Pero si el GT5 no saldrá hasta las próximas navidades!!! esto es un desperdicio jejeje y tengo la corazonada que podrían sacar un G26 para entonces.
Kazunori siempre ha dicho que quería el g25 para el GT5, aunque en el prologue no lo podemos ni configurar. Encima han sacado la actualización del DFP junto al Prologue... No se que pensais vosotros, pero sacar una actulización del G25 junto al GT5 no sería ninguna tontería, no?
No se si un g26, pero me da la sensacion de que van ha sacar un "G25 GT edition" .
Ya en el GT 4 sacaron el " DFP GT" que era el que yo tenia antes del G25 y del que todavia estoy ""enamorado"" de su estetica, a mi por lo menos me gustaba mas quel G25esteticamente, ahi con el logo de GT en el centro , mas pequeño de diametro y mas gordito de agarrar, pero tengo que reconcer que el G25 es muy superior en cuanto a funcionamiento, el tema del embrague es una pasada, y sobre todo mas silenciso, cosa de agradecer para los que somos ¡¡¡GTnoctambulos!!!.
A si que es facil que cuando saquen el GT5 definittivo se descuelguen con alguna version especial del volante para el juego igual que han hecho con el Driving Force Pro GT, que no es si no una evolucion del anterior DFP.
No olvideis que el negocio de estas empresas es vender y vender jajajaja.
Un saludo cracks y ¿como van esas calsificaciones ?
--- [ Añadido ] -----
aitronk mi tiempo tambies es con mando.ya que el volante lo uso de vez en cuando.me estoy reservando pa cuando salga el gt5,sino ya lo tendre echo una mierda.jeje.[/QUOTE]
Pues no se como teniendo un G25 no lo usas a diario conozco gente que haria casi cualquier cosa por tener uno.
No pienses que se va a estropear, si es asi ya buscaras solucion, pero disfrutalo a tope, se es mucho mas rapido con ese volante sobre todo.
Yo antes tuve un Logitech DFP, y mas caña que le di a ese con todos los juegos de coches que tengo, no creo que le puedas dar al G25, y ahi esta como un campeon , ni un problema, todavia de vez en cuando lo saco y lo enchufo para recordar viejos tiempos jajaja.