[CAMPEONATO de invierno] Gran Turismo 5: Prologue

Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
779
Karma
694
Ubicación
en cualquier circuito del mundo
pues el 1º de cada cosa a votacion popular entre todos, pero pon unos coches y unos circuitos, asi no hay que contar tantos votos .
Por ejemplo , pones dos circuitos y cuatro coches para elegir la 1ª prueba y se vota entre los participantes un par de dias antes, el que no vote pues le vale con lo que se elija entre todos.
 
Última edición:
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Hola de nuevo, deverias de especificar en que modo se van a realizar las pruebas , si en modo profesional, o en modo standar.
Yo personalmente prefiero el modo pro, pero tendras que decirlo tu.
Es cierto, yomprefiero pro, o como mucho hacer dos categorias separadas, si no es demasiado lio, que creo que si.Pero la verdad a mi en estandard no me atrae demasiado.
Me ha costado mucho trabajao acostumbrarme a jugar en pro XD como para volver atras ahora :baaa:
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
No seria logico cambiar de fisica, o todo en standard o todo en pro, para mi mejor en pro, que en un campeonatao que como ya se vio en el que yo organice, va a tener un nivel ya considerable, seria lo mas logico.
yo estoy tb con aintronk.o un modo u otro pero no cambiar.yo optaria por el modo profesional.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,222
Karma
328
Decidido entonces, en Pro. Lo actualizo todo luego que ahora estoy en la PSP.
un saludo!
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
jajajaja.que enganchado.a mi es lo que me falta tener la psp y ya me viciaria hasta en las horas del baño.jejeje
Mas grave es lo mio XD que la tengo, y ahora mismo estoy con el portatil esperando a que me carguen el camion XDXDXDXD

Y por que la conexion con modem usb es mu mala que si no ya veria yo a ver como lo hacia pa traerme la ps3
 
Última edición:
Superior