[Call of Juarez y Resistance2] Trofeos online - Fecha a determinar

Unido
octubre 28, 2007
pues yo q me voy ventilando juegos pendientes, dentro de nada me pongo tb a matar todo lo q pueda en el resistance. seguramente me pondré dentro de 1 semana, ya q el sabado me voy de vacaciones eso mismo, 1 semanita :D

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
otra qedada especial para eso, a menos q aun me puedan agregar en su club n_n
una quedada especial para sacar 10000 bajas???????????

no,se pueden hacer una quedada exclusivamente para eso, hay que dedicarle mucho tiempo como para hacer una quedada.

las quedadas en todo caso se harian para sacar el trofeo de subir de nivel en el cooperativo, las bajas las tenemos que sacar cada uno cuando podamos y queramos.

yo empezare a jugar este lunes al R2, si veo a Chiki-Portnoy y alguno mas jugare mas tiempo por las noches.

Unido
diciembre 9, 2009
una quedada especial para sacar 10000 bajas???????????

no,se pueden hacer una quedada exclusivamente para eso, hay que dedicarle mucho tiempo como para hacer una quedada.

las quedadas en todo caso se harian para sacar el trofeo de subir de nivel en el cooperativo, las bajas las tenemos que sacar cada uno cuando podamos y queramos.

yo empezare a jugar este lunes al R2, si veo a Chiki-Portnoy y alguno mas jugare mas tiempo por las noches.
yo juego casi casi todas las noches, a menos q no tenga un examen cerca, pero para rejalarme un ratejo si q suelo estar casi todas las noches un poco.

ayer no te vi XD

ya llevo 1301 muertes!!! aun me qeda un cojon XD

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
yo juego casi casi todas las noches, a menos q no tenga un examen cerca, pero para rejalarme un ratejo si q suelo estar casi todas las noches un poco.

ayer no te vi XD

ya llevo 1301 muertes!!! aun me qeda un cojon XD
Viernes noche y sabado Noche estaba fuera de cobertura, esta tarde tengo cosas que hacer, pero si puedo luego por la noche me conecto al Resistance 2.

Unido
diciembre 9, 2009
Viernes noche y sabado Noche estaba fuera de cobertura, esta tarde tengo cosas que hacer, pero si puedo luego por la noche me conecto al Resistance 2.
ok, esta noche no se yo, xq mañana tengo un examen y si me veo muy apurado no toco la consola, pero alomejor despues de comer hoy, un ratillo, si q me pondre.

pues nada, haber si si me da bien la tarde y te veo esta "naigt" ^^

Última edición:

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
aver, pero suele aver mucha gente jugando aun? o cuesta la vida encontrar partidas?

Unido
octubre 31, 2008
aver, pero suele aver mucha gente jugando aun? o cuesta la vida encontrar partidas?
Yo cuando me saque el call of juarez habia dias que si habia partidas y otros casi nadie, depende de las horas los que pasa que me lo saque 3 meses atras o por ahi no hace mucho y el Resistance 2 ese si que hace bastante mas que me lo saque y habia mucha gente sobre todo para cooperativo y los dos los saque sin hacer quedadas:D

Unido
diciembre 9, 2009
tanto en cooperativo como en competitivo hay gente, te lo aseguro.

yo ya he jugado unas cuantas partidas con 60 personas y es una jodida locura...

lo mas normal son partidas de 10, 15 como mucho, pero aun asi se mata bien XD
--- [ Añadido ] -----
ya llevo 1624 muertes

poco a poco XD

Última edición:
Superior