[Call of Juarez y Resistance2] Trofeos online - Fecha a determinar

Unido
julio 28, 2009
Para los interesados del resistance tengo una plaza libre para sacar las 10mil bajas y alguno de camino mas les cae tambien pero imprescindible descargar pak de mapas 5€

Para el call of juarez propongo el domingo a las 19:00 Quien se apunta
principio cuento con
Jarzor, djboss, rha, memeomucho, felipe, jymm pero que alguien mas se apunte porque no es seguro que estemos todos
:trofeo: Vamos a por ese me acabo de comprar estos mapas soy guillerikko si me agregas nos hechamos unas partidicas.

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
si puedo y estoy, me apunto a eso del COJ :3

Unido
febrero 23, 2010
Para los interesados del resistance tengo una plaza libre para sacar las 10mil bajas y alguno de camino mas les cae tambien pero imprescindible descargar pak de mapas 5€

Para el call of juarez propongo el domingo a las 19:00 Quien se apunta
principio cuento con
Jarzor, djboss, rha, memeomucho, felipe, jymm pero que alguien mas se apunte porque no es seguro que estemos todos
yo tambien me apunto a los de COJ

akiytloer

akiytloer
Unido
agosto 1, 2009
No tengo problemas en pillar el pack de mapas, Así que si me apuntas agrégame y envíame un mensaje por la Play.

ID: Akiytloer

Unido
marzo 28, 2009
todos los k hayais pillado pak agrgadme posiblemente agamos grupos si somos muxo x aora tengo agregads a javilegon y genox ya eos probad y yo e conseguido n una partida 75 muertes si somos muxos lo acemos x parejas cuand ste n casa os agrego si alguien puede k m agrege

akiytloer

akiytloer
Unido
agosto 1, 2009
Ya he terminado mi primera pasada del modo historia. Si a alguien aun le interesan los trofeos cooperativas... que me agrege, por favor.
--- [ Añadido ] -----
Ya he pillado el pack de mapas, después de una serie de errores extraños de la Store.

Última edición:

akiytloer

akiytloer
Unido
agosto 1, 2009
¿Que pasa con el Resistance?, ¿para cuando?

Última edición:

Aredan

jimm00666
Unido
septiembre 24, 2009
Gente deberiamos ir poniendo una fecha ya para el COJ.Yo propongo este domingo a eso de las 4 dee la tarde que supopngo que a las 4 no creo que nadie haya echo planes,bueno ya me direis

Unido
abril 11, 2009
Saludos, estoy interesado en obtener el platino de resistance 2, me falta el online de las 10000 bajas. Me gustaria pertenecer a algun clan.

Superior