Hilo Oficial Call Of Duty: MW3 | Terminal GRATIS el 16 de Agosto!!

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
@aIayn dijo:
Me parece una gran chorrada lo de las estadisticas y ya que estamos lo de las rachas tambien.

Los mapas estan bien por que son pequeños pero si quitasemos lo anterior mencionado, los camperos desaparecerian o por lo menos el 90%.

Yo tengo 1,5 de proporcion digamos la media española y lo tengo hay sin querer y me da igual tener eso o 0,50 lo importante es divertirse con el juego.
Es lo que tu dices, si nos dieran algun premio por tener mas proporcion, yo de verdad no entiondo los q campean. Se puede campear una o dos bajas para sacarse un racha, yo lo hago y cuando me lo hacen pues lo acepto, pero el que toda una partida me encuentre el mismo tio tirado en cada sitio eso ya da asco.

Pero se distinguir quien campea un par de bajas y quien toda un partida asi que solo me cabreo con quien toca.

Escrito desde mi iPhne④

Unido
enero 24, 2009
Hola gente:
haber si alguien me puede exar una mano con la racha de reconocimiento ..... me dice que tengo que marcar a los enemigos ,bien yo me pongo el mosquito el elicontero que marca a los enemigos me inflo a marcar y luego cuando voy y miro en la racha no me ha contado ninguno y he marcado mas de 20 ...como es eso ?? que hago mal .nose alguien que lo sepa porfavor que me exe una mano .bueno ya puestos tambien que me diga que hay que hacer para con la racha desenfunda rapido matar con la mano izquierda gracias, :?: :?:

Unido
julio 30, 2010
Hola gente:
haber si alguien me puede exar una mano con la racha de reconocimiento ..... me dice que tengo que marcar a los enemigos ,bien yo me pongo el mosquito el elicontero que marca a los enemigos me inflo a marcar y luego cuando voy y miro en la racha no me ha contado ninguno y he marcado mas de 20 ...como es eso ?? que hago mal .nose alguien que lo sepa porfavor que me exe una mano .bueno ya puestos tambien que me diga que hay que hacer para con la racha desenfunda rapido matar con la mano izquierda gracias, :?: :?:

si no me equivoco se hace con la ventaja reconocimiento, es una d las ventajas 1

Unido
junio 16, 2009
Pues yo estoy hasta los mismisimos de los españoles que me encuentro. Ayer ni mas ni menos suelta uno cuando lo mato... Si me ha a matado a mi seguro que es un campero. Jajajaja tendrias que ver al menda, un jodido esquinero de mucho cuidao. Lo peor es cuando termina una partida, siempre es lo mismo, camperos, camperos, sólo se oye eso. La gente no es capaz de entender que les mates 4-5 y 6 veces en una partida. Yo muchas veces me callo, pero otras les suelto de todo y siempre les digo que se miren los videos y que hablan despues. Que siempre hablan los que más tienen que callar.

Perdonad el tostón, pero lo tenia que soltar.

Saludossssssssss

Unido
noviembre 12, 2007
@risuk dijo:
si no me equivoco se hace con la ventaja reconocimiento, es una d las ventajas 1
Si, creo que te refieres a esa ventaja. Consiste en que cuando un enemigo se encuentra en la zona de impacto de una granada, cegadora, aturdidora, etc (y no tiene asesino) aparece marcado como si hubieras lanzado uav avanzado durante varios segundos. En pro tambien quedan marcados cuando les disparas. Es una ventaja muy interesante, la estuve usando durante un prestigio entero y va muy bien, mola ver como echas una cegadora dentro de la habitacion y el enemigo se esconde en un rinconcito sin saber que le estas viendo, entras y como es normal lo fundes :)

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
@IRoyxX dijo:
@aIayn dijo:

Es lo que tu dices, si nos dieran algun premio por tener mas proporcion, yo de verdad no entiondo los q campean. Se puede campear una o dos bajas para sacarse un racha, yo lo hago y cuando me lo hacen pues lo acepto, pero el que toda una partida me encuentre el mismo tio tirado en cada sitio eso ya da asco.

Pero se distinguir quien campea un par de bajas y quien toda un partida asi que solo me cabreo con quien toca.

Escrito desde mi iPhne④
Ayer jugue contra uno que se tiro TOOOOOOODA LA PARTIDA (no exagero, cuando digo TODA es TODA) parado en una esquina tras una roca en Village, apuntando todo el rato y cuando pasaba alguien PUM. Se cambiaba de sitio para cuando volvieran a por el y asi sucesivamente. A mi me mato 5 o 6 veces y yo a el 2 que me supieron a gloria. Al final yo acabe con un 30 15 y el con un 10 9. Merece la pena jugar asi para intentar sacarse una buena partida?? Porque me parece aburridisimo y yo para jugar asi, no pierdo mi tiempo...

Unido
julio 30, 2010
si, en teoría he leído que era para eso, para eliminar lag, las congelaciones que daba y problemas con el modo cine. Yo he estado jugando y congelaciones no me ha dado pero lag mucha, no se si seria porque aun había gente sin la actualización

Unido
enero 24, 2009
@IRoyxX dijo:
Vengo a defenderme una vez porque no voy a perder el tiempo por chorradas, yo no he venido bacilando de tener el ultimo prestigio solo he dicho que ya lo tenia y punto. Que he hecho algo de boosting pues si, lo reconozco, igual que lo hace mucha gente, alla cada uno con lo que hace, pero yo no he jodido a nadie en las partidas porque lo hacia en partidas en las que todo el grupo eran amigos. Black ops tarde 11 dias en hacerl los 15 prestigios y no me apetecia tardar tanto, t que soy un pakete? Pensar lo que querais o retarme, varios del foro han jugado conmigo y saben que no soy malo incluso hasta pidrian decir que soy bastante bueno porque yo no voy a ser quien lo diga. A partir de aqui espero que cada uno disfrute con este juego porque yo lo encuenrto bastante divertido y equilibrado

Si jugais a demilicion quizas nos vemos en alguna partida!! @Lusyan dijo:

Me pasa lo mismo cn ese desafio no se donde tirarme!

Escrito desde mi iPhne④
tirate dentro del pozo .el la pantalla saquedow . o sakedow nose esactamente como se escribe . es una que es tiene unos cañones antiguos en la murralla el pozo esta al lado mismo.

Unido
enero 5, 2008
Buenas, tengo una duda con respecto al paso por prestigio, cuando he pasado al primer prestigio, elegí la opción de desbloqueo de una de las ventajas disponible, exceso de medios
mi pregunta es cuando pase al segundo esta ventaja ya estaría desbloqueada o tendré que desbloquearla sucesivamente cada vez que inicie un nuevo prestigio?

Un saludo.

Unido
marzo 15, 2009
@IRoyxX dijo:
Vengo a defenderme una vez porque no voy a perder el tiempo por chorradas, yo no he venido bacilando de tener el ultimo prestigio solo he dicho que ya lo tenia y punto. Que he hecho algo de boosting pues si, lo reconozco, igual que lo hace mucha gente, alla cada uno con lo que hace, pero yo no he jodido a nadie en las partidas porque lo hacia en partidas en las que todo el grupo eran amigos. Black ops tarde 11 dias en hacerl los 15 prestigios y no me apetecia tardar tanto, t que soy un pakete? Pensar lo que querais o retarme, varios del foro han jugado conmigo y saben que no soy malo incluso hasta pidrian decir que soy bastante bueno porque yo no voy a ser quien lo diga. A partir de aqui espero que cada uno disfrute con este juego porque yo lo encuenrto bastante divertido y equilibrado

Escrito desde mi iPhne④

Puede que Roy haya hecho boosting pero nos mea a la mayoría del foro XD
Desde COD4 lleva dando salami en el COD, al igul que cardedeu, Darten...Son todos unos máquinas en los COD.

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Me gustaria haceros una pregunta haber si me la puede resolver alguien xD:
¿ Sabeis si comprando el call of duty elite me dan PX dobles? y si fuera cierto cuantos me dan.
Saludos.

Unido
junio 9, 2008
@jose95 dijo:
@IRoyxX dijo:

Puede que Roy haya hecho boosting pero nos mea a la mayoría del foro XD
Desde COD4 lleva dando salami en el COD, al igul que cardedeu, Darten...Son todos unos máquinas en los COD.
A ver Jose, no puede que lo haya hecho, es que lo hace, ese no es el problema y ademas no por eso es mal jugador, yo creo que ha sido un error dar a entender que con 3 dias de juego se puede llegar al prestigio 10 jugando normal, cuando es materialmente imposible, lo normal es un dia de juego por prestigio y la gente que lo hace mejor y que normalmente juega en grupo puede tardar entre 15-17 horas por prestigio, ganando partidas y matando bastante, con lo cual, quien se cree que alguien pueda llegar al 10 en 3 dias, porque obviamente aunque a mi me da igual, no quiero nadie se lleve a engaños, si Roy se ha tenido que defender habrá sido por sus comentarios no por los de los demás.

PD: tienes razón Darten es una máquina.

Unido
noviembre 12, 2007
Otro tema: alguien sabe algo de cuando saldrá el primer DLC, que traerá y cuanto costará? es que estoy pensando en pagar el Elite y algo de información sobre esto podría acabar de convencerme.

Unido
diciembre 31, 2007

Escrito desde mi iPhne④

Si para ti estar al prestigio 10 en 3 dias es haber hecho "algo" de boosting, cuando hagas mucho te colocas primero directamente :D

Otro tema: alguien sabe algo de cuando saldrá el primer DLC, que traerá y cuanto costará? es que estoy pensando en pagar el Elite y algo de información sobre esto podría acabar de convencerme.
Sale en Enero del 2012 y trae 2 mapas del CoD: Modern Warfare y otros 2 del CoD: Modern Warfare 2.

Última edición:
Superior