Call of duty World at war 2... si si 2

Unido
junio 23, 2008
Konguito, ya me diras tu a mi... Copio o no copio Treyarch el cod 4? Porque me parce a mi que con 2 años para desarroyar un juego te da para renovar por lo menos el multijugador, no te digo que tenga bunos graficos, pero con la base que dejo Modern warfare podrian haber hecho maravillas (Cod MW2)
:douh: :douh: NO, simplemente han cogido la base del COD 4 (es lógico...) y han pulido ciertos detalles y han creado un juego SOBERBIO de la 2ª GM, así de fácil.

Saludos

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Me parece muy buena noticia esa , nose que teneis en contra de Wow cuando a sido unos de los mejores juegos de este 09 y estoy seguro de que con esta entrega terminaran de triunfarlo con un juego mejor echo y ms currado que el alnterior wow

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Pese a quien le pese COD7 seperara al COD6 al igual que COD5 ha superado al COD4 :)
mira que el world at war me sorprendio muxo, pero prefiero el modern warfare, aunke esta bien que intercalen uno cada año....... solo digo que el COD5 no habia nada nuevo, era como el COD4 pero con el ambiente de la IIGM

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Bueno, todos los shooters se parecen a los anteriores, en mayor o menor medida. Igual que los COD 1 y 2 se parecen a los Medal of Honor. A mi, coger unos soldados, cambiarlos de la II GM al presente, tampoco me parece innovador, más que nada porque juegos del estilo COD4, hay a patadas...

Unido
febrero 24, 2008
Bueno, todos los shooters se parecen a los anteriores, en mayor o menor medida. Igual que los COD 1 y 2 se parecen a los Medal of Honor. A mi, coger unos soldados, cambiarlos de la II GM al presente, tampoco me parece innovador, más que nada porque juegos del estilo COD4, hay a patadas...
Pues 14 millones de personas se han piyao el jugo no se como lo ves? Juegos estilo COD 4 hay a patadas, lo dudo mucho. Haber dime que juego tiene el online de COD 4 dime 1? Y con la misma jugabilidad.

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Pues 14 millones de personas se han piyao el jugo no se como lo ves? Juegos estilo COD 4 hay a patadas, lo dudo mucho. Haber dime que juego tiene el online de COD 4 dime 1? Y con la misma jugabilidad.
Y 40 millones han comprado Nintendogs.... eso lo hace bueno? Que Halo 3 haya vendido 10 millones significa que es mejor que MGS4?

Con el online, a mi me va de lujo Far Cry 2, los Ghost Recon, los viejos Delta Force (de aquella yo sin online, con la PSX).... En que demonios innova el COD4?

C

clasicoanimado

Pues viendo que el COD:WAW es lo mismo que el COD4, pero con otra ambientacion....

La noticia del COD:WAW 2, es un noticion.

Porque sera con los mismo que el COD4:2 pero en otra ambientancion y con mas potencial zombie (supongo), y mas cosas.

Yo no lo veo mal, es como una expansion de los MW pero en la segunda guerra mundial.

Que bueno!

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Aqui hay mucho listo suelto, que de listo tiene lo que ha visto por internet...

todavia no se sabe con exactitud en que fecha estara ambientado el WaW2, y muchos ya dejais claro que volvera a ser en la 2GM:douh:
se ha comentado que sera en Vietnam, y en otros lugares de la guerra fria, no os gusta la guerra fria tampoco? si a todos os encanta la mision sniper del cod4, sabeis en que epoca esta ambientada? Un poco de cultura no viene mal.

Por cierto, viva la hipocresia señores, decimos que no nos gusta el cod waw, cerramos sesion y nos ponemos a jugar un zombis nazis :D Mas ejemplos de hipocresia? Se anuncia el MW2 hace unos meses y sin salir al mercado ya lo estais nombrando como mejor juego del milenio, se habla del WaW2 y ale! a despotricar!

Yo por mi parte me comprare los dos, o por lo menos lo intentare

Última edición:
Unido
febrero 26, 2007
No me parece mal idea que vayan cambiando de ambientacion cada 2 años.
Sobretodo porque 2son estudios de programacion diferentes.
Lo del vietnam mola, para el siguiente a lo mejor cuba o la guerra del golfo.
Bienvenido sea el killzone 3, el dos juegazo, y el resistance se olia venir.
tambien juegazo:palmas::palmas:

C

clasicoanimado

Yo estoy contigo Fre, se critica muy injustamente la rama WOW, y a mi como te pasa a ti, me parece mas de lo mismo... jaja... eso si diferente ambientacion y armas, pero basicamente lo mismo...

Es que por no cambiar no cambian ni los menus!

Unido
agosto 31, 2008
Original de Bcn pero exiliado a Pontevedra
Pues yo sinceramente creo que los shooters de hoy innovan lo justo. El World at War estuvo genial, ¿que cansa la II Guerra Mundial? pues que se quede con el Modern Warfare. A mi personalmente me gustan ambos y creo que es una buena idea ir alternando entre ambos. Son distintas maneras de entender la guerra.

Si va de otra guerra...lo mismo...y seguro que nos vuelve a gustar a todos...xDD

Saludos

Unido
febrero 24, 2008
Y 40 millones han comprado Nintendogs.... eso lo hace bueno? Que Halo 3 haya vendido 10 millones significa que es mejor que MGS4?

Con el online, a mi me va de lujo Far Cry 2, los Ghost Recon, los viejos Delta Force (de aquella yo sin online, con la PSX).... En que demonios innova el COD4?
Far cry 2 completamente distinto es un sand box con toque RPG, el Ghost recond Advanced Warfighter 2 es futurista y tira mas para la estrategia de equipo.
Que tiene de nuevo Cod 4 que a enganchado a tantas personas y a ti no? Su sistema de mejora de armas, su sistema de desafios, su s. de rangos, la posibilidad de obtener mas armas a medida que progresas, su jugabilidad puramente FPS lo que significa disparar y preguntar, sus graficos, sus prestigios, la subida de nivel de rango, he dicho Graficos?, y un largo ETC. Pero la noticia es otra, asike... :X
--- [ Añadido ] -----
Aqui hay mucho listo suelto, que de listo tiene lo que ha visto por internet...

todavia no se sabe con exactitud en que fecha estara ambientado el WaW2, y muchos ya dejais claro que volvera a ser en la 2GM:douh:
se ha comentado que sera en Vietnam, y en otros lugares de la guerra fria, no os gusta la guerra fria tampoco? si a todos os encanta la mision sniper del cod4, sabeis en que epoca esta ambientada? Un poco de cultura no viene mal.
Hombre si pones el titulo de Call of duty World at war 2... no lo vas a ambientar en el futuro, vamos creo yo.

Última edición:

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Far cry 2 completamente distinto es un sand box con toque RPG, el Ghost recond Advanced Warfighter 2 es futurista y tira mas para la estrategia de equipo.
Que tiene de nuevo Cod 4 que a enganchado a tantas personas y a ti no? Su sistema de mejora de armas, su sistema de desafios, su s. de rangos, la posibilidad de obtener mas armas a medida que progresas, su jugabilidad puramente FPS lo que significa disparar y preguntar, sus graficos, sus prestigios, la subida de nivel de rango, he dicho Graficos?, y un largo ETC. Pero la noticia es otra, asike... :X
--- [ Añadido ] -----

Hombre si pones el titulo de Call of duty World at war 2... no lo vas a ambientar en el futuro, vamos creo yo.
No se que creer macho, si no sabes ingles o si no sabes de que va la guerra fria...

world at war, mundo en guerra (vietnam, china, tensiones nucleares entre usa y urss, no es una guerra mundial porque no llego a serlo, pero por no romper con la "rama" que han creado lo podrian llamar asi)

Pero vamos, que a lo mejor lo vuelven a ambientar en la 2GM, cosa que yo no criticaria, en todo caso lo que haria seria no comprar el juego.:chocala:

Unido
julio 4, 2008
jajaja, me hace gracia eso de que el hombre es el unico animal que tropieza 2 veces en la misma piedra, sois vosotros los que tropezais al decir eso, solo hay que tener en cuenta las ventas del juego y de sus mapas, asi que bastante se va a fijar treyarch en lo poco que os gusta ese juego, los datos les obligan a seguir explotando world at war

Última edición:
Superior