Call of Duty: Modern Warfare 3 desvela su primer contenido descargable

Unido
septiembre 11, 2007
Timazoooooooooooooooooooooo de activision!!!! ajjajajajajaja. Poca verguenza,ahora entiendo porque el juego por mas que hagas se queda en el 54 % de avance en la historia. Esto tendria que ser denunciable,pues hoy mas que nunca nos han tomado el pelo a lo burro. Por cierto, originalidad poca,el segundo mapa es del Battledfield 3.
Un saludo.

Unido
mayo 3, 2008
@Moreder dijo:
Timazoooooooooooooooooooooo de activision!!!! ajjajajajajaja. Poca verguenza,ahora entiendo porque el juego por mas que hagas se queda en el 54 % de avance en la historia. Esto tendria que ser denunciable,pues hoy mas que nunca nos han tomado el pelo a lo burro. Por cierto, originalidad poca,el segundo mapa es del Battledfield 3.
Un saludo.
¿Has probado a pasártelo en Veterano? En la anterior entrega sólo daban el 100% cuando tenías todos los ordenadores y te lo habías pasado en la máxima dificultad. A dificultad Normal se quedaba en un porcentaje similar al 54%.

No me he pasado la campaña de este juego pero lo digo porque es probable que sea eso.

Unido
junio 6, 2008
@Zero_Boss dijo:
@Moreder dijo:

¿Has probado a pasártelo en Veterano? En la anterior entrega sólo daban el 100% cuando tenías todos los ordenadores y te lo habías pasado en la máxima dificultad. A dificultad Normal se quedaba en un porcentaje similar al 54%.

No me he pasado la campaña de este juego pero lo digo porque es probable que sea eso.
Yo en la campaña tengo mas del 100% creo que 107 o algo asi....con lo ultimo que puso te das cuenta que es un fanboy de B3....en cuanto a los mapas....no valen la pena por 2, espero a que despues vendan todos juntos en un pack o ni los compro, nunca compre un dlc

Unido
agosto 12, 2008
A ver a cuanto sale entre dos personas, que ahora la cuenta sólo la puedes conectar en 2 plays.

Unido
diciembre 4, 2011
yo soy de los que se tienta pero no compra estas porquerias, prefiero comprar un juego digital antes de gastar el dinero en esto

Unido
noviembre 17, 2008
Jojojo 9 dlc... Y cada 3, pack y a la store... Me apuesto lo que sea que cada "mini dlc" serán 9,90€ y el pack de 3 27,95€, por la oferta vaya!! XD
Vayan pasando por caja!! (( la culpa de todo este sacacuartos, son los propios usuarios...))
Si la gran mayoria (( ya que todos es imposible)) no comprarais los dlc y como en mi caso, ni el juego... Seguro que se conseguiría que se bajaran un poco del burro...
Ahora, yo, si fuese el empresario, si hay gente que esta dispuesta a pagar por eso... Yo también lo haría...siempre que haya alguien que este dispuesto a comprar ahí ira activision

Unido
mayo 9, 2011
estos no estoy seguro que me los compre mw3 no me a gustado mucho pero lo juego porque es el unico que tengo:(

Unido
octubre 16, 2010
Menos mal que soy user premium de elite que si tuviera k pagar 15€ por dos mapitas... Vamos k no los pagaria por mucho k me guste el juego... Saludos

Unido
septiembre 11, 2007
Menos mal que soy user premium de elite que si tuviera k pagar 15€ por dos mapitas... Vamos k no los pagaria por mucho k me guste el juego... Saludos
Y 50 e más los 65 del juego? Eso sí que es una tontería . Yo no compro dlc, pero es la gente como tu la que incita a mierdas empresas como Activision a ser unos caraduras. Eso sí, cada uno hace con su dinero lo que quiere. El que compré un dlc decidirá según vea si le gusta o no y lo comprara o pasará. Tu estas condenado a comerte todo lo que salga de dlc, si todos es bueno (lo dudo) genial,pero como sea una porquería...
Un saludo

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

Unido
mayo 1, 2011
yo nose como la gente sigue gastandose 15€ cada vez que salen DLC´s al final te acaba saliendo el juego por casi 200€,aayyyy que daño estan haciendo los trofeos y los dichosos DLC´s con lo feliz que se éra sin ellos y los juegos de ps2 que duraban meses......

Unido
marzo 6, 2009
yo compraria algo del superviviencia que añadan mapas armas y nuevas cosas de equipo y no daria mas de 10 euros asi que como nunca pasara pues nada

Unido
noviembre 28, 2011
Sigue posteando gente que no se entera o pasa de leer.
Por un lado los que pagan el ELITE recibirán DLCs mensualmente.
Por otro lado los que no lo pagamos no tendremos más opción que hacerlo trimestralmente, osea unirán 3 DLCs y esos serán los que pondrán a la venta en la store juntitos.

Ventajas de pagar el élite :
- exclusividad con los dlcs (los tendrán 2,1 meses antes que los que no pagamos el élite)
- Por narices los que paguen el élite acabarán pagando menos € que los que compren los DLCs trimestrales...

Por ende a los packs trimestrales teniendo en cuenta que el élite tiene un coste de 50€...
Les calculo un precio de 18-20€ aproximadamente...
Es decir acabamos pagando unos 10 € más y los DLCs mucho más tarde que los ÉLITE.
¿Que van a conseguir con ésto? Unos pocos pasarán olímpicamente de comprar nada, a otros para el próximo juego los engancharán al ÉLITE.
Y su apuesta personal es que saldrán ganando má dinero de ésta forma, que es lo único que busca una empresa nos guste o no, sea cual sea.

AlbertoMF

Alber-MP
Unido
marzo 16, 2011
Joder pues si les sacan es porque alguien les compran .... asi que vamos cobardes!!!! los que SI que vais a comprar los mapas salid!! XD
PD: con migo no conteis ni para el ELITE ni para mas mapitas .... no pensaba ni cojerme el mdw3 pero los amigotes SOLO juegan a este .... y alguna partidilla me toca echar para poder echarme una parlada ....

Unido
enero 5, 2012
no creo que deberian cobrar para tenerla a y oign los que jueguen este juego agregenme MTN17X para jugar y pasarla bkn :D

Superior