[CAMPEONATO de invierno] Gran Turismo 5: Prologue

Unido
diciembre 11, 2007
3a prueba:
Daytona con parte interior -- Amuse S2000

Mañana lo pongo en el principal, ahora no puedo...

un saludo!

Unido
septiembre 21, 2007
El Amuse... Que dios reparta suerte a todos.

Ahora desviandome a algo que no tiene nada que ver con el campeonato... ¿En el GT5p como derrapais? Porque no se si yo lo hago bien.

Unido
noviembre 19, 2008
El Amuse... Que dios reparta suerte a todos.

Ahora desviandome a algo que no tiene nada que ver con el campeonato... ¿En el GT5p como derrapais? Porque no se si yo lo hago bien.
Con los neumaticos. XDXD Pones los neumaticos N1 o N2 y derrapas mas o menos segun con que coche, sino derrapa pues a usar el freno de mano.

Unido
noviembre 2, 2007
3a prueba:
Daytona con parte interior -- Amuse S2000

Mañana lo pongo en el principal, ahora no puedo...

un saludo!
Gracias por sacarnos de dudas.
Por favor si puedes pon como van las clasificaciones por grupos, puede haber gente que este jugandose la clasificacion, quizas les guste correr con presion, jajajaja ( que le pregunten a Hamilton ).
Bueno un saludos campeones.

Unido
febrero 17, 2008
enga a la pista de patinaje jaja

kiuhujei no me agas caso k me ganas xD

EDIT:madre mia k vuelton se marca el primero del top 100 (tipico japones k se tira 25 horas jugando al dia xD)

Última edición:
Unido
septiembre 21, 2007
enga a la pista de patinaje jaja

kiuhujei no me agas caso k me ganas xD

EDIT:madre mia k vuelton se marca el primero del top 100 (tipico japones k se tira 25 horas jugando al dia xD)
Tampoco me extraña que se haya mandado esa vuelta, no ves que tienen los ojos rasgados de tanto tiempo que se pasan delante de la tele...XD

Unido
junio 23, 2008
Pero porque no hay clasificaciones?.. esque yo no se ni si voy ultimo, segundo, cuarto.. no se, esque no tengo ni una idea del tiempo que tendria que marcar para clasificarme..

Unido
marzo 18, 2008
Yo estuve recopilando tiempos de mi grupo, y si los tiempos están bien, la clasificación del grupo 1 es la siguiente:

-il_commendatore:1’48’’642 / 1’12’’458 (10 + 10) 20p
-jeeva_vlc:1’49’’079 / 1’12’’701 ( 7 + 5) 12p
-AreX:1'49''824 / 1’12’’532 (5 + 7) 12p
-fedexx72: 1a 1’54’’xxx / 1’14’’052 (3 + 3) 6p
-rubibeaker:

Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Bueno, esta noche me pondré a correr la tercera prueba, ya veremos cómo se me da porque ni la variante del circuito ni el coche los he usado mucho por no decir que más bien poco.

Sólo tendré esta noche para marcar tiempos porque mañana por la mañana trabajo y al medio día me voy de viaje, así que intentaré dar lo mejor de mi en un par de horitas xDDD

Veo que en mi grupo il_commendatore va primero mirando hacia atrás con tranquilidad y yo estoy de uñas con AreX, en esta prueba nos jugamos la clasificación. Suerte y que gane el menos malo :D

Saludos!!

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
No me asustéis que solo tengo dos horas para correr esta prueba...
Madre mía, que se quite todo el mundo de las escapatorias que vooooooooy!!

Unido
noviembre 2, 2007
La verdad, es que es el coche mas divertido de conducir de toda la eliminatoria.
Dios, es que patina hasta en 3ª, que pena que no pudiera tener aunque fuesen unos R1, se iria mucho mas rapido, con los S2, es una bailarina, pero de las exoticas, no veas como se menea jajaja.
Pero mejor asi, mas divertido de conducir.
Por cierto¿ habeis visto las pruebas del online en modo pro ?, hay una de 650 PR en Suzuka de 10 vueltas, eso si parece una carrera de la copa clio, to pichichi con los clio de turno, pero lo mejor es que no tienen ayudas en el juego para los que van atras, a si te lo tienes que currar tu todo, como debe ser.

Unido
marzo 18, 2008
Como van los tiempos?? he podido jugar un ratillo esta mañana y he visto que ruso_86 y victor22 ya están en el top 100. Como vais el resto?

Mi mejor tiempo de momento 1'47''1xx

Unido
noviembre 2, 2007
Como van los tiempos?? he podido jugar un ratillo esta mañana y he visto que ruso_86 y victor22 ya están en el top 100. Como vais el resto?

Mi mejor tiempo de momento 1'47''1xx
Yo he dado 15 vueltas al medio dia , y mi tiempo ha sido 1´46´´083.
Creo que lo podria bajar entre 8 decimas y 1 sg, pero no se si tendre tiempo estos dias, con las fiestas tengo mucho lio en casa , pero si mañana saco un rato antes de las uvas, intentare entrar en el top 10.
La verdad creo que no necesito los10 puntos para clasificarme, la lucha esta entre Aitronk,Kiohujei y Juanfran_gm, creo que cualquiera tiene opciones de ser 2º, por que yendry creo que no tiene buenos tiempos en ninguna prueba.
Fedexx debe estar muy liado , por que no postea la clasificacion.
Podiamos mirar si podiamos ver cada uno de nuestros grupos como estan las clasificaciones y hacerlas nosotros mismos, habra gente que este "en el filo de la navaja" .

Última edición:
Unido
septiembre 21, 2007
La verdad creo que no necesito los10 puntos para clasificarme, la lucha esta entre Aitronk,Kiohujei y Juanfran_gm, creo que cualquiera tiene opciones de ser 2º, por que yendry creo que no tiene buenos tiempos en ninguna prueba.
.
Dios te oiga... porque acabo de darme unas vueltas y lo unico que he podido hacer es reventarme contra las paredes...XDXD. El mejor tiempo que he hecho hasta ahora es 1:55:xxx.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Buenas, pues no tenía el coche y he tenido que comprarlo. Me habíais asustado mucho, tampoco es tanto descontrol de coche, se le pilla el tranquillo en un par de vueltas. Eso sí, hay que ir muuuuuuuy fino con el pedal del acelerador y tener cuidado en no pisar ni un yerbajo xD .

En la hora que he corrido he hecho un 1'49.609 (98 provisionalmente). No es un buen tiempo pero tengo la espalda reventada y no puedo más. Este es mi tiempo definitivo porque mañana ya no podré correr más.

No mando por MP el tiempo a Feedex porque veo que debe ir muy liado.

Que paséis una fantástica Noche Vieja y feliz año a todos!!!!!

Superior