YouTube Campaña ANTI-CAMPEROS, unete a la causa !

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Yo ciertas veces si eh campeado pero lo hago por instinto xD.

Me gusta mas a veces analizar por donde están los tíos matando y me quede algunos segundos esperando a que tranquilice un poco, no se si eso se le denomine campear.

Pero por lo regular no campeo, en veces si lo hago pero como ya mencione....
Aun así si campeo no le saco provecho e inmediato salgo a la masacre, por eso mi máxima racha es de 11.

Unido
abril 6, 2009
Yo ciertas veces si eh campeado pero lo hago por instinto xD.

Me gusta mas a veces analizar por donde están los tíos matando y me quede algunos segundos esperando a que tranquilice un poco, no se si eso se le denomine campear.

Pero por lo regular no campeo, en veces si lo hago pero como ya mencione....
Aun así si campeo no le saco provecho e inmediato salgo a la masacre, por eso mi máxima racha es de 11.
Lo de campear no tiene que ver con la racha.
Yo con la FAMAS llendo a lo loco pero vigilando las esquinas hice 22 (aun no heche una bomba nuclear =(...) No tiene que ver creo yo.
Y lo que tu haces a veces lo hago yo y no lo considero campear.
Campear para mi es estar media partida en el mismo sitio.
Es que hasta con franco no campeo y eso que no soy muy bueno xD
Saludos!

Unido
junio 3, 2008
Lo se, y soy el primero ke se pone a meterle ostias a la pared del puto moskeo, pero no me dedico a ir por ai creando grupitos anti-campers y subiendo videos contra esa gente, yo solo creo que cada uno es libre de jugar como le de la puta gana
Es que igual que cada uno es libre de jugar como quiere tb es libre de crear grupos anti-camperos en facebook :p- Por cierto no sé yo tampoco por qué te quemas ........................................ jajajajajaja Tb puedes hacer un grupo en facebook "Anti-anti-camperos" te prometo que me uniré a él ;)- lo malo encontrar vídeos de anti-anti-camperos en youtube pero bueno siempre puedes hacerte tú los tuyos!!!!

Tomad el link para los que querais uniros y no os moleste que haya grupos anti-camperos facebook xD :
http://www.facebook.com/home.php?#/group.php?gid=204285984758&ref=mf
--- [ Añadido ] -----
yo a veces soy un poco campero la verdad...
tengo 44 galardones de campero es mucho? xd!
Bueno tío únete a nuestro grupo de facebook que tb aceptamos a los camperos con ganas de reformarse, si no campeas en dos meses te damos una chapa que pone que has aguantado dos meses sin campear ;)-

Última edición:
Unido
abril 13, 2009
Cookie for you:palmas:
xDD jajaja que buena xDD

Personalmente ya no se qué es lo que me jode más del CoD; la gente que campea, o la que farda más que hace ;D
mira, yo no estaba fardando de mi jugada, ya que estoy seguro que soy jugando mucho mas malo que tu y me meterias una paliza tremenda, si no te gustan las historias opiniones o anectotas de los demas no los leeas que eres libre de hacerlo o no hacerlo, pero no me respondas con cualquier parida. con lo que habia puesto, solo queria dejar una cosa clara:
``camp and die´´

personalemnte no se que es peor los camperoes o la gente que vas de amistoso o de ``buenas´´ y te responde con cualquier cosa con tal de dejarte mal joojoo

weno y como no me gustaria picarme por 1º vez con alguien en este foro lo dejamos aqui y sigamos de buenas:eek:lee::eek:lee:

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Por que la gente que juega a esto de verdad...!APARECE DE REPENCH!!,jajajajaja.

jajaj esto me ha echo gracia!! apareció de repenx! jaj
intentaré no sacar mas galardones de campero :)

Unido
junio 3, 2008
XDXDXDXD se pasa... que guapo...
a probar.. :cunao:
Jajajajaja bueno tú prueba que como esté en tu partida no haces una racha tan larga ni de conia, me estoy especializando en perseguir puntos rojos "estáticos" en el mapa xD ..................... Estaré detrás tuya y apareceré de repeeeeeeeeeeeeeeeeench!!!! xD

Unido
junio 3, 2008
Ya contesté ahora mismo en ese hilo xD. El punto con el que le contestaba a él en especial era este:
"2. A veces MW2 es justo y cuando alguien campea demasiado hace estas desconexiones fortuitas para joderles las rachas de muertes. (jajajajajaja estoy de conia aunque sería algo interesante xD)"

Te animo a meterte en nuestro grupo de facebook de Anti-camperos si no te has unido ya, no arreglaremos nada pero al menos nos echamos unas risas ;)-.

http://www.facebook.com/group.php?gid=204285984758&ref=mf

Unido
enero 15, 2008
Lo peor, es que a la gente que campea se le puede matar facilmente, halla cada uno como juega pero hay que admitir que cuando te matan ya varias veces, solo campeando pues jode mucho.

Unido
enero 27, 2009
no es que me gusten mucho los campers , pero si uno se ha gastado 70 euracos en este juego tiene todo el derecho a jugar como le salga de la punta del n...

Unido
abril 21, 2009
no es que me gusten mucho los campers , pero si uno se ha gastado 70 euracos en este juego tiene todo el derecho a jugar como le salga de la punta del n...
Claro, y uno que se ha comprado tiene todo el derecho de ir a 200 y provocar accidentes... XD.

Si campean, que no jodan a los demás...

Unido
enero 27, 2009
Claro, y uno que se ha comprado tiene todo el derecho de ir a 200 y provocar accidentes... XD.

Si campean, que no jodan a los demás...
no es lo mismo ..... no compares la vida real con un videojuego
,.yo no se por te joden , si te mata un camper 2 veces seguidas , ya sabes donde esta , y puedes ir a por el tranquilo sabiendo que no se va a mover de su sitio ... vas por detras y pegas un tabanazo en la cabeza, asi de sencillo y divertido

Unido
abril 8, 2009
La verdad que yo he intentado campear pero no logra tereminadome de gustar quedandome en un solo lugar como una niñaka con miedo en plena guerra , LOS CAMPERS ffstidian mucho , y mw2 esta lleno de camperos , si tubieese menos campismo todo iria mejor , aunque no digo que sea malo es muy bueno el multijugador , pero si los camperos se decidieran a salir se armaria una guerra realmente buena :0 , no se si me explico habria mas accion , (aunque con la que hay vamos sobrados .)

Superior