Call of duty World at war 2... si si 2

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
y que quereis que diga?
que el cod 4 es el mejor juego de la historia?
que solo juego al cod 4?
que el killzone 2 es una bazofia?
que el resistance 2 es peor todavia?
no me gusta mentir la verdad....
si quieres hacemos una secta y ponemos en un altar con velas el cod 4 y rezamos el "cod 4 nuestro que estas en los cielos"
venga quien se apunta?

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Que bien me lo he pasado reportando a mucha gente.:)

Haber si aprendéis a comparar juegos sin comentarios absurdos como "basura", " es una mierda" etc... Por no comentar la absurdas peleas entre fanboys del juego.(COD4/COD5).

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Va yo me apunto!!!!
venga ya somos dos miembros!!

no me estoy explicando con claridad, lo que siempre he querido decir siempre es que el cod 4 es un jugazo, pero siendo racionales el killzone 2 es mejor (aunque no en todos los aspectos, como en el de la jugabilidad) aunque a mi me parece fantastico que sea asi menos arcade y mas real (si uno lleva peso encima lo logico es que le costara mas moverse y apuntar)

claro que es cuestion de gusto, pero teoricamente el kllzone 2 es mejor:)
--- [ Añadido ] -----
Que bien me lo he pasado reportando a mucha gente.:)

Haber si aprendéis a comparar juegos sin comentarios absurdos como "basura", " es una mierda" etc... Por no comentar la absurdas peleas entre fanboys del juego.(COD4/COD5).
a mi me has reportado verdad :eek:¿

Última edición:
Unido
noviembre 9, 2007
Yo estoy un poco cansado de la segunda guerra mundial, por eso prefiero el Cod4 o el mw2 sin embargo estare atento haber en que acaba el cod7. Salu2

Unido
marzo 15, 2009
Fernando es admin de la pagian manda mas que jose-luis y en el post de Mw2 cada off-topic lo reporta..a que si?

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Fernando es admin de la pagian manda mas que jose-luis y en el post de Mw2 cada off-topic lo reporta..a que si?
Si llevan unas 9-10 paginas de floodeo esta claro que lo reporto.

Y aqui igual al primero que vea diciendo comentarios tipos " este juego es una basura" ,"es una mierda"," es un puto juego" etc.. Lo reporto :)
--- [ Añadido ] -----
venga ya somos dos miembros!!

no me estoy explicando con claridad, lo que siempre he querido decir siempre es que el cod 4 es un jugazo, pero siendo racionales el killzone 2 es mejor (aunque no en todos los aspectos, como en el de la jugabilidad) aunque a mi me parece fantastico que sea asi menos arcade y mas real (si uno lleva peso encima lo logico es que le costara mas moverse y apuntar)

claro que es cuestion de gusto, pero teoricamente el kllzone 2 es mejor:)
--- [ Añadido ] -----

a mi me has reportado verdad :eek:¿
Te dije que no :eek:

Última edición:
Unido
marzo 15, 2009
Pero porque vas reportando a la gente por ahi??
La gente te coje mania yo personalmente no porque he jugado contigo al cod4 y me caes bien
Pero tenemos ideas contrarias...

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Joder tio, eso lo se, que a nadie le agrada que le reporten( y te lo digo yo por experencia) pero jode bastante que la gente critique a los juegos con abjectivos que no se merecen para nada.

Unido
febrero 24, 2008
he visto varios comentarios (demasiados...) diciendo que el cod waw es una basura...
quien diga eso a parte de no tener ni idea.... no se ha dado cuenta de que el cod waw es IGUAL que el 4 y que el cod mw2 sera IGUAL que el cod 4 y el waw

parece ser que en este foro si alguien critica el cod 4 es un hereje o incluso algo peor, no os dais cuenta de que hay mas juegos y MEJORES? por ejemplo el killzone 2 o incluso el resistance 2 (32 y 60 jugadores online respectivamente... como en el cod 4 (sarcasmo)]
muchos despreciais el killzone 2 porque el control es DIFERENTE al del cod (es realista en vez de arcade)
Con mis respetos al Sr. Montes JA

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
Mira, la cosa es así, y es innegable:
CODWAW se plagió de COD4 hasta en el HUD!!
Sin embargo, como InfinityWard INNOVA, ha puesto en MW2:
-Varios Killstreaks (Rachas de muertes)
-Migración del sevidor
-Ventajas PRO
-Muchísimos mas accesorios de armas (mirillas y eso...) mas de 7...
-Renovado motor gráfico
-BSO fantástica, de Hans Zimmer, no como la del WaW... Segunda guerra mundial con música electrónica.... WTF?? :ein::ein::ein::ein::ein:
-Escudos anti-disturbios
-Renovado el sistema de clases (2 armas por clase, no arma y pistola)
-Silenciadores en escopetas y posiblemente en Francotiradores
-Muchísimas nuevas armas
-Targetas ID's de los jugadores
-Nuevos MODOS DE JUEGO
-Lanzar cuchillos
-HUD Reescalable. (Por si en tu tele no se ve la municion o cosas así....
-Nuevo bonito HUD XDXDXD

y MIL cosas más, pero ahora no me acuerdo. Sin embargo Treyarch no innovó en el online, lo dejó igual.

Última edición:
Unido
marzo 15, 2009
Hay esta la cosa miguel lo llevo diciendo desde que entre al post y no me han parado de llamar fanboy xD

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
Ya, pero tu lo dices, y yo lo demuestro ;)
Ahora, y después de leer esto, es innegable y una gran odviedad. Y los World at Waristas y los Killzowners ya no pueden tachar a MW2 ede COPY & PASTE del 4.

MW2 es innovador y nuevo en todos sus aspectos.

Por cierto, en una entrevista, un trabajador de IW dijo... ¿World at War? Ese juego no existe XDXDXDXDXD Que cracks!! :cunao:

Unido
marzo 15, 2009
Cuatro chorradas???!!!
Me da la sensacion que inova mas que GTA... y dime las secuelas de juegos que te han gustado?

Superior