juanlu4
juanlu16
¿Todavia buscais suplentes?
porsupuesto, te apunto de suplente¿Todavia buscais suplentes?
hola desde el otro lado del charco!!!!!!! pues te apunto de suplente porq el cupo esta lleno, si hay alguna baja te lo comunicaré, pero delante tuyo hay 5 mas.Me gustaría participar, soy de chile mi psn id es fcof
Juego con manchester united
xDDDDD esque tio el anzhi el equipo de medio campo palante esta bien... la defensa da ASCO!!! pues me pongo ultradefensivo y que corra el negro xDDDD. Por cierto el primer partio pudo llegar a ser muy injusto xDDD no parabas de chutar y ganaba :rotonuse:.IDA:
ANZHY 2- Eto`o y Dzsudsak
B.Munich 3- Ribery, Boateng y M.Gomez
MVP:Eto´o
VUELTA:
B.Munich 1- M.Gomez
Anzhy 1 - pp
MVP:M.Gomez
PUTAAAAAAAA LLUVIAAAAAAAA!!!!
Y la defensa del Anzhy eran 17 por lo menos si no eran mas, jajajajaja, vaya tela
Confirmo resultados, no se que me pasa que en los primeros minutos siempre ando a uvas ja,ja,ja,bien jugado tio,saludos y suerteLIVERPOOL 1 ----------------------------- MAN. UNITED 3
Goles
Rooney x2
Chicharito
L.Suarez
Mvp
Rooney
Sin tarjetas.
Partido que empezo ganando el equipo visitante gracias a un gol de chiste que tira Chicharito da en el poste el rebote en la espalda del portero y entra. El Liverpool tuvo buenos momentos creando mucho peligro.
MANCHESTER UNITED 3 --------------------------- LIVERPOOL 1
Goles
A. Young x2
Chicharito
Gerard
Mvp
A. Young
Sin tarjetas.
Partido calcado al anterior que se adelanta el United en la primera jugada del partido y el Liverpool intenta reaccionar empata rapidamente pero luego tuvo varias ocasiones mas y la falta de punteria les peso, el United goles de barullo y rebote y se llevo los 3 puntos de nuevo.
Asturcon un placer como siempre crack , suerte para tus proximos encuentros, saludos !