Hilo Oficial Call Of Duty: MW3 | Terminal GRATIS el 16 de Agosto!!

Unido
agosto 12, 2008
Menudos viciaos los que estáis en el último prestigio!!! XXXD A mi me faltan 2 niveles para empezar el primer prestigio y llevo un día jugado, y creo que soy medianamente buenecillo.
Parece que el nivel de camperismo a bajado respecto a los primeros días y eso se agradece. Alguien sabe si las operaciones especiales se pueden jugar entre 4 amigos? O sólo lo pueden jugar dos personas?
Otra duda que tengo: Normalmente siempre me pongo Asesino Pro (Fantasma en Black Ops), pero resulta que cuando el otro lanza un UAV, parece que sepan donde estoy y cuando giro una esquina estan esperándome y apuntando. A parte, cuando veo la repitición de cuándo me matan, no voy con el traje con hojas como en el Black Ops.

Un saludo

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
@Sousa_10 dijo:
Menudos viciaos los que estáis en el último prestigio!!! XXXD A mi me faltan 2 niveles para empezar el primer prestigio y llevo un día jugado, y creo que soy medianamente buenecillo.
Parece que el nivel de camperismo a bajado respecto a los primeros días y eso se agradece. Alguien sabe si las operaciones especiales se pueden jugar entre 4 amigos? O sólo lo pueden jugar dos personas?
Otra duda que tengo: Normalmente siempre me pongo Asesino Pro (Fantasma en Black Ops), pero resulta que cuando el otro lanza un UAV, parece que sepan donde estoy y cuando giro una esquina estan esperándome y apuntando. A parte, cuando veo la repitición de cuándo me matan, no voy con el traje con hojas como en el Black Ops.

Un saludo
Hombre pienso que depende del modo que juegues te conviene mas asesino o no, si juegas a buscar y destruir te lo recomiendo pero en cualquier otro modo de juego te aconsejo Desfundado. Y que yo sepa en Operaciones especiales solo he podido jugar un máximo de dos personas :S.
Saludos

Unido
mayo 19, 2008
Casualidad que no pongan en el mw3 un mapa pequeño para las tipicas privadas y ahora nos quieran vender "shipment" = cargamento.

que les den, asi de claro. a cada cod q sacan me siento mas decepcionado yo ya no les voy a comprar nada mas, me quedare con mi cod4 de toda la vida y punto que es con el que mejor me lo paso.

saludos

Última edición:
Unido
julio 3, 2008
hola chicos. saludos desde chile.
les cuento que he tenido problemas con el modern warfare 3. estoy desesperado porque ya no sé si cambiar mi sistema ps3 de nuevo ( me lo pasaron hace muy poco tiempo y el modern warfare 3 es el primer juego que le he puesto) porque mi otro ps3 slim jodió. okey, el tema es que ahora ultimamente, estoy jugando campaña y de la nada, comienza a cambiar la pantalla a negro y después vuelve y asi unos 10 segundos hasta que quedá inutilizable y no queda otra que apagar la consola.
intente salir del juego cuando me empieza a pasar eso, pero incluso en el XMB sigue con esos "parpadeos". ahora estoy dejando que enfrie la consola para ver si me pasa con otros juegos. pero todo comienza con el modern warfare 3, porque dejé la consola encendida con el brotherhood 1 hora y nada. me pasa que cuando la consola ya está caliente, me anda sin problemas, pero cuando la enciendo recién y me pongo a jugar me congela el modern warfare 3

hoy salió el parche 1.05 y no ha mejorado nada de la campaña, continua con ese congelamiento de mierda y me tiene aburrido porque me corta justo cuando ya estoy terminando las misiones.
si alguien lo pudo solucionar no dude en comentarme! gracias =D

Unido
noviembre 29, 2008
@Lusyan dijo:
Hola chic@s bueno tengo un problemilla con el desafio "Adios" que esta en instruccion basica. El desafio consiste en que caigas de de 10 metros o mas y mueras. El caso es que lo mas alto que he encontrado es un puente de madera en la pantalla mission. He saltado de todas formas y para todos los lados. He saltado yo solo, a izquierdas a derechas, herido por otro jugador y no hay manera de que salte. A vosotros os ha saltado?? Es que ya me tiene desesperado porque no me salta ni a la de tres he probado ya en varios sitios y de varias maneras y nada. Gracias
@IRoyxX dijo:
Me pasa lo mismo cn ese desafio no se donde tirarme!
@lucers dijo:
tirate dentro del pozo .el la pantalla saquedow . o sakedow no se esactamente como se escribe . es una que es tiene unos cañones antiguos en la murralla el pozo esta al lado mismo.

La pantalla es "SEATOWN" o "Ciudad del mar" si lo traducimos al castellano y lucers tiene razón, es cierto que el pozo tiene más de 10 metros y te dan el desafio. Salu2.

Unido
mayo 6, 2009
@dilllib dijo:
Casualidad que no pongan en el mw3 un mapa pequeño para las tipicas privadas y ahora nos quieran vender "shipment" = cargamento.

que les den, asi de claro. a cada cod q sacan me siento mas decepcionado yo ya no les voy a comprar nada mas, me quedare con mi cod4 de toda la vida y punto que es con el que mejor me lo paso.

saludos
Esque el cod4 es el mejor de todos con diferencia.

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
@raulator dijo:
@jose95 dijo:

A ver Jose, no puede que lo haya hecho, es que lo hace, ese no es el problema y ademas no por eso es mal jugador, yo creo que ha sido un error dar a entender que con 3 dias de juego se puede llegar al prestigio 10 jugando normal, cuando es materialmente imposible, lo normal es un dia de juego por prestigio y la gente que lo hace mejor y que normalmente juega en grupo puede tardar entre 15-17 horas por prestigio, ganando partidas y matando bastante, con lo cual, quien se cree que alguien pueda llegar al 10 en 3 dias, porque obviamente aunque a mi me da igual, no quiero nadie se lleve a engaños, si Roy se ha tenido que defender habrá sido por sus comentarios no por los de los demás.

PD: tienes razón Darten es una máquina.
A ver tienes razon n casi todo raul, el primer prestigio tarde 22h y el segundo unas 17 o 18, es lo que se tarda jugando en grupo y jugando bien y cuando ya conoces mapas y tal, eso si, no se si es que te entiendo mal segun lo que leo pero parece que pones como que sigo haciendo boosting y ahi te equivocas, ya no hago boosting, no me hace falta ya. Porfavor no sigamos con el tema, ya se que lo hice mal pero ahora solo quiero ayudar en el hilo.

Para el chico que pregunta lo de la tienda de prestigio Cuando compras ventajas o armas en la tienda las tendras desbloqueadas en todos los prestigios a partir del nivel 4 cuando puedas crear la clase.

Gracias a los que habeis puesto lo del desafio en seatown!! Cuando este en casa con el pc doy las gracias xD

Por cierto lo de los mapas no creeis que es mentira? Despues de todas las criticas de que si es un mw2.5 creeis que el primer pack de mapas serian los de mw y mw2? A no ser que este confirmado por iw y activision pero me pare raro. Esta confirmado oficialmente??

Escrito desde mi iPhne④

Unido
junio 28, 2009
@Juanhobby dijo:
@tripysuisse dijo:
A mí me dieron las 2 horas de puntos dobles y a los 30 minutos para poderme a jugar, me metí en el multijugador y en las pestañas de emblemas y títulos los tenia allí. Vamos que no me tardaron casi ni una hora :hola:
Pues yo todavía no los tengo vV ,y me llegaron las 2 oras y despues de 4 o 5 dias ni rastro del titulo ni del emblema,y ya no creo k me llegen....

Unido
julio 30, 2010
@tripysuisse dijo:
@Juanhobby dijo:

Pues yo todavía no los tengo vV ,y me llegaron las 2 oras y despues de 4 o 5 dias ni rastro del titulo ni del emblema,y ya no creo k me llegen....

logueate en la web de elite a través del pc, ami es como me los han dado. Hace como cuatro días que me hice la cuenta, la xp si que me la dieron pero los títulos no y hoy por casualidad me logueado a través del pc y al conectarme ya los tenia

Unido
junio 28, 2009
@risuk dijo:
@tripysuisse dijo:

logueate en la web de elite a través del pc, ami es como me los han dado. Hace como cuatro días que me hice la cuenta, la xp si que me la dieron pero los títulos no y hoy por casualidad me logueado a través del pc y al conectarme ya los tenia
Loguearmee?xD Puedes explicarmer exactamente que es? Esk soy algo patata con los ordenadores. Y las palabras tecnicas xD

Superior