lol ya empiezan XXXD
¿Has probado a pasártelo en Veterano? En la anterior entrega sólo daban el 100% cuando tenías todos los ordenadores y te lo habías pasado en la máxima dificultad. A dificultad Normal se quedaba en un porcentaje similar al 54%.Timazoooooooooooooooooooooo de activision!!!! ajjajajajajaja. Poca verguenza,ahora entiendo porque el juego por mas que hagas se queda en el 54 % de avance en la historia. Esto tendria que ser denunciable,pues hoy mas que nunca nos han tomado el pelo a lo burro. Por cierto, originalidad poca,el segundo mapa es del Battledfield 3.
Un saludo.
Yo en la campaña tengo mas del 100% creo que 107 o algo asi....con lo ultimo que puso te das cuenta que es un fanboy de B3....en cuanto a los mapas....no valen la pena por 2, espero a que despues vendan todos juntos en un pack o ni los compro, nunca compre un dlc@Moreder dijo:
¿Has probado a pasártelo en Veterano? En la anterior entrega sólo daban el 100% cuando tenías todos los ordenadores y te lo habías pasado en la máxima dificultad. A dificultad Normal se quedaba en un porcentaje similar al 54%.
No me he pasado la campaña de este juego pero lo digo porque es probable que sea eso.
Y 50 e más los 65 del juego? Eso sí que es una tontería . Yo no compro dlc, pero es la gente como tu la que incita a mierdas empresas como Activision a ser unos caraduras. Eso sí, cada uno hace con su dinero lo que quiere. El que compré un dlc decidirá según vea si le gusta o no y lo comprara o pasará. Tu estas condenado a comerte todo lo que salga de dlc, si todos es bueno (lo dudo) genial,pero como sea una porquería...Menos mal que soy user premium de elite que si tuviera k pagar 15€ por dos mapitas... Vamos k no los pagaria por mucho k me guste el juego... Saludos