muy buena la noticia... pero cada dia me enamoro más de mi gorda!!!
No vi ningun tipo de codigo de error. Al iniciar mi cuenta, recupere contactos y trofeos, ni mensajes ni partidas grabadas.Tengo entendido que al formatear tus datos (despues de hacer un respaldo) se borraran las actualizaciones, juegos descargados, add-ons, cualquier insatalacion y cuentas. Pero esto se arrelga simplemente creando la misma cuenta que ya tenias (regresa, contactos, trofeos y mensajes) para recuperar tus juegos descargados/add-ons simplemente tienes que ir a la store e ir a historial, hay esta todo lo que has descargado, solamente dale en descargar nuevamente y listo recuperas tus juegos y contenidos descargables.
Ahora los juegos "instalados" lo tendras que hacer de nuevo obviamente. Pero bueno, todo esto esta bien, mientras no te de un error.
En cuanto al error que te salio al cambiar tu disco duro, deberias haberlo anotado (el numero de error o lo que se pone en la notificacion del error o algo asi XD) y lo hubieras puesto aqui, para ver si alguien te podria decir que paso o te podria ayudar.
SALUDOS
Las partidas las tenias que haber guardado antes de quitar el disco antiguo, si es el caso claro, no tienen nada que ver con la cuenta de la Store...No vi ningun tipo de codigo de error. Al iniciar mi cuenta, recupere contactos y trofeos, ni mensajes ni partidas grabadas.
Chicos les cuento mi experiencia al querer cambiar mi disco de mi antigua PS3 de 500 Gigas a la Slim.
Al intentar montarle el disco antiguo salio error y pedia resetear el sistema una y otra vez, sin opcion de volver a formatearlo (yo lo tenia particionado con 10 gigas para Linux).