[Call of Juarez y Resistance2] Trofeos online - Fecha a determinar

cloudfrn

cloudfrn
Unido
septiembre 29, 2007
yo de vez en cuando tambien juego.
Chiki-Portnoy vas lanzao ya me has pasado en muertes haber si consigues rapido el trofeo

Última edición:

Aredan

jimm00666
Unido
septiembre 24, 2009
Buenas,al final los trofeos online del call of juarez pa cuando?.De todas formas si alguien esta dispuesto a sacarselos esta semana yo estaria disponible casi a todas horas para echar unos vicios,bueno ya me contareis

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
me la pela... nadie aqui hace nada, al final me lo curro yo solo x mi cuenta q es en el fondo lo q quiero
hay tienes razon, si esto se hubiera preparado cuando fue la salida del juego estabamos todos viciados todo el dia, pero ahora no queremos jugar ninguno, yo tengo muchos juegos para terminar, pero no juego ni 1 hora diaria a la ps3, asi no me veo avanzando mucho en el R2.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
yo de momento ya llevo 3800 muertes, por lo menos ahi va la cosa
a este paso vas a ser el unico del clan que va a conseguir las 10000 muertes empezando desde 0, yo sigo con el RDR que me tiene muy enganchao y despues tengo muchos otros juegos a medias.

sigue asi, que al final si lo consigues tu puede que incluso me anime y todo.

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Bueno, dado que esto no se mueve mucho XD

Paff, wds y yo estamos buscando a un cuarto integrante para los trofeos del COJ, el que mas se amolde a nuestros horarios, y el primero que solicite el cuarto puesto, se llevara el premio. Eso si, respetando el primer requisito de compaginar horas XD

Unido
diciembre 9, 2009
a este paso vas a ser el unico del clan que va a conseguir las 10000 muertes empezando desde 0, yo sigo con el RDR que me tiene muy enganchao y despues tengo muchos otros juegos a medias.

sigue asi, que al final si lo consigues tu puede que incluso me anime y todo.
yo te aviso, tanto q dices tu de la tele... yo antes jugaba en una de 22 pulgadas de marca nisu q iba de perlas, pero era de un colega y se la tubo q llevar, y ahora juego EN UNA MIERDA DE TELE DE 15 PULGADAS de 4/3 q aunq tenga HDMI no se ve un carajo, asiq no te quejes XD

pues animate joer, x lo menos jugamos los 2 y nos examos unas risas y nos ayudamos ^^

Aredan

jimm00666
Unido
septiembre 24, 2009
Yo ya he dicho que en cuanto querais hacemos los trofeos del CoJ ,en estos momentos estoy disponible casi a cualquier hora

Unido
diciembre 9, 2009
4002, dios q asco estoy cogiendo al juego, como me jode perder en los duelos XD
--- [ Añadido ] -----
4221, y sigo sin ver a nadie jugar... vaya quedada mas mala XD ;)

Última edición:

cloudfrn

cloudfrn
Unido
septiembre 29, 2007
ya te digo, pero creo q cuando se creo el hilo no habia muchos juegos a los q jugar y ahora con tantas novedades este online se deja atras

Superior