Como lo lees, ya me pasó con el viper, pasó de azul a rojo y yo :ein: pero luego volvió, y ahora el F430 me ha pasado de rosso monza a blanco cutre, y este no vuelve... joo¿Como que ha cambiado de color al tocar los reglejes?
Como lo lees, ya me pasó con el viper, pasó de azul a rojo y yo :ein: pero luego volvió, y ahora el F430 me ha pasado de rosso monza a blanco cutre, y este no vuelve... joo¿Como que ha cambiado de color al tocar los reglejes?
Eso poniendole la barra estabilizadora trasera mas dura y un poco de convergencia delantera vuelve a su color originalComo lo lees, ya me pasó con el viper, pasó de azul a rojo y yo :ein: pero luego volvió, y ahora el F430 me ha pasado de rosso monza a blanco cutre, y este no vuelve... joo
¿QUE?!!!!!!!!!!yo me puesto el 35!!!!
si, la ultima curva lenta (despues del puente) hay que cojerla a 155 en 4ta y en la recta de enseguda de la curva, hay un cartel delgado que pasa por encima de la pista y hace un poco de sombra, por ahí hay que cojerlo a 180-185, yo lo pillo a 181 como mucho si hay suerte
Una cosa, si no bajo del 1'23 es por que juego con mando o porque soy muy malo? XDYo 8º, con 1'19.957 y ahi me quedo, por que este finde no podre jugar.
Pongo la clasificacion temporal de la prueba:
1º --> Aitronk ------->1'19.861
2º --> Neniko_18 -->1'19.922
3º --> edu27 -------->1'19.957
4º --> alanchulian -->1'20.437
5º --> marck73 ----->1'20.505
6º --> siyalosabes ->1'21.304
demasiadas cosas en sea curva pero se intentará. es decir poner 4ta justo cuando frenas, es curioso, pero si lo dice el top 6º.... amenERROR.
Si os referiis a la curva de derechas despues de las eses, y del puente, hay que llegar en tercera a fondo.Justo antes de tocar el piano exterior, o sobre el piano , 4ª, e inmediatamente , rozar freno, OJO, ROZAR, hasta 150- 152,para colocar el coche y fondo otra vez.
En ese punto es mas importante meter gas pronto, que frenar tarde.
Estoy de acuerdo con Aitronk, yo también la pillo así y en la recta se nota...ERROR.
Si os referiis a la curva de derechas despues de las eses, y del puente, hay que llegar en tercera a fondo.Justo antes de tocar el piano exterior, o sobre el piano , 4ª, e inmediatamente , rozar freno, OJO, ROZAR, hasta 150- 152,para colocar el coche y fondo otra vez.
En ese punto es mas importante meter gas pronto, que frenar tarde.
Yo voy con mando, lo que pasa es que tendrias que jugar mas, cuanto mas juegas mejores tiempos te haces. Salu2.Una cosa, si no bajo del 1'23 es por que juego con mando o porque soy muy malo? XD
Justo cuando frenas no, 4ª justo antes de pisar el piano , o sobre el mismo piano, todavia acelerando, pero inmediatamente ya hay que frenar , muy suave asta que enfilas el coche para salir otra vez a fondo en 4ª.Se puede hacer en 3ª, que haces la curva mas rapido, pero luego pierdes la ventaja al tener que cambiar a 4ª en la recta de antes del curvon.Pero todo esto que explico, lo podeis ver poniedo las repeticiones del los primeros, no el fantasma, sino ver la repeticion con ::[equis]:: cambias vista y con ::[cuadrado]:: ves marchas ,acelerador, freno etc.demasiadas cosas en sea curva pero se intentará. es decir poner 4ta justo cuando frenas, es curioso, pero si lo dice el top 6º.... amen
2 questiones mas:
1: a que velocidad poneis 5ta? yo a 213km/h
2: la primera curva, cuando toco la valla (como Aitronk) aunque sea muy poquito y al mismo sitio ya me pone el tiempo en rojo, y claro la primera curva siempre pierdo medio segundo seguro