Campeonato Formula ONE

LA Carrera, entre semana o fin de semana?

• fin de semana

Votos: 156 82.5%
  • entre semana

Votos: 33 17.5%

• Total de votantes
    189
Unido
junio 2, 2008
ya no queda casi nada para terminar esta temporada, y como dice chuba10, habra una o dos semanas de descanso (todavia por definir) luego haremos recuento si alguien se va y los que quieran entrar, ire avisando por orden de llegada al foro(esto lo puedes ver en la pagina oficial del campeonato, el link esta en el primer post). y despues comenzaremos la temporada.

Unido
junio 2, 2008
ENHORABUENA ALFAN70.
EL WILLIAMS CON SUS DIFUSORES DOBLES A SIDO EL MEJOR DE ESTE AÑO.
solo queda saber el resto de posiciones para saber el orden y asi elegir escuderia para la temporada que viene.

Unido
noviembre 29, 2008
felicidades alfan as sido el mas regular . el año q viene luchare por ganar el mundial y sin difusores ni kers

Unido
junio 2, 2008
jejeje, los animos estan encendidos para la temporada que viene. despues de acabar el ultimo GP DE BRASIL y una actualizada la clasificacion. cada uno y por orden de clasificacion pondra aqui con que escuderia quiere participar el año que viene. os recomiendo que pongais por lo menos 5 escuderias por orden para no tener que estar rectificando. evidentemente alfan70 con que ponga una le vale jejeej.
un saludo y suerte que el podio esta bonito
1º alfan70
2º rubenmc10(casi con total seguridad)
3º ????? (bermedier, jucundiano......dificil)

Unido
noviembre 29, 2008
a bermedier y a todos quiero pedir disculpas por q el internet funcionava mal y se cortava la señal no me descalificareis del mundial

Unido
junio 2, 2008
no te preocupes, que no te vamos a echar por eso. tu no tienes la culpa de eso. le pones interes y eso nos gusta, eso es lo que buscamos, interes. asi que no tienes que preocuparte, preocupate de solucionar el problema con la linea de internet, para que puedas correr bien y ganar puntos.

Unido
junio 2, 2008
BUENO PUES el campeonato a finalizado,
1º alfan70 que a elegido FERRARI
2º rubenmc10 que a elegido RENAULT
3º bermedier que a elegido MCLAREN
4º jucundiano que a elegido ?????
5º zalo4 que a elegido ??????
6º cauchero que a elegido ?????
7º link el grande que a elegido ??????
8º spoonyeah ??????
9º ARTHASSS ??????
10º SLAY ????
11º XAVES10 ?????

espero que todo el mundo conteste y escoja escuderia. porque en dos semanas empezaremos el siguiente campeonato

Unido
marzo 2, 2008
veremos haber si los nuevos estan atentos al foro o no habria que poner una fecha para elegir escuderia para si no contestan buscar nuevos pilotos . todo por que el campeonato sea mejor

Unido
junio 2, 2008
hay que elegir por orden en el campeonato. las escuderias que ya estan cogidas son:
ferrari: alfan70
renault: rubenmc10
mclaren: bermedier
bmw: jucundiano
red-bull: zalo4
honda: cauchero
williams: link el grande
--- [ Añadido ] -----
yo elijo el bmw sauber!!!
tienes que esperara que elijan los que se han apuntado antes, y viendo que eres el ultimo en apuntarte.......sorry...
salvo que alguien que va delante no se apunte

Última edición:
Unido
junio 2, 2008
tambien me gustaria cambiar las carreras, os explico, haber que os parece....

en lugar de hacer una carrera de 20 vueltas, quiero hacer 2 mangas de 12 vueltas cada una, el vencedor se llevaria 12 puntos y resto igual que estaba.

por ejemplo: en la primera manga quedo 1º, pues 12 puntos, y en la 2º manga quedo 4º, pues 5 puntos, TOTAL= 17 puntos conseguidos, esto lo divido entre las 2 mangas y como resultado obtengo 8,5 puntos.

no se si me he explicado bien, pero creo que si.

la primera manga saldriamos con clasificacion y en la segunda al azar, asi que podriamos salir ultimos de la parrilla. me parece una buena idea para cambiar un poco.

QUE OS PARECE???
espero vuestras respuestas en breve..........

Última edición:
Unido
abril 21, 2008
Un cambio viendo que estoy a tiempo, me ha hecho una oferta bmw que no he podido resistir.
Elijo BMW
Saludos

Unido
noviembre 11, 2007
dado que HONDA se quedo sin piloto de la noche a la mañana , me envio una oferta y he decidido aceptarla

ficho por BAR HONDA

P.D. la idea de jucundiano me parece interesante, por mi parte estoy abierto al nuevo sistema si a todos les parece bien

saludos

por ultimo comentaros que mi bebe me a impedido estar presente en estas ultimas carreras , no fue por abandono eh jejejeje

saludos

Unido
octubre 11, 2006
yo me apunto quiero correr a poder ser toyota, wilaims si no pos da igual my id es Felix3006

Unido
junio 2, 2008
bueno felix3006, tienes gente delante tuyo. pero no obstante si se borra alguno yo te mando un mp o bien por aqui o te busco por la play3. un saludo

cauchero honda es tuyo

Superior