Mola el COD5 me encanto (mas me va a gustar MW2 xD)
:douh: :douh: NO, simplemente han cogido la base del COD 4 (es lógico...) y han pulido ciertos detalles y han creado un juego SOBERBIO de la 2ª GM, así de fácil.Konguito, ya me diras tu a mi... Copio o no copio Treyarch el cod 4? Porque me parce a mi que con 2 años para desarroyar un juego te da para renovar por lo menos el multijugador, no te digo que tenga bunos graficos, pero con la base que dejo Modern warfare podrian haber hecho maravillas (Cod MW2)
Bien, será otro juegazo de la Segunda guerra mundial y otra vez superara a CODMW2![]()
Pese a quien le pese COD7 seperara al COD6 al igual que COD5 ha superado al COD4tio se te nota mazo que te mola en world at war..... pero la mayoria preferimos el Modern Warfare, pese a kien le pese
mira que el world at war me sorprendio muxo, pero prefiero el modern warfare, aunke esta bien que intercalen uno cada año....... solo digo que el COD5 no habia nada nuevo, era como el COD4 pero con el ambiente de la IIGMPese a quien le pese COD7 seperara al COD6 al igual que COD5 ha superado al COD4![]()
Pues 14 millones de personas se han piyao el jugo no se como lo ves? Juegos estilo COD 4 hay a patadas, lo dudo mucho. Haber dime que juego tiene el online de COD 4 dime 1? Y con la misma jugabilidad.Bueno, todos los shooters se parecen a los anteriores, en mayor o menor medida. Igual que los COD 1 y 2 se parecen a los Medal of Honor. A mi, coger unos soldados, cambiarlos de la II GM al presente, tampoco me parece innovador, más que nada porque juegos del estilo COD4, hay a patadas...
Y 40 millones han comprado Nintendogs.... eso lo hace bueno? Que Halo 3 haya vendido 10 millones significa que es mejor que MGS4?Pues 14 millones de personas se han piyao el jugo no se como lo ves? Juegos estilo COD 4 hay a patadas, lo dudo mucho. Haber dime que juego tiene el online de COD 4 dime 1? Y con la misma jugabilidad.
Far cry 2 completamente distinto es un sand box con toque RPG, el Ghost recond Advanced Warfighter 2 es futurista y tira mas para la estrategia de equipo.Y 40 millones han comprado Nintendogs.... eso lo hace bueno? Que Halo 3 haya vendido 10 millones significa que es mejor que MGS4?
Con el online, a mi me va de lujo Far Cry 2, los Ghost Recon, los viejos Delta Force (de aquella yo sin online, con la PSX).... En que demonios innova el COD4?
Hombre si pones el titulo de Call of duty World at war 2... no lo vas a ambientar en el futuro, vamos creo yo.Aqui hay mucho listo suelto, que de listo tiene lo que ha visto por internet...
todavia no se sabe con exactitud en que fecha estara ambientado el WaW2, y muchos ya dejais claro que volvera a ser en la 2GM:douh:
se ha comentado que sera en Vietnam, y en otros lugares de la guerra fria, no os gusta la guerra fria tampoco? si a todos os encanta la mision sniper del cod4, sabeis en que epoca esta ambientada? Un poco de cultura no viene mal.
No se que creer macho, si no sabes ingles o si no sabes de que va la guerra fria...Far cry 2 completamente distinto es un sand box con toque RPG, el Ghost recond Advanced Warfighter 2 es futurista y tira mas para la estrategia de equipo.
Que tiene de nuevo Cod 4 que a enganchado a tantas personas y a ti no? Su sistema de mejora de armas, su sistema de desafios, su s. de rangos, la posibilidad de obtener mas armas a medida que progresas, su jugabilidad puramente FPS lo que significa disparar y preguntar, sus graficos, sus prestigios, la subida de nivel de rango, he dicho Graficos?, y un largo ETC. Pero la noticia es otra, asike... :X
--- [ Añadido ] -----
Hombre si pones el titulo de Call of duty World at war 2... no lo vas a ambientar en el futuro, vamos creo yo.