cambio de disco duro de mi ps3 !!!

Unido
octubre 2, 2008
me compre un disco duro sata 2.5 5400 rpm de 320 gb y se lo kiero cambiar este sabado a mi ps3 de 40gb ...

pero lo ke kiero es no perder los trofeos y los prestigios de cod5 ... como hago para no perderlos ???

ayuda

Unido
noviembre 13, 2007
solo copia los save games es lo único que copie yo para guardar los trofeos luego lo que haces es actualizar y ya esta a consejo los 4 tornillos que sujetan el disco duro están muuuuu duros y los conseguí quitarlos con alicates cogiéndolo de la cabeza del tornillo o sea ten cuidado y no te extreses si no los puedes quitar

Unido
octubre 25, 2007
Tranquilo los trofeos no los perderas, se guardan en los servidores no fisicamente en tu disco duro. Las partidas guardas los savegame y ya esta :)

Un saludo!
--- [ Añadido ] -----
Tranquilo los trofeos no los perderas, se guardan en los servidores no fisicamente en tu disco duro. Las partidas guardas los savegame y ya esta :)

Un saludo!

Última edición:
Unido
agosto 13, 2008
como se guardan los savegames?esque ami me lo van a traer el disco duro y tambien lo cambiare

Unido
noviembre 22, 2007
los tornillos de l disco duro yo los quito con un destornillador de estrella punta 2, aunque tambien puedes sacarlos con uno de punta 2.5 y 3 .

Si lo intentas sacar con unos mas grandes, lo unico que te puede pasar es que te los cargues

Unido
octubre 25, 2007
y los prestigios de cod5 estan en los datos guardados ???
No se que son los prestigios porque no tengo el CoD pero si es algo que te dan por jugar online (rollo los trofeos) no, estan en los servidores.
Si es algo fisico, como estadisticas pero del juego offline si que estan ahi. En definitiva, guarda todo lo de datos guardados que no perderas nada, tranquilo :)

Un saludo.

Unido
octubre 2, 2008
ok muxaz graxiaz x laz rezpuestaz kuidenze ...
--- [ Añadido ] -----
pierdo los pretigios ??? es lo que mas me interesa ...

Última edición:
Unido
abril 1, 2008
si te refieres a los trofeos y eso, no los pierdes, tampoco tus amigos .

1saludo

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Como ya han dicho, el disco duro que le metáis a la Play, ha de estar formateado en FAT32, al igual que cualquier otro disco o memoria externa que queráis conectar por USB (los pendrives ya vienen en ese formato por lo general)

En esos discos externos o pendrives, poner este árbol de carpetas para que detecte los datos automáticamente:

Música: MUSIC
Video: VIDEO
Imágenes: PICTURE
Temas del XMB: PS3\THEME
Actualizaciones Firmware: PS3\UPDATE
Partidas guardadas de PS3: PS3\SAVEDATA
Partidas guardadas de PS2: PS3\EXPORT\PSV
Archivos instalación Linux: PS3\OTHEROS
Copia de respaldo sistema: PS3\BACKUP\AñoMesDiaHora(24)Minuto

Saludos!!

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
¿Sabes que haría yo? (Que en realidad es lo que hice cuando lo cambié XD)
Haz una copia de seguridad de todo en un disco duro externo y luego la cargas en el disco duro nuevo y tendrás la PS3 como la tienes ahora, y así no te comes la cabeza de qué archivos guardar. Se te guardan hasta las demos y no tienes que instalar nada.
Lo malo que ocupa bastante y tarda un ratillo, pero es lo mejor para quitarte de problemas ;)

¡¡¡Saludos!!!

Superior