¿Call of Duty: World at War 2?

Habrá Call of Duty: World at War 2?

• Si

Votos: 33 30.8%
  • No

Votos: 74 69.2%

• Total de votantes
    107
Unido
marzo 23, 2009
Pues si sacan el CoD7 ambientado en Vietnam, genial. De vuelta a las junglas, pero 20 años y pico después :D

Aunque podrían hacer un CoD sobre la guerra entre China y Japón, justo antes de la 2ª Guerra Mundial.

P.D: Por cierto, eso de que la guerra ya se acabó, ese argumento no es válido, ya que la guerra en sí acabó en el Call Of Duty 1 de pc, cuando te subías al Reichstag y clavabas la bandera, como en el CoD WaW

Sefi

Javier789
Unido
diciembre 24, 2008
Yo creo que sí, lo harán porque este CoD también ha tenido éxito.

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
un poco dificil la pregunta, hombre si va a haber un MW2 porque no un WaW2 no?, pero no te he contestado la encuesta porque es ke no lo se

Unido
junio 20, 2008
yo creo que no, porque ha marcado mas el 4 y por eso hacen la 2a parte, pero en cambio el 5 no ha inovado mucho y por eso creo que no va ha haber una 2a parte.

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Realmente imposible, el juego termina con la victoria del Ejercito Rojo en Berlin, que haran en la siguiente entonces? xD

Unido
julio 5, 2008
No se si estais enterados pero creo que si que treyarch, la compañia mas mala de shooters esta trbajando en COD7 ambientado en la guerra de Vietnam. La verdad que COD:WaW no ha estado mal pero no llega a la altura de COD4, y si lo comparas con el que va a ser uno de los mejores y mas esperados juegos de la historia pffff xD

Unido
febrero 23, 2008
No se si estais enterados pero creo que si que treyarch, la compañia mas mala de shooters esta trbajando en COD7 ambientado en la guerra de Vietnam. La verdad que COD:WaW no ha estado mal pero no llega a la altura de COD4, y si lo comparas con el que va a ser uno de los mejores y mas esperados juegos de la historia pffff xD
que el COD WaW no ah llegado a la altura del COD4????entonces apaga y vamonos:douh:

Unido
mayo 19, 2008
Los de Treyarch son (culo veo culo quiero). Y si Infinity Ward saca una segunda parte"MW2", No me extrañaria nada ver un "WAW2" por parte de Treyarch
Salu2

Unido
diciembre 18, 2007
NO , es casi imposible aunque no estaria mal seguir la historia , al final te levantasy ves zombis nazis , pues no estaria mal que hicieran una istoria solo zombis,claro que entonces de cod poco

Unido
febrero 24, 2008
que el COD WaW no ah llegado a la altura del COD4????entonces apaga y vamonos:douh:
Pues no si comparamos ambos titulos en sus respectivas fechas Call of duty 4 le da mil vueltas al 5, en innovacion, en texturas, etc. Treyarch solo a copiado el motor grafico del COd 4 y lo ha pulido y eso lo puede hacer cualquiera, y que ha hecho IW con MW2? Pues volver a mejorarlo poniendo mas armas, mas modos de juego mas graficos, etc. Si os dais cuenta en el detalle de las armas del 5 tienen las texturas de play 2 por ejemplo la culata de la PPSh en el multi y en el 4 no pierde nada. Y el sistema de los camuflajes de las armas, vale que en la 2 guerra mundial no hay sprais pero por lo menos se podian haber currao algo para los francotiradores que les recuviera como la peli Enemigo a las puertas.

Unido
julio 24, 2009
Si e Infinity ward tambien y ZASCA guerra moderna asike... Hubo un rumor que ya ha explicado otro usuario que estaria ambientado en Vietnam por una cuetion de una banda sonora.

'Call of Duty 7' podría ir a cazar "charlies" a Vietnam
La guerra, fría y calculadora, mala y traicionera, sucia y maloliente, vuelve a casa cada año en Navidad. Y lo hace en forma de la entrega de turno de ‘Call of Duty’, el first person shooter de Activision que barre en todos los mercados.

El próximo ‘CoD’ que podremos jugar será el número 6, que ya han confirmado como la secuela del exitoso ‘Modern Warfare’. Pero hoy vamos a dar un paso más y llegar hasta el que podría ser el 7.

‘Call of Duty 7‘, según apuntan los rumores, estaría siendo desarrollado por TreiArch y se situaría en, atención, Vietnam y Cuba. Esa guerra de la que los soldados americanos volvieron más tocados que el orgullo de Raúl el sábado pasado. ¿Habéis soñado con matar un buen puñado de ‘charlies’?

La liebre saltó al conocer que Activison estaba comprando licencias de canciones de los años en los que la Guerra del Vietnam se llevó a cabo, melodías Cubanas, Africanas e incluso soviéticas y que, además, Noah Heller, productor de ‘Call of Duty: World at War’ estaba implicado.

No es de extrañar el que empecemos a tener noticias de la séptima parte de la exitosa franquicia ya que cada año tenemos un título diferente y se los alternan entre dos estudios de desarrollo. Y ahora en serio, ¿os parece bien la idea de un ‘CoD’ en Vietnam?.

Puede dar mucho juego y siempre quedará la curiosidad de ver cómo demonios han representado el Napalm cayendo a chorros sobre la jungla y los aldeanos vietnamitas… si es que tienen el valor de representarlo.

Eso sí, a modo de extra más les vale que recuerden que el soldado John Rambo combatió por allí.

una cosa q no ntiendo nada, k no me entero vamos, pero haber x una banda sonora como van a hacer el juego si eso no tiene importancia, q yo sepa importa mas el juego en si q la banda sonora ni lexes, yo creo q no tiene xq ser del vietnam x la bnda sonora xq eso se cambia y ya esta

perdonad mi ignorancia sobre esto de las bandas sonoras eske no me entero XD

a y no creo q salga waw 2 bueno la verdad no creo y espero q no porque con lo visto ni me lo compraria

Unido
febrero 24, 2008
una cosa q no ntiendo nada, k no me entero vamos, pero haber x una banda sonora como van a hacer el juego si eso no tiene importancia, q yo sepa importa mas el juego en si q la banda sonora ni lexes, yo creo q no tiene xq ser del vietnam x la bnda sonora xq eso se cambia y ya esta

perdonad mi ignorancia sobre esto de las bandas sonoras eske no me entero XD

a y no creo q salga waw 2 bueno la verdad no creo y espero q no porque con lo visto ni me lo compraria
Al parecer ponian canciones de esa epoca o algo si es solo un rumor, pero mira como empezo el rumor de una PS3 slim y mira como acabó.

Unido
julio 24, 2009
Pues no si comparamos ambos titulos en sus respectivas fechas Call of duty 4 le da mil vueltas al 5, en innovacion, en texturas, etc. Treyarch solo a copiado el motor grafico del COd 4 y lo ha pulido y eso lo puede hacer cualquiera, y que ha hecho IW con MW2? Pues volver a mejorarlo poniendo mas armas, mas modos de juego mas graficos, etc. Si os dais cuenta en el detalle de las armas del 5 tienen las texturas de play 2 por ejemplo la culata de la PPSh en el multi y en el 4 no pierde nada. Y el sistema de los camuflajes de las armas, vale que en la 2 guerra mundial no hay sprais pero por lo menos se podian haber currao algo para los francotiradores que les recuviera como la peli Enemigo a las puertas.
100% de acuerdo, cod4 le da 100.000 millones de patadas al 5.
--- [ Añadido ] -----
Al parecer ponian canciones de esa epoca o algo si es solo un rumor, pero mira como empezo el rumor de una PS3 slim y mira como acabó.
weno lo de la slim casi casi se podia imaginar ya qe han exo lo mismo que con la ps2, hacerla mas pekeña y ya sta.

Última edición:
Superior