Mirad la clasificacion XD XD XD XD
Como te acerques mucho, empiezo a tirar tachuelas :cunao: XD XD XDBravoo aitronk!!:babas::babas::babas:
almas:
almas:
almas:
almas:
almas:
almas:
almas:
Ahora me guiaré por tu repetición!:jeje:
Lo se XD hay veces que resulta frustrante.El problema al menos en mi caso, es que cuando clavo las primeras curvas la cago en la chicane, y cuando clavo la chicane la he cagado en otra curva...
A ti, ni se te ocurra ponerte mi fantasma, terminantemente prohibido para ti XD XD XD que te conozco :cunao:Hola!!
Me gustaría apuntarme al campeonato si es posible.
Juego con PAD,pero en breve me compraré un G25 para ir practicando de cara al GT5.
Ayer juegué un ratillo para ver que tal iba después de tanto tiempo sin tocar el juego y acabé con un 1.28.619.Puede que lo baje un poco mas aunque no creo que me ponga a buscar el 1.27 ya que no quiero reventar los joystiks del mando como hice en la GT academy teniendo a la vuelta de la esquina un volante:cunao:.
Saludos!!!
Claro que puedes!!Hola!!
Me gustaría apuntarme al campeonato si es posible.
Juego con PAD,pero en breve me compraré un G25 para ir practicando de cara al GT5.
Ayer juegué un ratillo para ver que tal iba después de tanto tiempo sin tocar el juego y acabé con un 1.28.619.Puede que lo baje un poco mas aunque no creo que me ponga a buscar el 1.27 ya que no quiero reventar los joystiks del mando como hice en la GT academy teniendo a la vuelta de la esquina un volante:cunao:.
Saludos!!!
Si te has hecho ese tiempo que dices eres un ser superior, aunque creo que te has equivocado con los minutos.... aun asi es un tiempazo para ir con PADJuego con PAD,pero en breve me compraré un G25 para ir practicando de cara al GT5.
Ayer juegué un ratillo para ver que tal iba después de tanto tiempo sin tocar el juego y acabé con un 1.28.619.Puede que lo baje un poco mas aunque no creo que me ponga a buscar el 1.27
Saludos!!!
Es evidente, que se ha equivocado con los minutos, ya digo que le cocnozco, por que corriendo el GT Academy, este señor , jugando con pad, nos dio pal pelo a mi y a otros muchos con volante.Si te has hecho ese tiempo que dices eres un ser superior, aunque creo que te has equivocado con los minutos.... aun asi es un tiempazo para ir con PAD
Falshooooooo, que erej mu falshoooooo, :cunao: como estes a 100 milesimas de ganar una prueba, ya te digo yo que si te pegas la viciada.XD XD XDayer estuve jugando unas vueltas y en la 5º vuelta me puse el 78 con 2:29:700 y pico milesimas.a ver si vuelvo a darle,pero que sepais que me he apuntado por pasar un ratillo no me voy a pegar la viciada padre pa intentar estar en los 50 primeros.para mi el tiempo que hice me sobra ya.:hola: