[CAMPEONATO de invierno] Gran Turismo 5: Prologue

Unido
febrero 17, 2008
commentadore te as pasao 3 pueblos exagerao jajaja esta el presupuesto mu mal para otra vez a lo mejor me lo compro

Unido
mayo 31, 2007
pues en enste juego cambia igual de rápido el F1 que el capuchino jajajaja
De eso nada, se nota un webo de un coche a otro, sin ir mas lejos compara lo que tarda en cambiar el GT-R 07 y el GT-R proto 05, el proto tiene un cambio mucho mas lento, y en el F1 es intantaneo vamos.No le hecheis la culpa al cambio, que cada coche cambia de una forma.
Y lo de perder 1 Km/h al cambiar es normal.

Unido
noviembre 2, 2007
Pues eso que se gane 1/2 segundo utilizando el cambio manual (con embrague) tampoco sería muy lógico, no?
Sí que es verdad que el cambio secuencial en este juego es desesperadamente lento, incluso al cambiar pierdes 1km/h en algunas ocasiones!!!! (fijaros bien). Pero lo normal sería que fuera más rápido y eficaz el secuencial (que en teoría cambiaría en milisegundos).

Ya, ya se que no tiene logica , el juego es a si y esta mal hecho, pero solo para algunos coches, me explico.
Mira la repeticion del ferrari en fuji, de uno que esta por delante de mi, ( sutil_gigi 5) ese chaval cambia con embrague, lo se por que le conozco, y ademas mira la repeticion viendo el coche desde atras, y luego la comparas con la mia, veras que diferencia en el sonido y en como cae el motor de vueltas.
En ese coche no tendria que haber mejora , por que el cambio original no permitiria usar embrague , ya que el coche no lo lleva.
Pero en un coche normal que lleva embrague, cuando tu cambias en el juego con las levas, el propio juego aplica un tiempo estimado de lo que tu tardarias normalmente en cambiar, por ejemplo un sg, ahora bien si tu luego juegas con el embrague en le juego y lo haces mas rapido que ese sg, pues eso que ganas.
Lo he probado y creeme es asi.
A mi no me gusta por lo que he contado antes, hay que ser muy preciso para no fallarel cambio , si no se queda en neutro ( punto muerto vamos ) y empiezas a mosquearte por que pierdes tiempo, pero vamos a veces lo he usado y si te acostumbras vas mas rapido, la prueba es que los fantasmas de la gente que lo usa te dejan atras en aceleracion pura y dura.
Perdonar por el tocho.
¿ como van esos tiempos ? hablando de otra cosa.

Unido
marzo 18, 2008
commentadore te as pasao 3 pueblos exagerao jajaja esta el presupuesto mu mal para otra vez a lo mejor me lo compro

jeje eso va por el comentario de comparación entre cambio del F1 y el Capuchino, o por el chiringuito que tengo montado para jugar??

Si es por el volante y el playseat, fue un capricho de verano... La verdad es que estoy muy contento, la única pega es que si tienes que ir moviéndolo de un lado para otro, pesa un huevo!!

Y felicitarte por el tiempazo que has conseguido, y sin volante. Tienes las ayudas activadas (control de tracción y estabilidad)??¿? :palmas:

Haber si me puedo poner un ratillo luego y te pilloooo!! jejej

Unido
junio 23, 2008
Falta 1 minuto para que se acabe el plazo y sigo sin poder mandarte el mensaje porque tienes la bandeja llena.. espero que mañana aceptes mi tiempo.

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
hola fedex.acabo de intentar mandarte mi tiempo pero no me deja.no te lo enviado antes por un problemilla que he tenido.bueno este es mi tiempo 1.48:977
--- [ Añadido ] -----
Pues 1´48.7XX con mando es para un OLE MAESTRO
Sinceramente, que se pille un volante pero ya.
aitronk mi tiempo tambies es con mando.ya que el volante lo uso de vez en cuando.me estoy reservando pa cuando salga el gt5,sino ya lo tendre echo una mierda.jeje.

Última edición:
Unido
marzo 18, 2008
aitronk mi tiempo tambies es con mando.ya que el volante lo uso de vez en cuando.me estoy reservando pa cuando salga el gt5,sino ya lo tendre echo una mierda.jeje.
Pero si el GT5 no saldrá hasta las próximas navidades!!! esto es un desperdicio jejeje y tengo la corazonada que podrían sacar un G26 para entonces.

Kazunori siempre ha dicho que quería el g25 para el GT5, aunque en el prologue no lo podemos ni configurar. Encima han sacado la actualización del DFP junto al Prologue... No se que pensais vosotros, pero sacar una actulización del G25 junto al GT5 no sería ninguna tontería, no?

Unido
febrero 17, 2008
gracias aitronk parece k no pero 2 decimas son muxa ventaja en el mundo de los coches y con el nissan e exo el puesto 54 del top 100 :D

Unido
noviembre 2, 2007
Pero si el GT5 no saldrá hasta las próximas navidades!!! esto es un desperdicio jejeje y tengo la corazonada que podrían sacar un G26 para entonces.

Kazunori siempre ha dicho que quería el g25 para el GT5, aunque en el prologue no lo podemos ni configurar. Encima han sacado la actualización del DFP junto al Prologue... No se que pensais vosotros, pero sacar una actulización del G25 junto al GT5 no sería ninguna tontería, no?
No se si un g26, pero me da la sensacion de que van ha sacar un "G25 GT edition" .
Ya en el GT 4 sacaron el " DFP GT" que era el que yo tenia antes del G25 y del que todavia estoy ""enamorado"" de su estetica, a mi por lo menos me gustaba mas quel G25esteticamente, ahi con el logo de GT en el centro , mas pequeño de diametro y mas gordito de agarrar, pero tengo que reconcer que el G25 es muy superior en cuanto a funcionamiento, el tema del embrague es una pasada, y sobre todo mas silenciso, cosa de agradecer para los que somos ¡¡¡GTnoctambulos!!!.
A si que es facil que cuando saquen el GT5 definittivo se descuelguen con alguna version especial del volante para el juego igual que han hecho con el Driving Force Pro GT, que no es si no una evolucion del anterior DFP.
No olvideis que el negocio de estas empresas es vender y vender jajajaja.
Un saludo cracks y ¿como van esas calsificaciones ?
--- [ Añadido ] -----
aitronk mi tiempo tambies es con mando.ya que el volante lo uso de vez en cuando.me estoy reservando pa cuando salga el gt5,sino ya lo tendre echo una mierda.jeje.[/QUOTE]

Pues no se como teniendo un G25 no lo usas a diario conozco gente que haria casi cualquier cosa por tener uno.
No pienses que se va a estropear, si es asi ya buscaras solucion, pero disfrutalo a tope, se es mucho mas rapido con ese volante sobre todo.
Yo antes tuve un Logitech DFP, y mas caña que le di a ese con todos los juegos de coches que tengo, no creo que le puedas dar al G25, y ahi esta como un campeon , ni un problema, todavia de vez en cuando lo saco y lo enchufo para recordar viejos tiempos jajaja.

Última edición:
Superior