Campeonato de FIFA12, SUSPENDIDO

Unido
julio 14, 2009
@currin dijo:
He estado conectado hasta ahora y no he coincidido con nadie, no puedo estar mas lo siento , lo mejor es que alguien se haga cargo del liverpool xq hasta despues de reyes ando muy mal de tiempo y sino esto se puede hacer eterno, siento no haber podido estar todo lo disponible que hubiera querido, nos vemos,saludos
ok, igualmente gracias por participar, ya me he puesto en contacto cn el primer suplente, cuando sepa algo lo hago publico, un saludo y gracias

Unido
octubre 15, 2009
Soy el City esta noche me conecto.
--- [ Añadido ] -----
no he coincidido con nadie, a ver el sábado

Última edición:
Unido
julio 14, 2009
@nachoRBB dijo:
@puga_5 tienes que meter prisa xk si no esto te va ir para largo.
prisa?????????????yo mas no puedo hacer.

a las 0:00 de hoy haré un comunicado oficial, y lo siento por la gente que ha cumplido hasta ahora, pero el torneo se acaba aqui.

un saludo
--- [ Añadido ] -----
COMUNICADO OFICIAL:

BUENO SEÑORES, SINTIENDOLO MUCHO, EL TORNEO SE SUSPENDE, GRACIAS A LA GENTE QUE SE LO HA TOMADO ENSERIO!!!!!!

UN SALUDO AMIGOS

PD------no doy ninguna explicación porque es evidente el cierre del torneo

:hola:

Última edición:
Unido
agosto 8, 2008
MAN UNITED 6 ----------------- CHELSEA 0

Goles

Rooney x2

A. Young x3

Welbeck

Mvp

A. Young

Sin tarjetas

Partido que empezo ganando muy pronto el United y que el Chelsea no supo reponerse del gol tempranero , al final demasiado goles para el equipo rival que merecio otro resultado.

Cauchero como siempre un placer crack

Puga siento no haber jugado antes , pero no habiamos podido coincidir para jugarlo.

OK ACABO DE VER LO DE LA SUSPENSION DEL TORNEO , QUIERO PEDIR DISCULPAS A TODOS LOS QUE HABIAN JUGADO SUS PARTIDOS YA QUE SOY UNO DE LOS QUE NO PUDO JUGARLOS TODOS A TIEMPO.

Última edición:
Unido
febrero 21, 2009
Bueno, gracias por organizar esto Puga, te lo has currado. A mí me ha faltado 1 partido pero ya expuse el problema que había para localizar al rival... en fin, ha sido interesante mientras ha durado y entiendo que lo suspendas. Yo haría lo mismo.

Un saludo.

Unido
marzo 10, 2008
Pues vaya que pena pq estaba muy bien echo este torneo, pero yo creo que tampoco han faltado tantos partidos....en la italiana, española y popurri faltaba un partido o dos solo por acabar....dentro de las epocas que estamos creo que no a estado tan mal.... se hubiera podido seguir por lo menos jugando los 2 primeros de cada grupo,pero bueno supongo que el que lo organiza se quema de ir detras de la gente....pos nada un placer y suerte.

Unido
julio 14, 2009
@Arkhan99 dijo:
Pues vaya que pena pq estaba muy bien echo este torneo, pero yo creo que tampoco han faltado tantos partidos....en la italiana, española y popurri faltaba un partido o dos solo por acabar....dentro de las epocas que estamos creo que no a estado tan mal.... se hubiera podido seguir por lo menos jugando los 2 primeros de cada grupo,pero bueno supongo que el que lo organiza se quema de ir detras de la gente....pos nada un placer y suerte.
hola, necesitaba tener todos los partidos jugaos porq se clasificaban los 4 de cada liga.....y los suplentes no me contestaban, yo lo siento pero es lo q dices, yo tambien vivo la navidad y los puentes y tengo familia, y jugué todos mis partidos, como mucha gente. No creo q cueste mucho, y la gente q no podia como currin, me avisó de q le pusiera un suplente, pero bueno.
Tambien creo q esto del fifa fué al principio cuando la gente jugaba, ahora hay muchos juegos y la gente ya no juega tanto al fifa.

Lo q he pensao es q la gente si quiere q juegue cuando pueda los partidos y cuando pasen fiestas continuamos, os parece??????

Unido
marzo 10, 2008
@puga_5 dijo:
@Arkhan99 dijo:
hola, necesitaba tener todos los partidos jugaos porq se clasificaban los 4 de cada liga.....y los suplentes no me contestaban, yo lo siento pero es lo q dices, yo tambien vivo la navidad y los puentes y tengo familia, y jugué todos mis partidos, como mucha gente. No creo q cueste mucho, y la gente q no podia como currin, me avisó de q le pusiera un suplente, pero bueno.
Tambien creo q esto del fifa fué al principio cuando la gente jugaba, ahora hay muchos juegos y la gente ya no juega tanto al fifa.

Lo q he pensao es q la gente si quiere q juegue cuando pueda los partidos y cuando pasen fiestas continuamos, os parece??????
Si que es verdad que el call of duty y el battlefield estan haciendo mucho daño al fifa jajajaja, la verdad que si que ha dado un bajon pq la gente pasa de jugar, pero bueno a lo mejor las fecha stb tienen que ver.... yo lo que tb creo esque hay demasiados equipos, es dificil qu etanta gente cumpla, por mi genial que se siga despues de fiestas lo que pasa esque tantos dias nose si entonces si que la gente pasara ...... bueno de todas maneras una currada que te has pegao puga tio, un saludo.

Superior