Campeonato Formula ONE

LA Carrera, entre semana o fin de semana?

• fin de semana

Votos: 156 82.5%
  • entre semana

Votos: 33 17.5%

• Total de votantes
    189
Unido
marzo 2, 2008
me da k vamos a ser pocos en el mundial por que hay mas de uno que no se ha presentado a ninguno de los dos entrenos

Unido
junio 2, 2008
NO TE PREOCUPES. al campeon si tiene excusa no se le va a expulsar asi como asi.
un saludo y que lo pases bien en italia....

Unido
junio 2, 2008
la parttida se llamara: bermedier
y la contraseña: el que no la sepa que me mande un mensaje privado y se la dare.
o bien en el msn. o el que no me tenga agregado en la play3, que me agrege y se doy. un saludo a todos y suerte

Unido
mayo 14, 2008
Si hay carrera hoy no voy a poder correr, porque se esta llendo la luz por donde vivo y estoy acojonado, ya me ha pillado con la PS3 encendida dos veces seguidas...joo

Unido
noviembre 29, 2008
puedo participar soy bueno zalo4 me gusta la formula 1 y no suelo faltar bermedier te e mandado solicitud pa agregar agregame y ablamos

Última edición:
Unido
junio 2, 2008
salo4, como te he dicho por la play3 ahora no tengo sitio, pero viendo la participacion del anterior viernes creo este sera parecido. asi que dentro de dos viernes seguramente tendre coches libres. si este viernes me fallan los mismos (que fallaran algunos), te mando un mp por aqui o por la play y te doy una escuderia.
un saludo

Unido
enero 5, 2009
mmmmm no estaria mal participar pero que lastima q justo ese dia no pueda estar =(

Un Saludo

Unido
noviembre 29, 2008
si sois pocos pa correr me avisais y participo aunque sea sin puntuar darme vuestra comfirmacion

Unido
junio 2, 2008
este viernes seguramente seremos algunos nuevos, bienvenidos y espero que no falleis.
un saludo......

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
bueno ya postee que queria participar hace unoas semanas pero tuve problemas!

si este viernes si es por la tarde o antes de las 12 me gustaria participar!

Unido
junio 1, 2008
Buenas, Honda ya tiene nuevo piloto jajaja es broma, haber si me puedo meter al campeonato que necesito motivacion para jugar al F1... lo tengo muerto del asco al pobre..

ID: thunder_zgz
EQUIPO: El que haya
CORREO: [email protected]

P.D- No soy un crack pero tampoco me voi saliendo de curva en curva, conduzco prudentemente :)

Última edición:
Unido
junio 1, 2008
Gracias por la info chuba10 haber que como queda la cosa...

Espero poder entrar. Un saludo!!

:chocala:

Unido
marzo 2, 2008
si no os responde enviarle un mensaje. pero lo mas seguro es que si os responda por que hacen falta participantes
--- [ Añadido ] -----
os teneis que poner de acuerdo con las escuderias que quereis

Última edición:
Superior