@risuk dijo:
Sent from my iPhone using Tapatalk
En partida publica o privada?ya funcionan los nuevos tipos d juego![]()
Sent from my iPhone using Tapatalk
En partida publica o privada?ya funcionan los nuevos tipos d juego![]()
En públicas ya. El nuevo modo esta guapo, aunque es una locura total XXXD
Este juego no tiene pass, puedes jugar tranquilamente.Una duda alguien sabe si se puede jugar al modo supervivencia con un amigo en diferentes consolas sin pass? es para alquilarmelo y finde de viciadas xDD
Yo tampoco los veo... :rotonuse::rotonuse::rotonuse:yo no veo lo de cuarteles extremos, no lo an puesto!! donde esta??
yo cuando vi la descripcion del modo me imaginaba eso...el nuevo modo de juego, zona de lanzamiento, me parece muy acertado
el problema es que la gente no sabe jugar... campeadas padres, 4 tios yendo a por el mismo paquete... (el sentido del compañerismo no se entiende en este juego) y la clasica lluvia de granadas
por lo demas me ha gustado y la da aire fresco a la saga (le hacia falta)
1. Es genial sobre todo si juegas con un amigo :hola:yo cuando vi la descripcion del modo me imaginaba eso...
lo ideal seria que se jugara en ese modo con un equipo que sea solo colegas o la gran mayoria y con micro claro esta
Una cosa este juego lo tendre para reyes y tengo varias dudas que espero podais resolverme:
1: Que tal esta el modo supervivencia? es que creo que es el modo que mas ganas tengo XD
2: quitaron misiones de operaciones especiales para ponerlo o sigue habiendo?
3: no entiendo muy bien lo de subir nivel del arma eso como se hace y que pasa cuando subes
4: se pueden crear emblemas como en el black ops o ya estan hechas? y de estar hechas que se consiguen con desafios?
5: sobre los tokens que es lo que no llegue a entender nada: si con un token compor un arma se me mantendra solo para ese prestigio o para todos? y lei lo de comprar espacio para clase, solo se consigue comprandola? vamos no es como los anteriores que cada dos prestigios un espacio nuevo
6: en este dan algo mas que en los anteriores por hacer prestigio?
7: aqui lo del black ops de comprar las armas ventajas etc esta?
8: me podeis explicar lo las clases de rachas eso como se elige y tal y como funcionan?
A mi me mata igual que siempre DE LUJO... antes no me gustaba este arma, pero ahora me encanta :babas:Bueno pues a mi tambien em a encantado el modo de juego, pero me a dado la sensacion de que han bajado de potencia la pp90, y eso me a mosqueado mucho dado que yo suelo utilizarla, por favor si alguien puede confirmarmelo o es solo que e tenido un mal dia![]()
Vuelve todo al 1.Una cosa, si yo desbloqueo el camuflaje de oro de un arma, si hago el prestigio, ¿seguiré teniendo el camuflaje de oro o tendré que volver a empezar para conseguirlo?
Es que he visto en un video por Youtube a un tio eligiendo la clase de arma y tenía nivel 5 el arma y tenía el camuflaje de oro.
No, desgraciadamente al hacerte prestigio se resetea todo...Una cosa, si yo desbloqueo el camuflaje de oro de un arma, si hago el prestigio, ¿seguiré teniendo el camuflaje de oro o tendré que volver a empezar para conseguirlo?
Es que he visto en un video por Youtube a un tio eligiendo la clase de arma y tenía nivel 5 el arma y tenía el camuflaje de oro.
Te has colado, el hilo del madrid esta mas abajo jajaja, (ponia German, te extrañaremos siempre, creo que es su suegro, el cual fallecio hace no mucho...)Que ponia en la camiseta???
".... Te extrañaremos siempre"
Pda.: esto tiene multa mañana veras...