¿Call of Duty: World at War 2?

Habrá Call of Duty: World at War 2?

• Si

Votos: 33 30.8%
  • No

Votos: 74 69.2%

• Total de votantes
    107
Unido
febrero 23, 2008
Pues no si comparamos ambos titulos en sus respectivas fechas Call of duty 4 le da mil vueltas al 5, en innovacion, en texturas, etc. Treyarch solo a copiado el motor grafico del COd 4 y lo ha pulido y eso lo puede hacer cualquiera, y que ha hecho IW con MW2? Pues volver a mejorarlo poniendo mas armas, mas modos de juego mas graficos, etc. Si os dais cuenta en el detalle de las armas del 5 tienen las texturas de play 2 por ejemplo la culata de la PPSh en el multi y en el 4 no pierde nada. Y el sistema de los camuflajes de las armas, vale que en la 2 guerra mundial no hay sprais pero por lo menos se podian haber currao algo para los francotiradores que les recuviera como la peli Enemigo a las puertas.
bueno no es por discutir pero yo los fallos garaficos que le ves al waw no se los veo si no que lo veo graficamente mejor que el COD4 y te lo digo yo que me encanta el 4 y que esroy en maximo prestigio con cruz dorada y armas doradas, en cuanto salio el COD WaW me parecio malo pero hoy en dia solo juego a ese y si cambio al COD 4 graficamente lo veo peor......pero cada uno tiene sus opiniones

Unido
septiembre 11, 2008
Ahora lo que va hacer TREYARCH es esperar a qe INFINITY WARD saqe su MW2 y hacer una copia descarada de COD MW2 al cod qe quieran hacer ellos y despues hacer 5 paqetes de mapas incluyendo sus nuevos zombis drogatas suerdigievolucionaos qe ya se iran soltando a lo largo y toma juego nuevo = este es el trabajo de TREYARCH osea copiarse del esfuerzo de INFINITY WARD !! arto de los xupasangres

Unido
abril 10, 2009
Correctisimo, yo creo que no ya esta muy pulida la segunda guerra mundial, es mas yo creo que los de Treyarch hicieron COD 5 para kitarse la espina de Cod 3.
Totalmente deacuerdo.Aunque me gustaria otra,creo que la saga COD ya no merece la pena seguir en la segunda guerra mundial.

Unido
noviembre 15, 2007
Yo espero que si, me gustaria tener la alternativa cada año de guerra moderna y segunda guerra mundial.

Ademas no tendria que ser una continuacion del World at War extricta, podria ser con diferentes protagonistas o con los mismos pero en batallas que no han creado en el World at War.

PD: Yo no entiendo a la gente que se cierra en banda pensando que la segunda guerra mundial esta mas que acabada para los videojuegos, aun tiene mucho mas que contar que muchas otras epocas de guerra.

Saludos

Última edición:
Unido
agosto 25, 2008
Sinceramente otro de la segunda guerra mundial me decepcionaría un poco que lo sacasen.. como me decepcionó el COD5... no se ni porque motivo, porque el online es muy muy parecido, mismos modos de juego, mismo sistema de niveles... pero al haberme cambiado las armas y los mapas modernos, ya no me gusta... No creo que lo saquen de todas formas, creo que a estas alturas ya saben que los juegos de la segunda guerra mundial nos rayan a casi todos.

Un saludo!

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
alguno ya lo ha dicho, que hay algun rumor por ahi que iban a sacar uno del vietnam... pero lo que tendrian que hacer los de treyarch es sacar un cod solo de zombis, pero con las armas de ahora y no de la 2ª guerra mundial

Superior