[CAMPEONATO de invierno] Gran Turismo 5: Prologue

Unido
febrero 17, 2008
cabrones como vea k no puedo me lo compro!!!!!! xDD esto va a kedar entre los 3

EDIT:e visto tu vuelta auriga mas k vuelta es un vuelton xDD

Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Nada, esta mañana no he podido mejorar mi tiempo de anoche, así que me quedo en 1:49,079.

Probaremos a ver con la segunda prueba si puedo hacer mejores tiempos.

Saludos!!

Unido
mayo 31, 2007
Nada, esta mañana no he podido mejorar mi tiempo de anoche, así que me quedo en 1:49,079.

Probaremos a ver con la segunda prueba si puedo hacer mejores tiempos.

Saludos!!
Anda que vaya coñazo de prueba ha salido, la 2ª digo.
Toston de circuito, por diossss.
Toy por dejarlo con un tiempo mediocre por que es que me aburro horrores.

Unido
mayo 31, 2007
Haces tiempos buenisimos, tienes un g25 que te facilita las cosas y encima te quejas... Sinceramente no te comprendoXDXD.
No hombre no me quejo, es solo que no me gusta la prueba, he dao 15 o 20 vueltas y estoy asta las narices ya, con la del ferrari me tire ayer toda la tarde a piñon sin problemas , y hubiera seguido hoy,pero hay que correr esta.Podria bajar algo mas, pero es que no toy motivao, por que no me divierto.
Si en lugar de por tiempos fueran carreras la cosa cambiaria.

Última edición:
Unido
abril 16, 2008
Mi tiempo en Fuji es 1'49''824 es dificil bajarlo. una cosa no deberiamos de dejar los votos hasta las 12 de entrega de la ultima prueba? esque yo no he podido votar pensando que era asi :( la verdad esque el GTR es uno de los coches que mas odio >.<

Unido
noviembre 2, 2007
Fedexx72 es que no vas a cambiar los coches ni los circuitos de la 3º prueba, son los mismos que los de la segunda :baaa:
Creo, que van ha ser para la 3ª prueba los segundos mas votados.
El coche me da igual ( ojala sea uno poco usado por la gente, a si es mas facil entrar mucha gente entre los 100 primeros, anima mas al personal verte ahi en el top 100 ) pero el circuito me gustaria que fuese Daytona, por Dios es que el Speed Ring , es un poco monotono.

Unido
marzo 18, 2008
1'48''909. No cantes victoria Ruso_86. Si tengo tiempo de ponerme hoy, espero bajarlo.

En el highspeed ring 1'13'1...?¿? No lo recuerdo muy bien...
Saludos!!!!

Unido
noviembre 2, 2007
cabrones como vea k no puedo me lo compro!!!!!! xDD esto va a kedar entre los 3

EDIT:e visto tu vuelta auriga mas k vuelta es un vuelton xDD
Gracias, por lo de la vuelta.
Si utilizo un G25, pero sin usar el embrague, si usas el embrague y eres bueno con el ( yo cometo muchos errores al cambiar de marcha, por que hay que hacerlo rapido y muy bien sincronizado , si no , no cambia y se queda en neutro ) ganas por lo menos medio sg por vuelta.Ademas si estas acostumbrado a frenar con el pie izqd, se pierde tacto en las frenadas y no es tan facil como parece, tiene su merito usar bien el embrague.
Yo te recomiendo que si puedes, te compres un G25, es una maravilla, vale pasta pero es una pasada, lo puedes encontrar por unos 250 pavos ( en game creo que lo tienen, por lo menos en su pagina de internet ).
Un saludo a todos y animo, que esto esta empezando.

Unido
marzo 18, 2008
Gracias, por lo de la vuelta.
Si utilizo un G25, pero sin usar el embrague, si usas el embrague y eres bueno con el ( yo cometo muchos errores al cambiar de marcha, por que hay que hacerlo rapido y muy bien sincronizado , si no , no cambia y se queda en neutro ) ganas por lo menos medio sg por vuelta.Ademas si estas acostumbrado a frenar con el pie izqd, se pierde tacto en las frenadas y no es tan facil como parece, tiene su merito usar bien el embrague.
Yo te recomiendo que si puedes, te compres un G25, es una maravilla, vale pasta pero es una pasada, lo puedes encontrar por unos 250 pavos ( en game creo que lo tienen, por lo menos en su pagina de internet ).
Un saludo a todos y animo, que esto esta empezando.

Pues eso que se gane 1/2 segundo utilizando el cambio manual (con embrague) tampoco sería muy lógico, no?
Sí que es verdad que el cambio secuencial en este juego es desesperadamente lento, incluso al cambiar pierdes 1km/h en algunas ocasiones!!!! (fijaros bien). Pero lo normal sería que fuera más rápido y eficaz el secuencial (que en teoría cambiaría en milisegundos).

Superior