en 52 o 53 eEn cuanto se queda con el descuento y demas?
Si, ya que al imprimir el vale, te sale tu numero de socio, y supongo q tendras q enseñar la targeta para verificarlo
y dices que te has registrado hoy en el club carrefour?@overlord_45 dijo:
Si, ya que al imprimir el vale, te sale tu numero de socio, y supongo q tendras q enseñar la targeta para verificarlo
desde el viernes ¬¬Lo sentimos, tu alta en El Club Carrefour no se ha podido realizar correctamente. Vuelve a intentarlo en unos minutos.
Pues ya te digo que hace unos minutos, igual lo unico pedirle a un amigo q te registre o algo@uzumakitachi dijo:
y dices que te has registrado hoy en el club carrefour?
por que a mi no para de salirme
desde el viernes ¬¬
Claro, eso es puro marketing para vender.Una pregunta,los sms del Gamestop,que dice que se puede ir a partir de las 23:30 para los 200 primeros.........Supongo,que el Martes a las 10:00,cuando abran las puertas,tendrán más juegos,no?????? Y tener la reserva,te da algún derecho por encima del resto? O te puedes quedar sin juego aunque hayas hecho la reserva????
+1@uzumakitachi dijo:
y dices que te has registrado hoy en el club carrefour?
por que a mi no para de salirme
desde el viernes ¬¬
lo has conseguido, tengo ganas de jugar ya!! a ver si mañana lo tenemos yaAqui os dejo un video para hypearos un rato XXXD
XXXD yo me he hecho 4 cuentas de correo de propio y nada...........
Ya se puso antes ese video... la fecha que sale es de un live stream que haran mañana. No adelantan nada.Lo adelantan a mañana: