Hilo Oficial Call Of Duty: MW3 | Terminal GRATIS el 16 de Agosto!!

Unido
mayo 23, 2009
@aDrii_7 dijo:
@doryan dijo:
Yo te aconsejaría subir de prestigio ^^
--- [ Añadido ] -----
Que decís que es mejor, La ACR o la MP7
Yo siempre cogia la MP7 pero pille la ACR para los desafios y no veas... Y encima ayer me hice 55-10 en demolición solo en la ultima ronda pork ya estaba empezada y nose.. estoy en el nivel 80 prestigio 4 y no se k voy a hacer en el siguiente prestigio:
Desbloquear ACR (xk MP7 ya la tngo) pero si me pongo con los desafios de la MP7 cuando los haga ya tngo ACR, pienso
El paquete curtido
O puntos dobles...
ACR es el mejor fusil de asalto no se mueve casi nada la mp7 es para mi la segunda mejor subfusil.

Si quieres subir puntos dobles si quieres mas emblemas paquete curtido

Unido
marzo 11, 2011
@doryan dijo:
Hola!

llevo cosa de 1 mes en mw3, y me preguntaba si recomendais que suba el prestigio??

Decir que es mi primer cod online y en ps3.

Saludos!
si no sueles jugar mucho, pues si quieres quedate en el nivel 80, que tienes todas las armas y las vas desbloqueando sus accesorios y las pruebas todas

si vas a jugar mucho pues vete haciendo prestigios

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
@doryan dijo:
Hola!

llevo cosa de 1 mes en mw3, y me preguntaba si recomendais que suba el prestigio??

Saludos!
Yo siempre recomiendo subir de prestigio, es volver a empezar y tener que currárselo de nuevo, a mí me gusta. En cambio hay otra gente que le gusta no pasar de prestigio y desbloquear todo, eso ya es decisión tuya

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
ir subiendo esta bien pero siempre haste el prestigio que te guste, es decir si te gusta el 5 quedate en el cinco, no subas por subir si luego el emblema no te va a gustar

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
Busco un clan para enfrentarnos el prox dia 23, viernes. 6vs6. Seria al mejor de 3. 1 partida de demolición. 1 partida de dominio y si hay empate una partida de duelo por equipos. Los mapas serian ( da igual el orden ) Dome, mision y village.

Unido
junio 19, 2010
@aDrii_7 dijo:
@doryan dijo:
Yo te aconsejaría subir de prestigio ^^
--- [ Añadido ] -----
Que decís que es mejor, La ACR o la MP7
Yo siempre cogia la MP7 pero pille la ACR para los desafios y no veas... Y encima ayer me hice 55-10 en demolición solo en la ultima ronda pork ya estaba empezada y nose.. estoy en el nivel 80 prestigio 4 y no se k voy a hacer en el siguiente prestigio:
Desbloquear ACR (xk MP7 ya la tngo) pero si me pongo con los desafios de la MP7 cuando los haga ya tngo ACR, pienso
El paquete curtido
O puntos dobles...
hola, te aconsejo q nunca cojas doble xp, solo son 2 hrs. no vale la pena creeme, los emblemas son buena opción a no ser tengas una arma q sabes q necesitas.. pq desbloquearte una tambien esta bien jajaj

Saludoss

PD: la ACR 6.8 sin duda es mejor q la MP7, vamos jajaj es la mas equilibrada del juego para mi

Unido
enero 2, 2011
increíble, no he utilizado la ACR en todo un prestigio entero y no me he dado cuenta jaja
por cierto, las reapariciones en dominio las han fastidiado ¿no?

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Pues a mi la MP7 me parece la mejor arma, con retroceso y silenciador no se va NADA, puedes matar de una punta a otra del mapa sin soltar el boton de disparo y sin llevar desenfundado rapido y cazador, es mas rapido que el ACR.

Unido
mayo 23, 2009
@Bhansee dijo:
Pues a mi la MP7 me parece la mejor arma, con retroceso y silenciador no se va NADA, puedes matar de una punta a otra del mapa sin soltar el boton de disparo y sin llevar desenfundado rapido y cazador, es mas rapido que el ACR.
prueba la ump45+fuego graneado se va la mira pero si la controlas no hay dios que se te escape.

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
@doryan dijo:
Hola!

Saludos!
Sube cuando te empieces a aburrir. Yo en MW2 me tire mas de un año en prestigio 8 (desde que llegue a el y hasta que tuve el MW3 porque el black ops no me lo compre) y cuando tenia ya practicamente todo al maximo aburria un poco pero eso depende de si te da mucho palo volver a desbloquear armas, accesorios y demas.

PuFF_BrYan

PuFF_BrYan
Unido
enero 4, 2011
Buenas hagamos campaña para que los mancos no usen asesino ojo ciego y arma silenciada da mucha rabia ir con el sniper y que mate el hombre torreta que se activa cuando pasa un jugador por su **** esquina salu2

Unido
mayo 23, 2009
@PuFF_BrYan dijo:
Buenas hagamos campaña para que los mancos no usen asesino ojo ciego y arma silenciada da mucha rabia ir con el sniper y que mate el hombre torreta que se activa cuando pasa un jugador por su **** esquina salu2
venga hacemos quedada en madrid y llevamos miles de pancartas:coolface:

Otra cosa llevo casi 500 bajas con helicoptero de ataque y dan emblemas por matar con 1000 con el helicopter, pave low, ac130.... no os parece exagerado es que para sacarte 1000 bajas con ac130 te tiras 2 años minimo XXXD

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
@PuFF_BrYan dijo:
Te entiendo y eso irá aumentado, ya que cada vez hay más niños de 13-14 años comprando COD y dedicándose a esa 'labor' de estudiar el "mundo fungi" XXXD

Peor, para mí, es disparar a un tío y que te acuchille :ein:, o las escopetas que matan a kilómetros (luego, la coges tú, y no matas a 2 metros :facepalm:)... y sobre todo, el lag, eso que hace que la gente se crean "dioses" si lo tienen a favor, sin saber, que el otro equipo lo tienen en contra.

También la gente que insulta, y hace media hora, unos 3 tíos se quejaban de los andaluces (yo no lo soy), de que si jugaban mucho contra ellos, y uno dice:
"Normal, todos los andaluces están en el paro". Y los 3 a reirse... así como faltar al respeto al otro equipo por que decían que eran unos paquetes y demás insultos variados que escuchaba por que coincidí en el mismo equipo.

Normal, con el lag que tenían los del otro equipo, que te disparaban, te dabas la vuelta, les saludabas y podías matarles.

Cosas así me parecen más motivo de queja que usar unas ventajas u otras.

PD: ...y el respawn, que matas a uno, y renace al lado :facepalm:

Última edición:

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Yo suelo tenerlas con silenciador si quiero pillar rachas, cuando juego a matar me lo quito para que vengan a por mi xD

Cacharro

Charly_cacharro
Unido
septiembre 23, 2010
Hola amigos!

Tengo una duda, y es que por más que busco, no encuentro fechas de lanzamiento de los mapas de elite, porque en la web oficial, supuestamente ya están... y los dos primeros mapas, según ese calendario, salieron en Enero... y en PS3 llegaron a finales de Febrero...

Leí en algún sitio que el siguiente mapa salia ahora a finales de Marzo... pero no recuerdo el dia... alguien lo sabe? ...porque tambien he leido que los mapas salen antes para Pc, no?

Perdonad las molestias, pero es que me pillé ayer el elite premium y me gustaria ir sabiendo cuando van saliendo los mapas y demás contenido extra

Gracias!!!

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
@Cacharro dijo:
Hola amigos!

Tengo una duda, y es que por más que busco, no encuentro fechas de lanzamiento de los mapas de elite, porque en la web oficial, supuestamente ya están... y los dos primeros mapas, según ese calendario, salieron en Enero... y en PS3 llegaron a finales de Febrero...

Leí en algún sitio que el siguiente mapa salia ahora a finales de Marzo... pero no recuerdo el dia... alguien lo sabe? ...porque tambien he leido que los mapas salen antes para Pc, no?

Perdonad las molestias, pero es que me pillé ayer el elite premium y me gustaria ir sabiendo cuando van saliendo los mapas y demás contenido extra

Gracias!!!
desde el juego dale a tienda desde el modo online y bájatelos desde ahí

Superior