[CAMPEONATO de invierno] Gran Turismo 5: Prologue

Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
779
Karma
694
Ubicación
en cualquier circuito del mundo
Mandale un mensaje privado a ivann_stile, que tiene un post en lo de " locos por gran turismo " de hace 6 dias , de que se le avise para el proximo campeonato.
Mira haber si le interesa.
Otra cosa , las pruebas igual que en el otro campeonato ¿ en modo arcade en contra reloj , no ?
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Pues, "ya tamos toss", que empiece el baile , y espero no bailar con la mas fea, jajajaja.
XDXDXD pues no se como sere de "fea" , pero por lo pronto estamas en el mismo grupo XDXDXD

Dime cuando vas a correr para ir yo antes a tirar chinchetas por la pista :cunao::cunao::cunao:

como se esta poniendo esto y aun no hemos empezao :chocala:
 
Unido
enero 31, 2007
Mensajes
204
Karma
40
Ubicación
Chile
recien estaba jugando gt5p y derrepnte se apaga la ps3, la vuelvoa prender y me sale una luz amarilla y despues una roja parpadiando , murio mi ps3 voy a tener que llevarla la doctor , asique estoy fuera , nose cuanto tome repararlo

me quero morir!! jaja

saludos y que gane el mejor
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Yo tengo unas cuantas dudas con las normas/reglamento.

La primera fase consta de 3 carreras en la que correremos por grupos. Bueno, ¿cuándo se sabe que acaba un circuito y empieza el siguiente?

En la fase final lo mismo, hay dos carreras. ¿Cuándo acaba una y empieza otra?

Supongo que irá por horarios ¿no? De tal hora a tal hora, el circuito 1 con el coche 1 y así sucesivamente.

¿5 carreras diferentes no son demasiadas para tres días de competición? No se los demás, pero yo no puedo estar todo el fin de semana dedicado al torneo.

Saludos!!
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
1,862
Karma
2,020
Ubicación
Salamanca
Yo tengo unas cuantas dudas con las normas/reglamento.

La primera fase consta de 3 carreras en la que correremos por grupos. Bueno, ¿cuándo se sabe que acaba un circuito y empieza el siguiente?

En la fase final lo mismo, hay dos carreras. ¿Cuándo acaba una y empieza otra?

Supongo que irá por horarios ¿no? De tal hora a tal hora, el circuito 1 con el coche 1 y así sucesivamente.

¿5 carreras diferentes no son demasiadas para tres días de competición? No se los demás, pero yo no puedo estar todo el fin de semana dedicado al torneo.

Saludos!!
Hola jeeva yo creo q lo que se va a hacer es lo siguiente.

1ª carrera con el coche X. Hay de plazo del día 26 al 28 para hacer tiempos. Cuando pase ese período se suben las repeticiones de la gente y se revisan las posiciones. Cuando esté todo listo se elige el siguiente circuito y coche y se pone otro plazo para realizar los tiempos. Y así sucesivamente...

ya te digo que es como creo yo... lo mismo me equivoco :p
ten en cuenta lo primero que puso fedexx

Si ya hay suficiente gente apuntada, la primera prueba empezara el viernes 26/12 y acabara el domingo 28/12. Empieza a las 00:00 del primer dia, y acaba a las 23:59 del ultimo.

Seria mejor antes que esas fechas, porque falta casi una semana, ya se verá.

Se aceptan sugerencias de fechas.
Calentad motores que nos vamossssssss :)
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Ok mekawendie, a ver si es así.

La verdad que tiene más sentido como tu dices, pero entonces el torneo durará más que las navidades y se supone que este torneo era para competir durante el parón navideño.

Que hable el organizador y que lo aclare.

Saludos!!
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,222
Karma
328
SIENTO HABER TARDADO TANTO EN CONTESTAR, no pude antes...!

Explico todo:
-Substituyo a cfuentesw por vasily, y añadido ivann_style
-La votacion la pongo ahora en el post principal, acaba hoy a las 00:00.
-El torneo es como dice mekawendie, pero es verdad que sera muy largo, por lo tanto la primera fase sera 1 dia prueba, dia de descanso para comprobar y al siguiente ya la otra prueba (al solo tener 1 dia se hara mas emocionante, y quiza no ganen siempre los mismos). La fase final sera igual pero con 2 dias por prueba.
-la primera prueba empieza el viernes, la segunda el domingo y la ultima el martes (a todo el mundo le va bien?????)

ahora todo esto lo actualizo en el principal.

un saludo!
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
No sé a qué martes te refieres, pero yo no tengo vacaciones así que entre semana lo tengo más bien complicado. Los viernes puedo porque me voy a coger puente, pero el resto de días entre semana que no sean festivos imposible (a no ser que sean varios días y así puedo aprovechar más de una noche para hacer la prueba).

Saludos!!
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,222
Karma
328
salva0999, no hay mas plazas.
jeeva decia el martes 30/12, pero lo puedo poner durante dos dias esa prueba.
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
1,862
Karma
2,020
Ubicación
Salamanca
A mi me parecen bien los días, pero aunq se tarde algo mas no veo mal que sean 2 días para las pruebas fedexx, es más, lo prefiero. Ten en cuenta q en estas fechas es mas chungo sacar tiempo para el vicio...
Ademas no hay prisa no? :)

Ahm y otra cosa, por mi ponía un apartado de reglas. Al estilo de otros campeonatos que he visto que habeis hecho por aqui. En plan: siempre hay q tener al menos una rueda en el asfalto, totalmente prohibido atajar y/o apoyarse en barreras, etc... y lo de colgar las repeticiones en algun sitio. Aunq eso es más laborioso...

bueno bueno que este viernes empiezaaaaaaaaaa
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,222
Karma
328
Si pero ponerme a mirar todas las repeticiones haber si tocan o no el asfalto buuuff!! xD

Si no hay prisa lo podemos alargar mas, a una prueba por finde, como habia pensado al principio, que opinan?

un saludo!
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
jeeva decia el martes 30/12, pero lo puedo poner durante dos dias esa prueba.
Ok, dos días genial, porque así ya puedo aprovechar un rato cada noche e intentar hacer un tiempo decente xD

Gracias!!

Edito: Lo de hacer las pruebas los fines de semana y así alargar más el torneo no me parece mal, pero habría que ver si los que organizaron el primer torneo van a retomarlo pronto o no, para que no se superpongan los dos torneos.
 
Superior