Cambiar el disco duro de la PS3 Slim será tan fácil como en la PlayStation 3.

Unido
agosto 27, 2009
Tengo entendido que al formatear tus datos (despues de hacer un respaldo) se borraran las actualizaciones, juegos descargados, add-ons, cualquier insatalacion y cuentas. Pero esto se arrelga simplemente creando la misma cuenta que ya tenias (regresa, contactos, trofeos y mensajes) para recuperar tus juegos descargados/add-ons simplemente tienes que ir a la store e ir a historial, hay esta todo lo que has descargado, solamente dale en descargar nuevamente y listo recuperas tus juegos y contenidos descargables.

Ahora los juegos "instalados" lo tendras que hacer de nuevo obviamente. Pero bueno, todo esto esta bien, mientras no te de un error.

En cuanto al error que te salio al cambiar tu disco duro, deberias haberlo anotado (el numero de error o lo que se pone en la notificacion del error o algo asi XD) y lo hubieras puesto aqui, para ver si alguien te podria decir que paso o te podria ayudar.
SALUDOS
No vi ningun tipo de codigo de error. Al iniciar mi cuenta, recupere contactos y trofeos, ni mensajes ni partidas grabadas.

Unido
septiembre 6, 2007
No vi ningun tipo de codigo de error. Al iniciar mi cuenta, recupere contactos y trofeos, ni mensajes ni partidas grabadas.
Las partidas las tenias que haber guardado antes de quitar el disco antiguo, si es el caso claro, no tienen nada que ver con la cuenta de la Store...

Suerte!

Unido
marzo 25, 2008
Chicos les cuento mi experiencia al querer cambiar mi disco de mi antigua PS3 de 500 Gigas a la Slim.
Al intentar montarle el disco antiguo salio error y pedia resetear el sistema una y otra vez, sin opcion de volver a formatearlo (yo lo tenia particionado con 10 gigas para Linux).

Me referia a ese error, creo siempre sale algun tipo de codigo/seria/numero lo que sea, ese lo puedes anotar y buscar en la red para ver si a alguien mas le a pasado y si lo soluciono y tiene solucion.

En cuanto a tus partidas guardadas, como ya te han dicho, tu las tuviste que guardar en una USB, tarjeta de memoria, algo compatible con el PS3 que sirva para guardar tus datos, asi como guardas la musica, videos, temas, etc. Si no los guardaste, pues dalos por perdidos.
SALUDOS

Unido
enero 15, 2011
Mmmm disculpen señores tengo una pregunta...
Al habilidoso de mi hermano el día de ayer se le cayó la ps3 y aparece el mensaje "No se puede Iniciar,no se ha encontrado disco duro correcto."

Ya leí el topic en los foros al respecto pero no ayuda y llegue a este.
Puede ser que "enganchando" de nuevo el disco duro pudiese funcionar
¿?

Superior