Campeonato Formula ONE

LA Carrera, entre semana o fin de semana?

• fin de semana

Votos: 156 82.5%
  • entre semana

Votos: 33 17.5%

• Total de votantes
    189
Unido
mayo 14, 2008
¿Como se llamará la sala?
¿Circuito?

Una cosa, yo preferiría poner daños sin boxes para que no nos traspasemos, asi que aunque t choques no pasa nada, el coche no se rompe, yo lo vería así más entretenido...
Saludos

Unido
marzo 2, 2008
la sala se llama bermedier la contraseña no te la puedo poner por k si no se meteria gente que no es del campeonato conectate al msn agrega a bermedier y te la dice

Unido
octubre 19, 2008
yo opino como mikel , me gustaria ke fuese como dice el y no traspasar a los coches...de la otra forma seria mejor , se verian adelantamientos y salidas x arriesgarse al adelantar y cosas asi... mas entretenido

Unido
junio 2, 2008
lo que pasa que asi el que va por detras te toca y te saca fuera.
se arriesga muchas veces demasiado y se acaba perjudicando.
no se que opinaran los demas pero..... yo ya he jugado asi como decis. y las salidas son un caos. y si van varios coches cerca tambien. y casi siempre sale perjudicado el que va delante.

Unido
noviembre 11, 2007
siento haberme perdido la carrera de anoche ,se me fue la conexion de internet sobre las 22:00 y aunque llame a ono no solucionaron el problema a tiempo :douh:
y con el mono de carrera que tenia

Unido
junio 2, 2008
no te preocupes. que habra mas antes de la temporada.
este viernes echaremos otro entrenamiento.

EL CAMPEONATO LO EMPEZAREMOS DESPUES DE REYES.........
ASI QUE HAY TIEMPO DE ENTRENAR , UN SALUDO......

Unido
marzo 2, 2008
el leido el foro de la pagina web del campeonato y le voy a hacer una propuesta a ber . en vez de hacer la carrera el viernes a las 23 pasarlas al domingo a las 16 que nadie tiene que trabajar. ¿ que os parece a todos ?

Unido
noviembre 11, 2007
el leido el foro de la pagina web del campeonato y le voy a hacer una propuesta a ber . en vez de hacer la carrera el viernes a las 23 pasarlas al domingo a las 16 que nadie tiene que trabajar. ¿ que os parece a todos ?
pues para mi si es domingo lo mas que podria seria las 12 del mediodia por las tardes imposibol ,me echan de casa si me pongo a correr a las 16 horas jajajaja

Unido
junio 2, 2008
ALGO PARECIDO ME PASA A MI.
salgo de casa con la play3 por delante. jejejeje.
ademas siempre hay algun compromiso por ahi. creo que seria mas dificil.

Unido
junio 2, 2008
no se porque, pero me surgen dudas de algunos de los pilotos apuntados a participar durante todo el año. espero me equivoque, pero ........

mañana nuevos entrenamientos oficiales invernales...... a la hora de siempre
nombre de siempre y contraseña de siempre. si alguien no la sabe que me mande un mp
o un correo que se la mandare con mucho gusto.

Y FELIZ AÑO A TODOS .............

Unido
noviembre 11, 2007
no se porque, pero me surgen dudas de algunos de los pilotos apuntados a participar durante todo el año. espero me equivoque, pero ........

mañana nuevos entrenamientos oficiales invernales...... a la hora de siempre
nombre de siempre y contraseña de siempre. si alguien no la sabe que me mande un mp
o un correo que se la mandare con mucho gusto.

Y FELIZ AÑO A TODOS .............
feliz año nuevo compi :wink:

Unido
marzo 2, 2008
feliz año. mañana nos vemos . Lo mas seguro es que no pueda participar en las 2 primeras carreras del año pero en las demas si por que lo mas seguro es que me valla a italia . no me descalifiques por faltar dos carreras seguro. un saludo y feliz año a todos otra vez

Superior