Pues me parece que ya es tarde.. pero no me hagas mucho caso que no soy el organizador.wenas, me regalaron el otro dia el gt5, es muy tarde para apuntarse? si se puede, avisarme y me apunto encantado, pero claro, mi nivel es pesimo, voi a probarlo ahora mismo, ya me direis
saludos gente!
wenas, me regalaron el otro dia el gt5, es muy tarde para apuntarse? si se puede, avisarme y me apunto encantado, pero claro, mi nivel es pesimo, voi a probarlo ahora mismo, ya me direis
saludos gente!
Creo que era asi, pero pienso que tenemos tiempo de sobra hasta el dia que empieza , de votar un nuevo coche y otro circuito, pero fedexx72, tiene la palabra.Hay que votar para la 3a prueba o jugaremos con el coche y el circuito 2º más votado??
fedexx72, entonces no te mandamos los tiempos por MP, los posteamos aquí y ya está??Bueno ya me he leido todo, ahora tendre que recopilar los tiempos posteados aqui... xD
No te has equivocado en el tiempo y será 1,12.228?? Ayer estaba justo un puesto por delante de ti en la clasificación del juego y yo tenía un tiempo de 1,12.xxxestas perdonado xDD mi tiempo para ir picando al personal:1´13´228
Que va, yo me fije cuando estuve conectado la ultima vez y tiene el tiempo que dice, por detras de el esta ivan_style, y detras de ivan estoy yo.No te has equivocado en el tiempo y será 1,12.228?? Ayer estaba justo un puesto por delante de ti en la clasificación del juego y yo tenía un tiempo de 1,12.xxx
Saludos!!
Es facil ¿tienes 250 euracos?, por ese precio en GAME el G25 por internet, y por 149euros el Logitech Driving Force Pro GT, casi en cualquier tienda de video juegos.kiero un volante!!!!!!!!!!!