Call of duty World at war 2... si si 2

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Que tiene de RPG el Far Cry 2? Es un shooter, con una ambientación distinta y menos explotada y con un argumento bueno.

Respecto a WaW, también era una serie de documentales de la IIGM. Y bueno, el frente oriental es quizás el menos explotado en los videojuegos, asi que no me disgustaria un WaW 2 por esos lares.

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Y aquí un servidor os diría que no os creáis ni media, pero viniendo la información de donde viene (recordemos que es la revista oficial y Sonytiene mano directa en ella) y teniendo en cuenta que mayores locuras hemos presenciado en este sector, tal vez podamos volver a destrozar Helghast antes de lo previsto
como bien dice el autor no os lo creais mucho... aunque si a medias
lo del resistance 3 vale, pero lo del killzone 3 no creo... si el 2 ha salido hace unos meses
lo del cod waw 2 estaba mas que cantado
cada año sacan un cod...
en el 2011 saldra cod mw 3

Unido
febrero 24, 2008
No se que creer macho, si no sabes ingles o si no sabes de que va la guerra fria...

world at war, mundo en guerra (vietnam, china, tensiones nucleares entre usa y urss, no es una guerra mundial porque no llego a serlo, pero por no romper con la "rama" que han creado lo podrian llamar asi)

Pero vamos, que a lo mejor lo vuelven a ambientar en la 2GM, cosa que yo no criticaria, en todo caso lo que haria seria no comprar el juego.:chocala:
Si lo hicieran de la guerra fria como tu dices usease, Vietnam y to eso, seria la po** pero si vueven a la 2ª guerra mundial yo por lo menos no me lo piyaba.

Unido
marzo 15, 2009
Haber de la segunda guerra mundial puede estar bien...
Pero se lo tienen que currar porque Cod5 fue una basura
Yo me lo comprare de todos modos...Cuando todos vuestros amigos de la play juegen a cod7 fijo que alguno se pasara

Unido
marzo 15, 2009
Fernando eres vidente??
Es que sabes que un juego que no has visto ni una imagen sera mejor que otro que no has probado...
COD 4 MEJOR QUE COD5 TODO EL MUNDO LO SABE

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Haber de la segunda guerra mundial puede estar bien...
Pero se lo tienen que currar porque Cod5 fue una basura
Yo me lo comprare de todos modos...Cuando todos vuestros amigos de la play juegen a cod7 fijo que alguno se pasara
What the fuck!
Primero decis, que treyard o como cojon*s se escriba, a copiado cod4, lo ha ambientado en la 2GM y lo ha vendido, y ahora saltas con que cod5 es una basura?

Entonces dejame ver, voy a hacer una ecuacion

COD5= BASURA, COD5=COD4, COD4=BASURA?:cunao:
O al menos eso decis vosotros.

Unido
enero 29, 2008
What the fuck!
Primero decis, que treyard o como cojon*s se escriba, a copiado cod4, lo ha ambientado en la 2GM y lo ha vendido, y ahora saltas con que cod5 es una basura?

Es que no es una copia, por que no llega al nivel del COD4.

Treyarch < IW
COd: WaW < COD4

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Es que no es una copia, por que no llega al nivel del COD4.

Treyarch < IW
COd: WaW < COD4
Entonces porque la mitad de criticas que se hacen del cod waw (la otra mitas es por lo de los zombies y por lo de la 2GM...) es que treyard solo copio cod4 y ya esta?

pd: que conste, que prefiero cod4 a codwaw, pero el fanatismo de alguno sobrepasa limites

Unido
marzo 15, 2009
Haber decimos que Cod4 es mejor que cod5...
Ademas sabiendo que cod5 salio un año despues..
IW se lo curra mucho mas que esa gentuza de Treyarch
Y de la segunda guerra mundial o la guerra fria puede estar bien pero...SIEMPRE CURRADO
No como cod5 fue un copiar y pegar adaptadoy fue una M

Unido
febrero 24, 2008
What the fuck!

Haber... yo al menos digo que se podian haber currado un poco mas la copia ya que las texturas de algunas armas son un poco malas, sino, fijaos en la culata de la PPsh, pero weno yo tengo ambos titulos y me he viciao casi lo mismo a los 2.
Pero sigo diciendo que el COd 4 es mejor que el 5, por otra cosa o por otra.

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Haber decimos que Cod4 es mejor que cod5...
Ademas sabiendo que cod5 salio un año despues..
IW se lo curra mucho mas que esa gentuza de Treyarch
Y de la segunda guerra mundial o la guerra fria puede estar bien pero...SIEMPRE CURRADO
No como cod5 fue un copiar y pegar adaptadoy fue una M
Joder, mira dejo de discutir, porque lo tuyo es un descaro tio, llamar gentuza a un estudio que a creado un juegazo, que ha vendido millones de copias, y se ha llevado notazas me parece solo propio de un fanboy, y discutir con fanboys es como hacerlo con una pared:buf:

Rainbow, ahi te doy la razon, el apartado grafico del cod4, me gustaba mas que el del 5, con el Waw, a los 30 minutos me dolian los ojos de los saturado que estaba todo...

Yo tambien prefiero el cod4 al Waw, sobretodo por las armas, solo echo en falta la m1 garand:amor:

Última edición:
Unido
marzo 15, 2009
No soy ningun fanboy pero el cod waw es un toston de juego, el ByD es patetico...
Y no me gusto y como el cod4 me encanta
Y les llamo gentuza porque no han invado nada...
Diferencias online cod4 de cod5
Y diferencias Mw2 online Cod4 online LA TIRA!

Unido
mayo 14, 2009
Para empezar decir que no soporto los fanatismos por parte de ningun juego y ademas decir que Treyach no pienso que haya copiado el COD4 y que ademas ha introducido mejoras en el juego(modo zombi, mayor nivel al 65 lo que aumenta el tiempo de juego...) y que se han creado mayor contenido descargable.El modo historia me impresiono mucho asi que no digais que el juego es una basura solo por el multijugador aunque para mi no lo es.

Pienso comprarme MW2 y CODWaW2(o como se llameXD) y que si es hambientado en Vietman o en la guerra fria pues mucho mejor.

Unido
marzo 15, 2009
Modo zombie definicion: Estas en un ahabitacion con dos pisos y unas 12 ventanas los zombies van entrando por las ventanas y tu tienes que matarles y reconstruir las tablas que rompen es muy repetitivo
Y han sacado a mucha gente 30 euros
65 niveles....OOO que progreso

Unido
noviembre 9, 2007
Castelgard, estan hablando de la 2º parte de World at War, ese no es el moderno sino el de la 2º guerra mundial.

Unido
febrero 24, 2008
Joder, mira dejo de discutir, porque lo tuyo es un descaro tio, llamar gentuza a un estudio que a creado un juegazo, que ha vendido millones de copias, y se ha llevado notazas me parece solo propio de un fanboy, y discutir con fanboys es como hacerlo con una pared:buf:

Rainbow, ahi te doy la razon, el apartado grafico del cod4, me gustaba mas que el del 5, con el Waw, a los 30 minutos me dolian los ojos de los saturado que estaba todo...

Yo tambien prefiero el cod4 al Waw, sobretodo por las armas, solo echo en falta la m1 garand:amor:
Si la m1 grand es un armote a mi me enkanta, si hubiera sido, al reves, usuase, cod 4 por cod 5 y viceversa osea el Mw despues del WAw hubiera tenido menos critica porque la peña nos a costumbramos con el COD 4 a las armas automaticas, y caro llegar a la 2 guerra mundial que eran de disparo en disparo... Te podias quedar con los subfusiles como automaticas y la Stg de fusiles.

Cod waw 2 un buen juego como todos los cods pero yo seguire prefiriendo mis armas modernas, mi PS3 a mi Ps3, mi Psp a mi Gameboy... XD

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Si la m1 grand es un armote a mi me enkanta, si hubiera sido, al reves, usuase, cod 4 por cod 5 y viceversa osea el Mw despues del WAw hubiera tenido menos critica porque la peña nos a costumbramos con el COD 4 a las armas automaticas, y caro llegar a la 2 guerra mundial que eran de disparo en disparo... Te podias quedar con los subfusiles como automaticas y la Stg de fusiles.

Cod waw 2 un buen juego como todos los cods pero yo seguire prefiriendo mis armas modernas, mi PS3 a mi Ps3, mi Psp a mi Gameboy... XD
Yo creo que el principal problema del cod waw (y de todos los fps actuales), esque el cod4 dejo el liston demasiado alto, y cuando salio la continuacion de la saga (call of duty) la gente se esperaba bastante mas. Pero eso no debe quitar merito a lo que es el cod waw, como no le a pasado al r2 ni a kz2.

Superior