Campeonato Formula ONE

LA Carrera, entre semana o fin de semana?

• fin de semana

Votos: 156 82.5%
  • entre semana

Votos: 33 17.5%

• Total de votantes
    189
Unido
junio 2, 2008
pues esto va por buen camino
de momento parece que la gente responde.
pero ya veremos si se compromete a toda la temporada.
insisto en esto por al empezar el campeonato pasado, estaban todas las escuderias pilladas pero se fueron diluyendo. y es una verdadera desilusion.

bueno pues si no me fallan los calculos solo me quedan dos escuderias:
super-aguri y mf1-midland que de momento me las voy a reservar porque tenia hablado con unos amiguetes que igual se apuntaban.

asi que de momento estamos COMPLETOS.

LA ULTIMA SEMANA DEL AÑO PONDREMOS EL COMIENZO DEFINITIVO DEL CAMPEONATO.
QUE SEGURAMENTE SERA DESPUES DE REYES, con las barrigas llenas.

pero bueno bueno podemos quedar si quereis algun viernes para ensayar algun circuito a modo de entrenamiento invernal. haber como se comportan los monoplazas y sus pilotos.

PROPONGO EL VIERNES DIA 26-12-2008 PARA UN ENTRENAMIENTO Y FELICITARNOS LAS FIESTAS EN LA PISTA. EN ALGUN CIRCUITO.

SALUDOS A TODOS

Unido
noviembre 11, 2007
pues esto va por buen camino
de momento parece que la gente responde.
pero ya veremos si se compromete a toda la temporada.
insisto en esto por al empezar el campeonato pasado, estaban todas las escuderias pilladas pero se fueron diluyendo. y es una verdadera desilusion.

bueno pues si no me fallan los calculos solo me quedan dos escuderias:
super-aguri y mf1-midland que de momento me las voy a reservar porque tenia hablado con unos amiguetes que igual se apuntaban.

asi que de momento estamos COMPLETOS.

LA ULTIMA SEMANA DEL AÑO PONDREMOS EL COMIENZO DEFINITIVO DEL CAMPEONATO.
QUE SEGURAMENTE SERA DESPUES DE REYES, con las barrigas llenas.

pero bueno bueno podemos quedar si quereis algun viernes para ensayar algun circuito a modo de entrenamiento invernal. haber como se comportan los monoplazas y sus pilotos.

PROPONGO EL VIERNES DIA 26-12-2008 PARA UN ENTRENAMIENTO Y FELICITARNOS LAS FIESTAS EN LA PISTA. EN ALGUN CIRCUITO.

SALUDOS A TODOS
cuenta conmigo para el 26 berme

saludos

Unido
junio 7, 2008
Yo lo veo bastante bien:palmas:, exar unas carreritas:trofeo: online los viernes por la noxe...

Yo tengo headset, mas entretenido todavia:cunao:.

Salu2 a todos.:eek:lee:

Unido
junio 6, 2008
A mi ese Viernes me coge fatal...tengo la cena del equipo y no podre estar...es el unico Viernes que no puedo jejejeje, pero bueno si os podeis juntar todos podeis correr sin mi...

Mi alternativa seria el sabado sobre las 16:00 pero bueno, si os viene mejor el viernes correr vosotros...

saludos.

Unido
mayo 14, 2008
Me parece bn el viernes 26 :D
Por cierto, alguno quiere quedar hoy por la noche/madrugrada para exar alguna carrera? si os viene bn claro xd

Unido
junio 2, 2008
a mi igual despues de las 24h si me viene bien.
yo por mi vale. otro entreno mas jeje.....
nos vemos por la play3 esta noche.

Unido
mayo 14, 2008
Ola, me gustaría que enviaramos todos un mensaje confirmando nuestra participación en el nuevo campeonato.

Confirmo mi participación!

Saludos

Unido
diciembre 20, 2008
Hola a todos! Mi flamante PS3 sera desenvuelta de su embalaje el dia 25 de diciembre con lo cual no tendre mucho tiempo de practicar al Formula One. Tened piedad de mi, yo por mi parte sujetare bien las pegatinas por si las moscas DD. Nos vemos el 26! Salu2.

Unido
junio 2, 2008
jeje, , no sera para tanto link.
lo que no queremos son conos moviles. asi que espabila y dale caña a esa nueva play3 y al f-1
nos vemos el dia 26-12-2008
--- [ Añadido ] -----
yo seguro que participo en el campeonato

Última edición:
Unido
mayo 14, 2008
Creo,chuba 10 que te he visto alguna vez por el online, y eres muy rapido, utilizas volante? cambio manual o automático?
Saludos:hola:

Unido
junio 2, 2008
ESO ES. A LAS 23H. SER PUNTUALES PORFAVOR.
Y FELIZ NAVIDAD.......
--- [ Añadido ] -----
y es rapido si. muchas horas en la play3.
pero si lllama la atencion si.
la verdad que el que tenga volante lo puede utilizar porque no hay ninguna norma que diga lo contrario.
pero esta temporada habra que ponerle dificil las cosas al actual capeon.

Última edición:
Superior