Campeonato de firmas Resident Evil 5

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Para celebrar el lanzamiento de este juegazo, vamos a disputar un campeonato de firmas de Resident Evil 5.

Normas.

Tamaño libre. Valen tanto las verticales como las horizontales.

Las imágenes tienen que ser del juego en cuestión y no de otros RE.

Fecha límite de entrega: 20 de marzo.

Tipo de campeonato: Duelo

Número de plazas: 16

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Yo me apunto!! Lo hago para reservar mi plaza, esta noche me pongo a hacer el trabajo

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Intenté hacer una pero no me ha salido XD así que refloto y ya presentaré si me sale algo.

Unido
mayo 15, 2008
Yo también intentare hacer algo pero no se si saldra algo bueno porque las ultimas hasn tenido un monton de fallos

Unido
abril 7, 2008
Yo tambien me apunto,que hace muchisimo que no hago nada,tengo epocas en las que me da una vagueza abrir el photoshop...

Unido
mayo 2, 2008
Yo me apunto a ver si me da la inspiracion
--- [ Añadido ] -----
Aqui esta mi Firma...

Kas , creo q lo q acabas de hacer es RIPEAR .... esa imagen la has sacado de google tal cual y le has puesto tu nombre aqui dejo la original

Nose yo si esto va contra las normas o no ..

Última edición:
Unido
marzo 4, 2009
Si es cierto esta imagen la saque de Google. Salta mucho a la vista que el nombre solo no le puse. Si incumple las normas, que me avisen por favor, y hago otra. Empezando desde el Render.

Y Ripear no es, ripear es cuando cojes una Firma de "Forero" y borras su seña de identificacion y pones el tuyo y no la tocas ni nada.

Unido
mayo 2, 2008
Por eso , esq nopse si esa imagen es de otro firmero q hizo la caratula o nosee ... pero vamos q lo unico q has variado a sido un mapa de degradado y tu nombre de todas formas yo no tenog ningun porblema , solo avisame ... sin rencores

Un saludo :hola:

Unido
marzo 4, 2009
Fallaste. Concretamente le meti, 5 Mapas, enfoques, filtros, y Clipping mask y las sombras de los Zombis mas oscuras. Y yo creo que esa imagen es de Capcom, no?

Unido
marzo 1, 2008
aqui esta la mia.. con el render que todo el mundo usa.. xD pero esque no encontre otro.. xD
guapisima!!!!!!!!!!!!!!!! felicidades!!! me encanta!

Yo me apunto a ver si me da la inspiracion
--- [ Añadido ] -----

Kas , creo q lo q acabas de hacer es RIPEAR .... esa imagen la has sacado de google tal cual y le has puesto tu nombre aqui dejo la original

Nose yo si esto va contra las normas o no ..
cazadaaaaa...XDXD :douh::douh:

Unido
mayo 2, 2008
Fallaste. Concretamente le meti, 5 Mapas, enfoques, filtros, y Clipping mask y las sombras de los Zombis mas oscuras. Y yo creo que esa imagen es de Capcom, no?
Me enseñas donde estan los filtros ? y los enfoques? ... por cierto lo "CAPCOM" hay gente q cuando hace una caratula lo mete manualmente para que quede mas real ... de todas formas yo no tenog q valorar esto , sino Se_Vs asi q el haga lo q crear oportuno pero apra mi eso es coger una imagen que puede ser de cujalquier meterle un color y brillo mas y poner tu nombre

Unido
marzo 4, 2009
Cazada ninguna, yo solo busque en google una imagen y la modifique mas a mi gusto. Y Clow si le meti filtros y enfoques, concretamente Filtros 3 uno de agua, otro pincelado asi distorsionado con poca opacidad y mapas les meti 3, blanco y negro, rojo y azul y verde y rojo...y con el Dedo los zombiz los puse mas negros...

Superior