[-]Campeonato GT5P 2010[-]

Unido
mayo 31, 2007
Bravoo aitronk!!:babas::babas::babas:
:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:
Ahora me guiaré por tu repetición!:jeje:
Como te acerques mucho, empiezo a tirar tachuelas :cunao: XD XD XD
--- [ Añadido ] -----
Toy que me salgo XD XD XD nuevo record personal, 2'27.623 y 8º ahora :jeje: :trofeo:

Última edición:
Unido
febrero 11, 2008
Enhorabuena,
creo que ni teniendo el dia te pillaré, pero no dudes que lo intentaré...

esta tarde más...

Unido
noviembre 22, 2007
Pedazo de maquina, Ortroi, propongo que hagamos una encuesta para votar para que siga corriendo o no en este campeonato aitronk, por que no vamos a ganar nada, con el corriendo XDXD.

Yo estoy el 53, con 2'29.382, todavia no le he cogido el truco a el coche, no aprovecho toda la pista, espero bajar a el 2'28 pronto y si es posible llegar a el 2'27

CAYMANGT

CAYMANGT40
Unido
diciembre 15, 2008
Habría que hacer controles antidoping a Aitronk...este tío no es normal...si no fuera porque no me atraen tanto ,me iba a las motos.........................................................................................................Enhorabuena,Aitronk.

Última edición:
Unido
diciembre 29, 2008
No se habia quedao en que airtronk estaba baneado de nuestros campeonatos??
Tio, comprate el modnation racers ese y nos dejas jugar un ratito a los niños jajajaja

Unido
febrero 11, 2008
Hola y buenos dias, ayer mejoré un poco mi tiempo y puedo seguir bajando, pero necesito concentración que de momento no estoy encontrando... mi nuevo record lo dejé en 2' 31''592 lo que supone la posición 211 en la general... animo muchachos que podemos desbancar a aitronk de la primera plaza. jejeje

Unido
diciembre 29, 2008
yo acabo de hacer un 2:32:918, puesto 344, al menos va bajando la cosa, el caso es que el 2ª sector lo he hecho 9 decmas peor que mi anterior mejor tiempo jejejej

Unido
febrero 11, 2008
El problema al menos en mi caso, es que cuando clavo las primeras curvas la cago en la chicane, y cuando clavo la chicane la he cagado en otra curva...

Unido
mayo 31, 2007
El problema al menos en mi caso, es que cuando clavo las primeras curvas la cago en la chicane, y cuando clavo la chicane la he cagado en otra curva...
Lo se XD hay veces que resulta frustrante.
Yo ahora me he puesto el fantasma del 3º, un japo, y el primer sector lo hago mas rapido que el, sin mucho problema, pero es que siempre la cago o en la horquilla o en la chicane.
de momento he conseguido bajar a 2'27.582, 7º, hay que intentar el asalto al podium XD XD XD

Unido
febrero 10, 2009
Hola!!

Me gustaría apuntarme al campeonato si es posible.

Juego con PAD,pero en breve me compraré un G25 para ir practicando de cara al GT5.

Ayer juegué un ratillo para ver que tal iba después de tanto tiempo sin tocar el juego y acabé con un 1.28.619.Puede que lo baje un poco mas aunque no creo que me ponga a buscar el 1.27 ya que no quiero reventar los joystiks del mando como hice en la GT academy teniendo a la vuelta de la esquina un volante:cunao:.

Saludos!!!

Unido
mayo 31, 2007
Hola!!

Juego con PAD,pero en breve me compraré un G25 para ir practicando de cara al GT5.

Ayer juegué un ratillo para ver que tal iba después de tanto tiempo sin tocar el juego y acabé con un 1.28.619.Puede que lo baje un poco mas aunque no creo que me ponga a buscar el 1.27 ya que no quiero reventar los joystiks del mando como hice en la GT academy teniendo a la vuelta de la esquina un volante:cunao:.

Saludos!!!
A ti, ni se te ocurra ponerte mi fantasma, terminantemente prohibido para ti XD XD XD que te conozco :cunao:

Unido
octubre 27, 2008
Hola!!

Saludos!!!
Claro que puedes!!
Aunque bueno, visto lo visto, no se si dejarte!:babas:

:eek:lee::eek:lee:

Unido
noviembre 29, 2008
Ayer juegué un ratillo para ver que tal iba después de tanto tiempo sin tocar el juego y acabé con un 1.28.619.Puede que lo baje un poco mas aunque no creo que me ponga a buscar el 1.27
Saludos!!!
Si te has hecho ese tiempo que dices eres un ser superior, aunque creo que te has equivocado con los minutos.... aun asi es un tiempazo para ir con PAD

Unido
mayo 31, 2007
Si te has hecho ese tiempo que dices eres un ser superior, aunque creo que te has equivocado con los minutos.... aun asi es un tiempazo para ir con PAD
Es evidente, que se ha equivocado con los minutos, ya digo que le cocnozco, por que corriendo el GT Academy, este señor , jugando con pad, nos dio pal pelo a mi y a otros muchos con volante.
No recuerdo ahora mismo como quedo, por que al final , deje de seguir la clasificacion.
Pero le vi entre el puesto 20- 30 de toda españa, repito, jugando con PAD.

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
ayer estuve jugando unas vueltas y en la 5º vuelta me puse el 78 con 2:29:700 y pico milesimas.a ver si vuelvo a darle,pero que sepais que me he apuntado por pasar un ratillo no me voy a pegar la viciada padre pa intentar estar en los 50 primeros.para mi el tiempo que hice me sobra ya.:hola:

Unido
mayo 31, 2007
ayer estuve jugando unas vueltas y en la 5º vuelta me puse el 78 con 2:29:700 y pico milesimas.a ver si vuelvo a darle,pero que sepais que me he apuntado por pasar un ratillo no me voy a pegar la viciada padre pa intentar estar en los 50 primeros.para mi el tiempo que hice me sobra ya.:hola:
Falshooooooo, que erej mu falshoooooo, :cunao: como estes a 100 milesimas de ganar una prueba, ya te digo yo que si te pegas la viciada.XD XD XD
Ademas aqui se core o no se corre, pa pasar el rato al Mod Nation Racers :cunao:
¡¡¡Pues no te jo...!!!

Última edición:

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
que va que va.en serio.me rallo enseguida con el prologue porque lo tengo mas que machacado y me fui enseguida al modern warfare 2.jeje

Unido
noviembre 29, 2008
Resumen de como van los tiempos, yo estoy destacado... al final de la lista, jejeje

aitronk - 2'27''582 (puesto 7 de la general)
neniko_20 - 2'28''619
edu27 - 2'29''382
victor22 - 2'29:700 y pico milesimas
caymangt - 2'31'' bajo (puesto 177 en la general)
pechi79 - 2'31''592 (puesto 211 en la general)
siyalosabes - 2'32''092 (puesto 259)
alanchulian - 2'32'918 (puesto 344)

Última edición:
Superior