comprao los dos coches y voy alternando jeje, me gusta mas el Honda, el Acura se va demasiado de atras...

Unido
febrero 11, 2008
pffff hay que ver, menudo lio!!! :jeje:

claro, yo vi que era el Honda NSX pero luego me meto en la classificación y veo que es de Acura NSX con lo cual ya he empezado con el Acura...

Que alguien aclare el embrollo.

Unido
noviembre 29, 2008
El enlace del top 100 que hay puesto es el del Acura, y es con el que estoy corriendo, si hay que cambiar al Honda, que lo diga Ortroi. Aunque yo veo factible hacerse un buen tiempo con el Acura, yo me he hecho 2'08''700 y voy con PAD. Solo con bajar de 2'08''000 entras en el top 100, salu2.

Unido
mayo 31, 2007
Esta bien claro, si pone Honda no pone Acura osea que a correr con el Honda.
Lo del enlace, pues se haba equivocao al ponerlo y ya esta.
--- [ Añadido ] -----
No llegas tarde ;)
Ya estás dentro :)
--- [ Añadido ] -----
Siento el retraso :S:S
2º Etapa:
Coche: Honda NSX
Circuito: The Road Course - Daytona

Claro que si nos fiamos de la imagen, ya entra en juego asta el Corvette :cunao:XDXD

Última edición:
Unido
mayo 3, 2010
pffff hay que ver, menudo lio!!! :jeje:
jajaja, eso lo dijo el presentador del concurso "Saber ganar" de "La 2" , y sale siempre en el APM? XDXDXDXD

-----------------------------

Mientras no se aclare esto yo estoy corriendo con los dos coches :peace:

HONDA NSX-R --> 2'04''581
ACURA NSX -----> 2'09''036
CORVETTE-------> 1'44''835 <-- ES BROMA :cunao:

Unido
enero 7, 2008
He vuelto XD no pude hacer vueltas en la otra etapa porque estoy un pelin ocupao con el carnet,pero me reengancho en esta de momento llevo 2:02.529 puesto 217(con el honda)

Actualizo: 2:01.494 puesto 150

Última edición:
Unido
mayo 3, 2010
joder no se como lo haceis para que el honda no derrape de atras, es muy dificil controlarlo, a la que pisas la hierba un pelin estas acabado, pierde totalmente el control

Yo no paso del 2'02''853 puesto 248

---------------

Los que en la primera etapa no quedasteis entre los 100 primeros TIENEN que enviar por mp el tiempo de su vuelta rapida a ORTROI, en la pagina web oficial de Gran Turismo. Lo digo pk me comento que solo lo habian echo 2 concursantes, si no se le envia, los puntos que equivalen a cada tiempo se reduciran a 0.:normas:

salu2

Última edición:
Unido
mayo 31, 2007
Bueno, no habia podido correr hasta hoy, acabo de dar unas vueltas.
El coche es un poquito traicionero, si te equivocas estas en la hierva a la minima, pero mola XD XD XD.
1'59.859 de momento :hola:

Corrijo: 1'59.495 puesto 27 :hola:

Corrijo: 1'59.341 y puesto 24 :victoria: ya lo dejo por hoy que empieza a hacer demasiado calor y tengo una sudada... :buf:

Última edición:
Unido
mayo 3, 2010
Bueno, no habia podido correr hasta hoy, acabo de dar unas vueltas.
El coche es un poquito traicionero, si te equivocas estas en la hierva a la minima, pero mola XD XD XD.
1'59.859 de momento :hola:

Corrijo: 1'59.495 puesto 27 :hola:

Corrijo: 1'59.341 y puesto 24 :victoria: ya lo dejo por hoy que empieza a hacer demasiado calor y tengo una sudada... :buf:
y el tio!! :babas:

da sus primeras vueltas y ya esta el 24# , yo lo flipo!
Yo llevo dos dias y no bajo del 2'02'851

Unido
mayo 31, 2007
joder no se como lo haceis para que el honda no derrape de atras, es muy dificil controlarlo, a la que pisas la hierba un pelin estas acabado, pierde totalmente el control

Yo no paso del 2'02''853 puesto 248

---------------

Los que en la primera etapa no quedasteis entre los 100 primeros TIENEN que enviar por mp el tiempo de su vuelta rapida a ORTROI, en la pagina web oficial de Gran Turismo. Lo digo pk me comento que solo lo habian echo 2 concursantes, si no se le envia, los puntos que equivalen a cada tiempo se reduciran a 0.:normas:

salu2
Date unas vueltas antes con el F-40 en el mismo circuito, que ese si que se va, luego el Honda te parecera un carretillo XD XD XD es cuestion de ser suave con el gas.Y donde mas tiempo se gana(o se pierde) es en la doble chicane, asta que le coges el punto es jodida, jodida.

Última edición:
Superior