Hilo Oficial Call Of Duty: MW3 | Terminal GRATIS el 16 de Agosto!!

Unido
noviembre 12, 2007
Me alegro de que empiecen los baneos. Yo desde hace un par de semanas voy "denunciando" jugadores, principalmente por lenguaje inapropiado, aunque si alguna vez veo a alguien haciendo cosas raras por supuesto que tambien caerá.

Supongo que esto de las denuncias es lo de siempre. Que le denuncie una persona no va a ningún lado, pero si le denuncian 1000 la cosa supongo que se empezará a tener en consideración. Así que os animo a que si veis cosas raras o al tipico gilip... que va por ahi insultando libremente (si alguien se siente aludido, que se j... y ya lo sabe, si alguna vez juega conmigo que se caye ese piquito de oro) pues no cuesta nada pinchar en el jugador y darle a denunciar.

A ver si entre todos y, por supuesto, con la colaboración de Activision, conseguimos limpiar un poco toda la escoria que deambula por este gran juego.

Unido
agosto 20, 2011
@PBoix dijo:
Me alegro de que empiecen los baneos.
Nose tio, no veo bien eso de denunciar, nose, si al fin y al cabo pueden hacerse otra cuenta...
Yo lo que siempre hago cuando me insultan o lo que sea, o le dejo en silencio o le dejo que discuta el solo y en la partida le explico quienes el paquete... Yo nunca denuncio a los que insultan, es mas nunca denuncio, pero si lo hiciera seria cuando vea trampas, sino paso de ellos, pienso que es lo mejor...

Unido
noviembre 12, 2007
@Aspy dijo:
@PBoix dijo:

Nose tio, no veo bien eso de denunciar, nose, si al fin y al cabo pueden hacerse otra cuenta...
Yo lo que siempre hago cuando me insultan o lo que sea, o le dejo en silencio o le dejo que discuta el solo y en la partida le explico quienes el paquete... Yo nunca denuncio a los que insultan, es mas nunca denuncio, pero si lo hiciera seria cuando vea trampas, sino paso de ellos, pienso que es lo mejor...
Al darle a denunciar te sale otro menu preguntando cual es el motivo de la denuncia, entre los que estan lenguaje inapropiado o algo asi. Yo tambien suelo silenciar, pero no siempre te acuerdas, o alomejor han entrado a mitad partida y en cuanto acaba la partida ya estan soltando barbaridades.

Se pueden hacer otra cuenta, si, pero no creo que a nadie le haga gracia tener que empezar otra vez de cero, seguro que a la siguiente se lo piensan dos veces.

Al final cada uno es libre de denunciar o no. Pero ya que me dan las herramientas para "defenderme" de gente asi pues las aprovecho.

Unido
agosto 20, 2011
@PBoix dijo:
Al final cada uno es libre de denunciar o no. Pero ya que me dan las herramientas para "defenderme" de gente asi pues las aprovecho.
Te entiendo, lo que pasa k yo siempre lo que hago es reirme de ellos, la de gente que me decia jajjajajaja mira tu proporcion 0'89 jajajjajaj yo tengo 2,30... Jajaja patetico!!! (10 min. despues...) Aspy_TJ primero con diferencia de mas de 1000 puntos con el segundo, pero bueno... Se ve a leguas cuando estan pikaos que dejan de usar el arma principal y usan las pistolitas esas duales... Jajajajajajajaja

Unido
julio 8, 2008
A ver si alguien puede ayudarme con un emblema.

Es el de matar a un enemigo con un cuchillo arojadizo cuando esté este cegado o aturdido.

Bien se entiende perfectamente. Lo tengo disponible en los desafios. Pero lo he hecho un par de veces, y no me lo dan. Lo ciego al enemigo, y se ve claramente que esta cegado y lo mato con el cuchillo y no me dan.

Otro que no me han dao es el de hacer la camara de muerte con un ataque de precision. Y tambien lo tenia disponible....

Unido
agosto 12, 2008
@eL_HeRoDeS dijo:
A ver si alguien puede ayudarme con un emblema.

Es el de matar a un enemigo con un cuchillo arojadizo cuando esté este cegado o aturdido.

Bien se entiende perfectamente. Lo tengo disponible en los desafios. Pero lo he hecho un par de veces, y no me lo dan. Lo ciego al enemigo, y se ve claramente que esta cegado y lo mato con el cuchillo y no me dan.

Otro que no me han dao es el de hacer la camara de muerte con un ataque de precision. Y tambien lo tenia disponible....
Eres tu el que debe estar cegado/aturdido, no el enemigo. Si pillas a un sniper por la espalda, es muy fácil .

Sent from my iPhone using Tapatalk

Unido
noviembre 12, 2007
@Tryler dijo:
Hola! he hecho un video del MW3 lo queria compartir con vosotros, por que la verdad me gusta mucho. A ver si os saca una sonrisa por lo menos.

Antes de nada decir, que he puesto troleando camperos, pero no todos lo son. Espero que os guste.

Muy bueno. Gracias por el video. Que risa con el que le empiezan a caer cegadoras en la cabeza y ni asi se gira XD

Unido
abril 6, 2008
Una duda, la competencia alcance es efectiva para que al apuntar no se te vaya tanto el arma? o es mejor utilizar estabilidad o retroceso? Muchas gracias!

Unido
noviembre 28, 2011
Tras los alucinantes índices de venta de ‘Call of Duty: Modern Warfare 3’, parece que los trabajadores de Infinity Ward, en vez de irse de vacaciones ha gastarse su sobresueldo, siguen dando el callo para que los jugadores no se aburran. Este fin de semana se incluirán nuevos modos de juego, así lo ha confirmado Robert Bowling:

¿Preparados para nuevos modos de juego de Modern Warfare 3? Tengo algunas sorpresas para vosotros para el fin de semana. Confirmaré todos los detalles mañana.

Ahora la duda, visto el afán recaudatorio de Activision, es si podremos acceder a esos nuevos modos de forma gratuita, si estarán sujetos a algún tipo de DLC (dudo que lo lancen en fin de semana) o suscripción premium de Call of Duty Elite. Tal y como ha dicho Bowling, lo descubriremos mañana, pero me temo que si no es gratuito algunos jugadores se les van a lanzar al cuello como fieras.

FUENTE: Vidaextra

Impaciente para ver con que nos pretenden sorprender...aunque miedo me da a ver que hacen si gratuito...o caro...
Estoy muy deacuerdo con que la gente les va a saltar al cuello como sea de pago. xD

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Yo espero que implementen los modos de Privada a los modos de juego multijugador. Espero que gratuitamente porque sino me cag*r* en mas de uno :rototepega:

Unido
noviembre 12, 2007
@Makeiki dijo:
Tras los alucinantes índices de venta de ‘Call of Duty: Modern Warfare 3’, parece que los trabajadores de Infinity Ward, en vez de irse de vacaciones ha gastarse su sobresueldo, siguen dando el callo para que los jugadores no se aburran. Este fin de semana se incluirán nuevos modos de juego, así lo ha confirmado Robert Bowling:

¿Preparados para nuevos modos de juego de Modern Warfare 3? Tengo algunas sorpresas para vosotros para el fin de semana. Confirmaré todos los detalles mañana.

Ahora la duda, visto el afán recaudatorio de Activision, es si podremos acceder a esos nuevos modos de forma gratuita, si estarán sujetos a algún tipo de DLC (dudo que lo lancen en fin de semana) o suscripción premium de Call of Duty Elite. Tal y como ha dicho Bowling, lo descubriremos mañana, pero me temo que si no es gratuito algunos jugadores se les van a lanzar al cuello como fieras.

FUENTE: Vidaextra

Impaciente para ver con que nos pretenden sorprender...aunque miedo me da a ver que hacen si gratuito...o caro...
Estoy muy deacuerdo con que la gente les va a saltar al cuello como sea de pago. xD

Pues lo de que sea gratuito o no es delicado. Porque obviamente a la mayoría les gustaría que fuera gratuito. ¿Pero que pasa con esa gente que ha pagado ciegamente el elite premium si ahora va y el primer contenido extra lo hacen gratis?

Y la misma Activision, que estoy seguro de que de momento no habrá conseguido atraer a mucha gente para que paguen el premium, si no aprovecha estas ocasiones para hacer ver las ventajas del premium, no se cuando lo va a hacer.

Yo no soy premium, pero llevo ya un tiempo (desde que confirmé que el juego me va a durar mucho tiempo) pensando en hacerme, y básicamente estoy esperando a ver si sacan algún DLC para decidirme a dar el salto. Creo que como yo habrá mucha gente, a la que le está gustando el juego y le atrae la idea del premium, pero está esperando a que saquen el primer DLC para que la suscripción al premium no parezca tan cara (ya que habría que descontar el precio del DLC)

Superior